David Cage de Quantic Dream afirma que el contenido será la clave para la próxima generación

David Cage, cofundador, director creativo y director ejecutivo de Quantic Dream (Detroit: Become Human), ha hablado con DualShockers sobre la próxima generación de consolas, que debería iniciarse durante la segunda mitad de 2020. El desarrollador reconoce el avance técnico que supondrán la nueva PlayStation o Xbox Scarlett para la creación de videojuegos, pero también señala que algunas de las características que se están promocionando impondrán limites. Sin embargo, afirma que la tecnología por sí sola no hace buenos juegos, así que en su opinión será el contenido el que termine inclinando la balanza entre plataformas.

“Personalmente creo que la tecnología es la pluma para escribir el libro”, afirma Cage. “Puede facilitar la escritura, crear un bonito libro, pero por sí misma la pluma nunca hará que el libro sea genial. El contenido será la clave en los próximos años, tal vez incluso más que hasta ahora. Todas las nuevas plataformas necesitarán contenido de calidad exclusivo para atraer a los usuarios y eso será algo positivo para los desarrolladores y jugadores. Espero que veamos títulos originales y creativos, porque son estos juegos, más que la tecnología, los que hacen que nuestra industria avance”.

Los detalles sobre el hardware que veremos en las siguientes PlayStation y Xbox es un misterio, pero sí sabemos que tanto Sony como Microsoft han confiado en Zen y Navi de AMD para impulsar sus próximas consolas. Eso significa procesadores y tarjetas gráficas más rápidas, “mejoras significativas” que según Cage servirán para avanzar en inteligencia artificial y físicas. “La mejora de la GPU debería ser suficiente como para implementar trazado de rayos en Full HD o 4K (sin trazado de rayos)”. Pero en opinión de Cage no todo el monte es orégano.

Imagen Quantic Dream siempre ha destacado por la factura gráfica de sus juegos

Cage asegura que veremos mejoras notables en los juegos de próxima generación, pero que quizás no estarán ligadas a las características más grandilocuentes que promocionan Sony o Microsoft. Cage apunta directamente hacia la resolución 8K de la que han hablado los dos fabricantes. “Puedes tener 8K, pero probablemente no 8K y trazado de rayos. Si llegas a 8K, el tamaño del contenido aumentará significativamente, tanto en la memoria como en el disco duro. Además, hay que cargarlo rápidamente desde el almacenamiento a la memoria, así que el flujo de datos debe ser proporcionalmente más rápido”.

En Quantic Dream han analizado cómo los estudios de desarrollo afrontarán la concepción de juegos para la próxima generación. La conclusión es que pocos apuntarán hacia los 8K por los sacrificios en la calidad del juego que implica tener que llegar a esta resolución. Cage también avanza que el coste de implementar el trazado de rayos provocará que solo lo veamos en títulos Full HD, como mínimo durante la primera generación de juegos.

De cara a la próxima generación Quantic Dream será un estudio multiplataforma que contará con el poder financiero del gigante chino NetEase Games. Actualmente sus últimos juegos como Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls están disponibles en PlayStation 3 o PlayStation 4 y han llegado o llegarán a Windows PC mediante la Epic Games Store.

Fuente: DualShockers
Sus juegos son geniales, pero lo que es la retórica es el más boca chancla de su pueblo.

Se puede ir a hacer de futurologo con el 8K a la alcantarilla de las tortugas ninja, que mala es la notoriedad.
metaljules escribió:Sus juegos son geniales, pero lo que es la retórica es el más boca chancla de su pueblo.

Se puede ir a hacer de futurologo con el 8K a la alcantarilla de las tortugas ninja, que mala es la notoriedad.


