yoyo1one escribió:The End escribió:Me resulta bastante kafkiano que alguien que sólo crea películas interactivas se crea capacitado para guiar a los que diseñan juegos de verdad![]()
Y que conste que Heavy Rain y Fahrenheit no me parecen malos productos, pero como videojuegos son bastante limitados.
A lo mejor se piensa que ha inventado las aventuras gráficas y que todo lo demás es mierda.
Tukaram escribió:Si escalibur009 compre Darksiders 2 edicion colecionista el 1º dia de lanzamiento en mi casita estaba
y la 1º parte la tuve que comprar 2 VECES porque un imbecil de ex amigo me jodio el disco pero como no lo pille in fraganti no pude demostrar que lo hizo el aunque se que si
Salu2
Rai_Seiyuu escribió:David Cage: 'Compra juegos de mierda y sacarán más mierda' - El creador de Heavy Rain critica la situación actual.David Cage, creador de juegos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, ha afirmado en el presente DICE que la industria sufre del síndrome de Peter Pan, ya que se niega a crecer.
"Es el momento de replantearnos quiénes somos y lo que hacemos", señala, ya que uno de los principales problemas de la industria es que hace "los mismos juegos una y otra vez". "Muchas veces empiezo un juego nuevo y es como si ya me lo hubiese pasado mil veces", explica.
Cage dio nueve puntos que los creadores tendrían que tener en cuenta para crear un título y que la industria madure. Son los siguientes:
1. Hacer nuestros juegos para todo tipo de público.
2. Cambiar nuestras ideas.
3. La importancia del significado.
4. Ser accesible.
5. Una oportunidad a nuevos talentos.
6. Establecer nuevas relaciones con Hollywood.
7. Cambiar nuestra relación con la censura.
8. El papel de la prensa.
9. La importancia de los jugones.
Cage desarrolló dentro de este último punto que comprar juegos es como votar con tu cartera. "Tú decides si quieres que la industria vaya en esta dirección o no. Compra mierda y tendrás más mierda. Compra juegos novedosos y arriesgados, y tendrás más juegos así. Cuando compras juegos, votas el camino que quieres que la industria tome".
). Estoy de coña, pero creo que se entiende lo triste del asunto. Rokzo escribió:Madre mía, vaya facepalm tras otro me estoy llevando con el hilo![]()
Te puede gustar lo que hace o no, te pueden gustar sus juegos o no, te puede parecer que Heavy Rain es más una peli interactiva que un juego, pero despreciar su comentario simplemente porque los juegos que hace no son de tu gusto... lo dicho, un facepalm![]()
A partir de ahora miraré si a cierto usuario le ha gustado RE6 o algún COD para despreciar sus comentarios ( al fin y al cabo se lo merecería). Estoy de coña, pero creo que se entiende lo triste del asunto.
Tukaram escribió:Rokzo escribió:Madre mía, vaya facepalm tras otro me estoy llevando con el hilo![]()
Te puede gustar lo que hace o no, te pueden gustar sus juegos o no, te puede parecer que Heavy Rain es más una peli interactiva que un juego, pero despreciar su comentario simplemente porque los juegos que hace no son de tu gusto... lo dicho, un facepalm![]()
A partir de ahora miraré si a cierto usuario le ha gustado RE6 o algún COD para despreciar sus comentarios ( al fin y al cabo se lo merecería). Estoy de coña, pero creo que se entiende lo triste del asunto.
Que razon tienes
como a la gente no le gustan sus juegos pues ala vende huumo lo dice porque le jode que sus juegos no vendan es un amargado bla bla bla
los que lo criticais si lo dijera no se Kojima pensariais igual ?
Hay mucho scooter, pues si pero de mierda nada de nada. voreas escribió:Personalmente me encantan sus juegos pero no su comentario esta fuera de lugar.
La gente compra lo que le da la gana. Que diremos de los juegos de futbol por ejemplo que cambian muy poco de un año a otro y son súper ventas desde hace muchos años y pasando por todas las generaciones de consolas.
A mi me encantan tanto Fahrenheit como heavy rain y me gustaría que hubiese mas juegos así y mas a menudo.
Pero hablar de mierda Buff espero que no se refiera a COD por ejemplo.Hay mucho scooter, pues si pero de mierda nada de nada.
Clyde escribió:Símil para entendernos. Esto es como si sale un menda (Arguiñano por ejemplo) y te dice que tienes que comprar alimentos frescos, cocinarlos y comer sano cada día. Acelgas, judías verdes, espinacas, etc...
Vale, eso es sano, es lo más racional, pero ¿y si me apetece comer 4 de 7 días a la semana pizza?, aunque no sea sano, está rico y es fácil y cómodo. Eso sí, no te quejes de que engordas.
Pues esto igual. Pero que cada uno compre lo que le sale del nardo. Es más, bastante es que todavía invierte dinero, que no recurre a la piratería me refiero, como para tocarles encima los cojones.
Pero Mr. Cage ve la industria como parte de la industria. Yo no veo la industria. Veo un juego que me gusta y me lo compro. Para pajas mentales, meto la tarjeta en el cajero, saco un extracto y empiezo a mirar los cargos.
Moraydron escribió:kikon69 como HR es uno de los mas nombrados en esa lista,asumiremos que es un pestiño de juego,pero de la misma manera,como fifa y cod venden muchisimo mas que RE6,asumiremos que RE6 es un pestiño al lado de esos dos juegos no?
Un saludo.