Pero si precisamente todo lo que ha dicho ha sido comedido y realista. Básicamente está diciendo que nos olvidemos de RT en 4k y que si quieres 8k habrás sacrificios...
Se debería de preocupar mas por su propio futuro porque estando NetEase detrás no se lo auguro muy prometedor...
Bastante contradictorio, asegura que la clave será el contenido exclusivo y se hacen estudio multiplataforma con lo bien que les iba en Sony...
no me interesa ni el rt ni el 8k me interesan juegos "guays" osea contenido.
dFamicom escribió:
metaljules escribió:Sus juegos son geniales, pero lo que es la retórica es el más boca chancla de su pueblo.

Se puede ir a hacer de futurologo con el 8K a la alcantarilla de las tortugas ninja, que mala es la notoriedad.


Pero si precisamente todo lo que ha dicho ha sido comedido y realista. Básicamente está diciendo que nos olvidemos de RT en 4k y que si quieres 8k habrás sacrificios...


Claro, voy a marcarme yo también un comedido a lo David Cage: La siguiente generación no apuntará a los 160 fps en casí todos sus títulos (dejar margen para el error), y no nos olvidemos de que la imagen sea a color chicos [fumando]

Lo único que ha hecho es darse golpecitos en el pecho, y quedar en rídiculo, encima siendo desarrollador y metiendo miedo en el cuerpo de que a algún colgao o a Sony le de por meter/exigir 8K.

Usted dediquese a sus películas, y deje a los jugadores tranquilos, señor Cage xDDD
antoito2002 escribió:Bastante contradictorio, asegura que la clave será el contenido exclusivo y se hacen estudio multiplataforma con lo bien que les iba en Sony...


Dudo que sean multiplataforma por gusto, más bien sony le dio la patada, por algo el Cage empezó a rajar de Sony nada más irse. Para mi no ha merecido la pena el dinero que se ha gastado sony en este estudio, total para sacar un juego medio bueno de los tres.
Veremos lo que aguanta quantic dream sin sony, por ahora el Cage tiene una imperiosa necesidad de hacer saber al mundo que aún está por aquí xD
El contenido será la clave en los próximos años, tal vez incluso más que hasta ahora. Todas las nuevas plataformas necesitarán contenido de calidad exclusivo para atraer a los usuarios y eso será algo positivo para los desarrolladores y jugadores


La frase está incompleta. Se refiere que beneficiará a jugadores ricos que puedan comprarse todas las consolas y videojuegos que les plazcan al precio que quieran marcar. Bueno, aún así no tiene mucho sentido la frase. ¿Desde cuando que un juego sea exclusivo ha sido BENEFICIOSO de verdad para el jugador? De cara a la empresa, puede, pero al jugador eso le aporta cero
ZAck211 escribió:
antoito2002 escribió:Bastante contradictorio, asegura que la clave será el contenido exclusivo y se hacen estudio multiplataforma con lo bien que les iba en Sony...


Dudo que sean multiplataforma por gusto, más bien sony le dio la patada, por algo el Cage empezó a rajar de Sony nada más irse. Para mi no ha merecido la pena el dinero que se ha gastado sony en este estudio, total para sacar un juego medio bueno de los tres.
Veremos lo que aguanta quantic dream sin sony, por ahora el Cage tiene una imperiosa necesidad de hacer saber al mundo que aún está por aquí xD


Las denuncias por supuesto acoso sexual hacia David Cage tampoco debieron de sentar especialmente bien dentro de Sony.

Pero esta claro que buen royo no había, sony no se lo pensó mucho a la hora de ceder sus juegos a Epic para que los publicara en pc

A mi me jode porque sus juegos me gustan y no se porque me da a mi que NetEase no les va a dar la libertad creativa que si les daba Sony, pero bueno, veremos que pasa
Se podría decir que el contenido es lo mas importante del juego, el problema viene cuando ese contenido no viene con el juego sino que es descargable previo pago.
No te equivoque Cage. La consola que más venderá será la más potente. Así ha sido, así es y así será siempre, punto.
metaljules escribió:
dFamicom escribió:
metaljules escribió:Sus juegos son geniales, pero lo que es la retórica es el más boca chancla de su pueblo.

Se puede ir a hacer de futurologo con el 8K a la alcantarilla de las tortugas ninja, que mala es la notoriedad.


Pero si precisamente todo lo que ha dicho ha sido comedido y realista. Básicamente está diciendo que nos olvidemos de RT en 4k y que si quieres 8k habrás sacrificios...


Claro, voy a marcarme yo también un comedido a lo David Cage: La siguiente generación no apuntará a los 160 fps en casí todos sus títulos (dejar margen para el error), y no nos olvidemos de que la imagen sea a color chicos [fumando]

Lo único que ha hecho es darse golpecitos en el pecho, y quedar en rídiculo, encima siendo desarrollador y metiendo miedo en el cuerpo de que a algún colgao o a Sony le de por meter/exigir 8K.

Usted dediquese a sus películas, y deje a los jugadores tranquilos, señor Cage xDDD


Pero si no es nada mas que la verdad. Por mucho que lo anuncien con bombo y platillo la capacidad de sacar 8K, eso no significa que se puedan mover con todo a tope. O se divide en microzonas, o se reduce el detalle o algo, pero hay que manejar la carga grafica. Sé que personas como tú les hablan en chino cuando se requiere explicacion cientifica, pero no, por mas potentes que sean las consolas de siguiente generación, todas las capacidades que tienen no las van a poder usar todas al mismo tiempo.

Y me parece que te estas confundiendo con David Lynch
Scalhada escribió:No te equivoque Cage. La consola que más venderá será la más potente. Así ha sido, así es y así será siempre, punto.


Espero que lo digas con ironia porque me entero ahora que ps2 y wii eran las mas potentes de su generación, por no hablar de las ventas de One X xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
acaba de descubrir el hilo negro

tal vez para la PS6 y Xbox3 descubra que a nadie le importan sus pelis interactivas y lo más importante en los videojuegos es el gameplay y no 500 horas de cinemáticas [burla2]
A este tio le regalamos un viaje a Calcuta y nos descubre Nueva York.

Como si no llevaramos años pidiendo exactamente que los contenidos tengan peso sobre!! Aún se creerá que ha dicho algo novedoso, el tio este...
ZedHqX4 escribió:
metaljules escribió:
dFamicom escribió:
Pero si precisamente todo lo que ha dicho ha sido comedido y realista. Básicamente está diciendo que nos olvidemos de RT en 4k y que si quieres 8k habrás sacrificios...


Claro, voy a marcarme yo también un comedido a lo David Cage: La siguiente generación no apuntará a los 160 fps en casí todos sus títulos (dejar margen para el error), y no nos olvidemos de que la imagen sea a color chicos [fumando]

Lo único que ha hecho es darse golpecitos en el pecho, y quedar en rídiculo, encima siendo desarrollador y metiendo miedo en el cuerpo de que a algún colgao o a Sony le de por meter/exigir 8K.

Usted dediquese a sus películas, y deje a los jugadores tranquilos, señor Cage xDDD


Pero si no es nada mas que la verdad. Por mucho que lo anuncien con bombo y platillo la capacidad de sacar 8K, eso no significa que se puedan mover con todo a tope. O se divide en microzonas, o se reduce el detalle o algo, pero hay que manejar la carga grafica. Sé que personas como tú les hablan en chino cuando se requiere explicacion cientifica, pero no, por mas potentes que sean las consolas de siguiente generación, todas las capacidades que tienen no las van a poder usar todas al mismo tiempo.

Y me parece que te estas confundiendo con David Lynch


Lo que me da a mí es que ya te gustaría que me estuviese confundiendo con David Lynch [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:acaba de descubrir el hilo negro

tal vez para la PS6 y Xbox3 descubra que a nadie le importan sus pelis interactivas y lo más importante en los videojuegos es el gameplay y no 500 horas de cinemáticas [burla2]


El dia que los juegues y salgas de tu burbuja nintendera quizas te lleves una sorpresa [burla2] [hallow]

Heavy rain es una puta obra maestra, pero tu a lo tuyo [qmparto]
Cada vez que abre la boca sube el pan, no dice nada que no sepa nadie y no sale de lo evidente... y aún así se le da bombo y platillo. En fin ¿gracias? :-|
ryo hazuki escribió:Pero esta claro que buen royo no había, sony no se lo pensó mucho a la hora de ceder sus juegos a Epic para que los publicara en pc

Aquí fue Sony quien cedió los juegos pero en el caso de Death Stranding según tú es Kojima y no Sony el que decide, no? Cómo funciona eso?
ryo hazuki escribió:
Scalhada escribió:No te equivoque Cage. La consola que más venderá será la más potente. Así ha sido, así es y así será siempre, punto.


Espero que lo digas con ironia porque me entero ahora que ps2 y wii eran las mas potentes de su generación, por no hablar de las ventas de One X xDD

No te olvides de otros ejemplos de consolas más potentes que vendieron mucho menos que su competencia:
game gear vs gameboy, master system vs nes, n64 vs playstation, psp vs ds, psvita vs 3DS... Si es que salvo contadas excepciones, nunca ha ganado comercialmente la consola más potente.
El en los ultimos 7 años solo a sacado un juego y mas bien corto, y esperate...que de aqui a que saque otro aun quedan minimo 3 años, por lo que en 10 años solo habrá sacado Detroit, que no hable de contenido que es el menos apropiado
Yo no se si es que la gente pasa del titular a los comentarios directamente o que. A ver, resumen de todo el articulo: las consolas no hacen buenos juegos, los hacen los desarrolladores. Y los juegos es lo importante de una consola. Algo totalmente cierto, pero totalmente obvio tambien, no se que cree que ha descubierto este hombre al decirlo en voz alta....
Elm1ster escribió:
ryo hazuki escribió:Pero esta claro que buen royo no había, sony no se lo pensó mucho a la hora de ceder sus juegos a Epic para que los publicara en pc

Aquí fue Sony quien cedió los juegos pero en el caso de Death Stranding según tú es Kojima y no Sony el que decide, no? Cómo funciona eso?


Funciona que son dos casos que no tienen absolutamente nada que ver. Sony parece ser no tenia buena relación con David Cage (y ahi estan las declaraciones de este via twitter tras anunciar los juegos en pc, tirando a matar xD) t el dinero chino tanto de Netease como el de los dueños de Epic hicieron todo lo demás. Ademas que Sony seguira ganando dinero con las ventas de Beyond y Detroit porque ambas IP mientras NetEase no las compre, siguen siendo suyas.

Con Death Stranding yo veo mas un intercambio de intereses, Sony se queda con la IP para en el futuro hacer con ella lo que quiera sin pedirle cuentas a Kojima y Kojima ve realizado su sueño de que el juego salga en PC

blomatik escribió:El en los ultimos 7 años solo a sacado un juego y mas bien corto, y esperate...que de aqui a que saque otro aun quedan minimo 3 años, por lo que en 10 años solo habrá sacado Detroit, que no hable de contenido que es el menos apropiado


Mas bien son dos, Beyond salió a finales de 2013 ;)
Benzo escribió:En Quantic Dream han analizado cómo los estudios de desarrollo afrontarán la concepción de juegos para la próxima generación. La conclusión es que pocos apuntarán hacia los 8K por los sacrificios en la calidad del juego que implica tener que llegar a esta resolución. Cage también avanza que el coste de implementar el trazado de rayos provocará que solo lo veamos en títulos Full HD, como mínimo durante la primera generación de juegos.



No acabo de entender del todo esta afirmación.

¿Se refiere a que a lo largo de la vida útil de la Playstation 5 y Xbox Anaconda será posible tener juegos con RT en resoluciones 4K? [boing]
@ryo hazuki especulaciones tuyas puras y duras ni que estuvieras ahí dentro de las negociaciones. Lo que está claro es que la IP es de Sony y como propietaria la sacará en PC si le sale de los huevos a Sony, no a Kojima. Lo demás son pajas mentales.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Lo que tiene que hacer este hombre es recibir unas clases intensivas de cómo escribir la historia y darle coherencia

Que no puede ser que meta la pata de una forma tan lamentable juego atrás juego.

Este hombre es un auténtico DESASTRE contando historias. Acabo de pasarme Detroit y otra vez un juego de David Cage con cosas que las hace un mago
Para una vez que alguien famoso en la industria da la razon a lo que piden los jugadores(los juegos no necesitan de potencia para ser buenos) resulta que tambien lo hace mal,por que en este caso es algo obvio.

Luego si sale alguno diciendo todo lo contrario,la mayoria de los que estan aqui rajando tambien empezaran a rajar de esos comentarios.

Por no hablar de los que se van por los cerros de uveda comentando algo que no tiene nada que ver con la noticia.

En fin en las noticias de eol cada vez predomina mas el perfil del que comenta por puro amargamiento,envidia o mania que no el que comenta la noticia. Una pena.

Un saludo.
Elm1ster escribió:@ryo hazuki especulaciones tuyas puras y duras ni que estuvieras ahí dentro de las negociaciones. Lo que está claro es que la IP es de Sony y como propietaria la sacará en PC si le sale de los huevos a Sony, no a Kojima. Lo demás son pajas mentales.


Pueden ser especulaciones o puede que no, lo único que se sabe es que Sony nunca saca sus AAA en PC y si este lo saca es por algo en concreto, llamalo dinero por parte de los chinos o llamalo intereses con Kojima XD
Scalhada escribió:No te equivoque Cage. La consola que más venderá será la más potente. Así ha sido, así es y así será siempre, punto.


NES, Game boy, PlayStation 2 y Wii no opinan igual. Por no decir que Xbox One X se supone que es la consola actual más potente y no creo que ni contando el resto de modelos One sea líder en ventas de la actual generación.
tris escribió:
Scalhada escribió:No te equivoque Cage. La consola que más venderá será la más potente. Así ha sido, así es y así será siempre, punto.


NES, Game boy, PlayStation 2 y Wii no opinan igual. Por no decir que se supone que Xbox One X se supone que es la consola actual más potente y no creo que ni contando el resto de modelos One sea líder en ventas de la actual generación.

A mi si me gustaría saber las ventas de one x y ps4 pro,no creo que la pro le lleve mucha ventaja a one x.
ximo_cooper escribió:
tris escribió:
Scalhada escribió:No te equivoque Cage. La consola que más venderá será la más potente. Así ha sido, así es y así será siempre, punto.


NES, Game boy, PlayStation 2 y Wii no opinan igual. Por no decir que se supone que Xbox One X se supone que es la consola actual más potente y no creo que ni contando el resto de modelos One sea líder en ventas de la actual generación.

A mi si me gustaría saber las ventas de one x y ps4 pro,no creo que la pro le lleve mucha ventaja a one x.


No te las van a decir, menos Microsoft que hace años que no dato de ventas en general y sony da datos conjuntos de ambos modelos.

Pero segun algunas estimaciones, 1/4 parte de las ps4 vendidas son Pro (25 millones) y One X llevaria unos 5, porque cuando salió a la venta habia unos 40 millones de one aproximadamente.

Asique la diferencia entre ambas es obviamente, grande, aunque es normal, ps4 esta a un paso de ser la segunda consola sobremesa mas vendida de la historia y One esta muy lejos de ser un exito.
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:
tris escribió:
NES, Game boy, PlayStation 2 y Wii no opinan igual. Por no decir que se supone que Xbox One X se supone que es la consola actual más potente y no creo que ni contando el resto de modelos One sea líder en ventas de la actual generación.

A mi si me gustaría saber las ventas de one x y ps4 pro,no creo que la pro le lleve mucha ventaja a one x.


No te las van a decir, menos Microsoft que hace años que no dato de ventas en general y sony da datos conjuntos de ambos modelos.

Pero segun algunas estimaciones, 1/4 parte de las ps4 vendidas son Pro (25 millones) y One X llevaria unos 5, porque cuando salió a la venta habia unos 40 millones de one aproximadamente.

Asique la diferencia entre ambas es obviamente, grande, aunque es normal, ps4 esta a un paso de ser la segunda consola sobremesa mas vendida de la historia y One esta muy lejos de ser un exito.

1/4 parte de las ventas totales de ps4 desde que salió ps4? Creo que lo de 1/4 de las ventas es desde que se puso a la venta ps4pro por lo tanto no creo que Sean 25 millones de pros ni de coña ...porque si es como tú dices la pro entonces a vendido a un ritmo bestial que no creo que sea el caso ...
Edito después de buscar info en google,desde que se puso a la venta ps4 pro vende 1/4 parte de lo que vende ps4 normal,no que haya vendido 1/4 parte de las ventas totales de ps4.
ximo_cooper escribió:
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:A mi si me gustaría saber las ventas de one x y ps4 pro,no creo que la pro le lleve mucha ventaja a one x.


No te las van a decir, menos Microsoft que hace años que no dato de ventas en general y sony da datos conjuntos de ambos modelos.

Pero segun algunas estimaciones, 1/4 parte de las ps4 vendidas son Pro (25 millones) y One X llevaria unos 5, porque cuando salió a la venta habia unos 40 millones de one aproximadamente.

Asique la diferencia entre ambas es obviamente, grande, aunque es normal, ps4 esta a un paso de ser la segunda consola sobremesa mas vendida de la historia y One esta muy lejos de ser un exito.

1/4 parte de las ventas totales de ps4 desde que salió ps4? Creo que lo de 1/4 de las ventas es desde que se puso a la venta ps4pro por lo tanto no creo que Sean 25 millones de pros ni de coña ...porque si es como tú dices la pro entonces a vendido a un ritmo bestial que no creo que sea el caso ...


Las estimaciones hablan de que 1 de cada ps4 totales son el modelo pro, 25 millones en 3 años me parece una cifra perfectamente viable y mas al ritmo que vende la consola.

Pero que da lo mismo, como ni una ni la otra dan datos es lo que hay, pero que hay bastantes mas Pro que X en el mundo es algo que es bastante evidente y no creo que sea una diferencia pequeña precisamente
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:
ryo hazuki escribió:
No te las van a decir, menos Microsoft que hace años que no dato de ventas en general y sony da datos conjuntos de ambos modelos.

Pero segun algunas estimaciones, 1/4 parte de las ps4 vendidas son Pro (25 millones) y One X llevaria unos 5, porque cuando salió a la venta habia unos 40 millones de one aproximadamente.

Asique la diferencia entre ambas es obviamente, grande, aunque es normal, ps4 esta a un paso de ser la segunda consola sobremesa mas vendida de la historia y One esta muy lejos de ser un exito.

1/4 parte de las ventas totales de ps4 desde que salió ps4? Creo que lo de 1/4 de las ventas es desde que se puso a la venta ps4pro por lo tanto no creo que Sean 25 millones de pros ni de coña ...porque si es como tú dices la pro entonces a vendido a un ritmo bestial que no creo que sea el caso ...


Las estimaciones hablan de que 1 de cada ps4 totales son el modelo pro, 25 millones en 3 años me parece una cifra perfectamente viable y mas al ritmo que vende la consola.

Pero que da lo mismo, como ni una ni la otra dan datos es lo que hay, pero que hay bastantes mas Pro que X en el mundo es algo que es bastante evidente y no creo que sea una diferencia pequeña precisamente

Entonces según lo que comentas desde que se puso a la venta ps4 pro el ratio de ventas es casi de 1/1 ,por cada dos ps4 que se vende 1 es pro ,yo por más que busco en google los datos de 1/4 son desde que se puso a la venta la pro y solo en españa,no dicen nada de 1/4 de ventas totales de ps4 . De todas formas,no ves raro que Sony de datos y cifras de todo menos de pro?porque si han vendido 25 millones me extraña que no suelten la cifra,cuando dan cifras de consolas vendidas,vr vendidas juegos etc...
De todas formas dejo ya el offtopic pero con la información que encuentro en google no me has convencido jajaja,un saludo !
ximo_cooper escribió:
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:1/4 parte de las ventas totales de ps4 desde que salió ps4? Creo que lo de 1/4 de las ventas es desde que se puso a la venta ps4pro por lo tanto no creo que Sean 25 millones de pros ni de coña ...porque si es como tú dices la pro entonces a vendido a un ritmo bestial que no creo que sea el caso ...


Las estimaciones hablan de que 1 de cada ps4 totales son el modelo pro, 25 millones en 3 años me parece una cifra perfectamente viable y mas al ritmo que vende la consola.

Pero que da lo mismo, como ni una ni la otra dan datos es lo que hay, pero que hay bastantes mas Pro que X en el mundo es algo que es bastante evidente y no creo que sea una diferencia pequeña precisamente

Entonces según lo que comentas desde que se puso a la venta ps4 pro el ratio de ventas es casi de 1/1 ,por cada dos ps4 que se vende 1 es pro ,yo por más que busco en google los datos de 1/4 son desde que se puso a la venta la pro y solo en españa,no dicen nada de 1/4 de ventas totales de ps4 . De todas formas,no ves raro que Sony de datos y cifras de todo menos de pro?porque si han vendido 25 millones me extraña que no suelten la cifra,cuando dan cifras de consolas vendidas,vr vendidas juegos etc...
De todas formas dejo ya el offtopic pero con la información que encuentro en google no me has convencido jajaja,un saludo !


No lo veo raro porque ninguna compañía ha dado nunca las ventas de los diferentes modelos por separado. Para Sony PS4 y PS4 pro es lo mismo modelo a la hora de juntar unidades vendidas, del mismo modo que en su dia por ejemplo Nntendo tampoco separaba las ventas de modelos como GB y GBC (teniendo este ulitmo soft exclusivo cosa que no pasa con ninguna otra revisión) y no lo harán tampoco con Switch y Switch Lite.

Personalmente me da lo mismo lo que vendan PRO y X y yo personalmente me alegro que vendan menos que los modelos baratos XD
Scalhada escribió:No te equivoque Cage. La consola que más venderá será la más potente. Así ha sido, así es y así será siempre, punto.


Bueno, lo cierto que eso que dices es mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un visionario este hombre ehhh...
Scalhada escribió:No te equivoque Cage. La consola que más venderá será la más potente. Así ha sido, así es y así será siempre, punto.

El ejperto de elotrolado
Moraydron escribió:Para una vez que alguien famoso en la industria da la razon a lo que piden los jugadores(los juegos no necesitan de potencia para ser buenos) resulta que tambien lo hace mal,por que en este caso es algo obvio.

Luego si sale alguno diciendo todo lo contrario,la mayoria de los que estan aqui rajando tambien empezaran a rajar de esos comentarios.

Por no hablar de los que se van por los cerros de uveda comentando algo que no tiene nada que ver con la noticia.

En fin en las noticias de eol cada vez predomina mas el perfil del que comenta por puro amargamiento,envidia o mania que no el que comenta la noticia. Una pena.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo
Jenny_ está baneado por "Troll"
Imagen
Jenny_ escribió:Imagen


Sus huellas no estan autorizadas para contratar prostitutas por lo visto xDDD
Si, eso, contenido, más contenido.

Mecánicas jugables no [facepalm] Joder con David Cage [qmparto]
42 respuestas