David Blaine: siete días metido en agua

Imagen

Microsiervos.com:

David Blaine se enfrentará a un nuevo reto a partir del día 1 de mayo.

Drowned Alive: pasar siete días metido en una especie de «acuario para humanos», un pequeño contenedor lleno de agua, respirando únicamente a través de un tubo. Para hacerlo más difícil todavía, en el momento de salir intentará aguantar más de nueve minutos sin respirar y batir el récord del mundo. Algunas de las anteriores proezas físicas de Blaine, estilo Houdini, han sido permanecer siete días enterrado (Buried Alive); estar más de 60 horas dentro en un bloque de hielo (Frozen in Time) o pasar 35 horas subido a un pilar de casi 30 metros de altura (Vertigo), para terminar lanzándose sobre cajas de cartón. Drowned Alive es un reto que parece la combinación del enterramiento y de estar encerrado en hielo.

Lo de este tío es increíble [mad]

El reto se llevará a cabo ,según pone en la nota de prensa, en el Lincoln Center (NY) y será seguido por la cadena ABC.
Si si si, pero haber cuando hace lo de invocar a Cthulhu y tirarse un pedo en su cara (Sanity) que lo estamos esperando desde hace años...

¿Y este tio de que come? ¿Hace esto una vez al año y le pagan hasta el siguiente? ¿Esto no lo hacia "el frutero" en Fuentes y Cia. cobrando un salario minimo?

xDDD

Saludetes!!!
joder hay que estar trastocado... si no... no le veo ningún sentido [tomaaa]
Ese tio es un jefe, a ver que tal le sale la jugada [fumeta]
El nota este es un enviado de sadam sobrenatural [666] [666]
salud0s
Blaine [tadoramo][tadoramo]

Aparte de esto, tambien los trucos que hace, de cartas y de todo.

PD: Tb hizo Above de Below, se tiro 44 dias ahi arriba encerrado sin comida, lo que no se es si finalmente lo consiguio.

Imagen
¿Y lo de ir al baño?¿Como lo llevara?
¿Y para comer?¿Comida para peces? [toctoc]
Lo de los 7 días en el agua, me lo creo. Lo de los 9 minutos sin respirar... va a ser que no.
Esta un pokito mal de la cabeza...:) xDDD

Pero si a el le divierte...a mi tmb:D xD

Saludos[ok]
Qué grande el Blaine, me da miedo este pavo XD

Me gustaría ver los vídeos de esas otras proezas (no ver las 35 horas seguidas XD pero 5 minutos de resumen de cada cosa)
LLioncurt escribió:Lo de los 7 días en el agua, me lo creo. Lo de los 9 minutos sin respirar... va a ser que no.

El record de apnea (en piscina) está en cerca de esos 9 minutos.

Por la mula se pueden encontrar los videos.
¿Y donde hará sus cositas esos 7 dias? ¿que comerá? jiji.
Y a todo esto, si con tanta agua le da un apretujo... y no llega al baño... ¿Se veria el zurullo ahi flotando? ¿Y si llega el zurullo al tubo y lo tapona? ¿Que cara se nos queda?

xDDDD
Supongo que no ingerirá nada sólido. Y sobre lo líquido... bueno, por lo menos no se podrá quejar de que el agua está fría.
Pero imaginaos si solo toma liquidos, la nubecilla amarilla, ahi subiendole por delante.... [mad]
va a salir arrugao arrugao...

en el vídeo...parece que la coge con la izquierda y se la pasa a la
derecha, lo que no pillo es dónde la mete luego...
y dormir? tampoco podra no?, o va a estar todo el rato unido al tubo, y podra respirar de forma inconsciente?
kxalvictor escribió:en el vídeo...parece que la coge con la izquierda y se la pasa a la derecha, lo que no pillo es dónde la mete luego...

La victima se sorprende demasiado, lo que hace pensar que no le toca la mano ni siente ninguna presión encima ni nada. Tal vez la moneda, tampoco vemos si es o no real, esté hecha de un material que responda al magnetismo, y el truco para cogerla sea usando un imán. Luego para esconder imán y moneda... como estos tíos tienen una habilidad tremenda en las manos, ni idea... pero vaya, yo iría a lo práctico y, aprovechando que lleva manga larga, me haría un invento, algún brazalete o algo en la ropa que sacara y metiera un trozo de imán, algo acolchado si eso, para no hacer ruido al coger la moneda (justo antes de hacerla desaparecer se oye un ruido metálico, y también hacia el final del video, aunque no creo que tengan nada que ver, sería muy cutre por parte del mago que se escuchara nada sospechoso... pero justo ese ruido, por cómo ha coincidido, me ha hecho sacar al momento la idea).
Han subido algunas fotos a Flickr.

Imagen
Imagen

Imagenes de la 1ra noche:

Imagen
Imagen

+ Fotos
ESPECTACULAR

Este tio es espectacular, es lo que mejor le define.

kxalvictor escribió:va a salir arrugao arrugao...

Imagen

... And David Blaine is only 48 hours into the week-long stunt.

http://www.deeperblue.net/article.php/726/23/1

A las 48 horas ya tenía la mano así [mad]
uNkNowN_2.0 escribió:

Imagen

... And David Blaine is only 48 hours into the week-long stunt.

http://www.deeperblue.net/article.php/726/23/1

A las 48 horas ya tenía la mano así [mad]
[mad] [mad] [mad] [mad]

eso no puede ser bueno. xD

por cierto, en nada por aquí, el programa de magia de cuatro, hubo
uno (piedrahita o algo así se llama), que hacía el mismo truco de la
moneda que en el vídeo anterior.
joer pos acaban de decir que al finl no lo consiguio, duro siete minutos sin respiracion y lo tuvieron que rescatar

tiene dañado el riñon y problemas en la piel
Bueno, Blaine ya ha salido

Ha logrado aguantar 7 días metido en la burbuja, pero no ha batido el récord del mundo sin respirar. Ha aguantado 7 minutos y el récord estaba en 8 o 9 (lo he escuchado rápidamente en A3)

Dicen que ha acabado con oídos, hígado y algo más jodidos. Pero bueno, eso ya se lo esperaría, lo que le joderá es no haber logrado el récord después de tanto rollo

En Antena3 (imagino que en las demás cadenas también, no sé) saldrá de aquí a un rato (lo he visto en los titulares)
joder vaya cojones que tiene el tio, a ver si poneis alguna foto :P
Debe de haber quedado como una pasa xD
El record esta en 8:58 creo...
Decis que no solo ha aguantado 7 mins y no ha batido el record...ya me gustaria veros a vosotros 7 minutos sin respirar!

Esa es la mano tras 48 Horas?¿ y tras 8 dias como es?¿!!!!!
Imagen

Pues le ha costado caro, tiene daños graves en piel oido pulmones....
Me parece que yo tambien tengo dañado el oido... [mad], os juro que escuche que solo aguanto 7 segundos...

Pues es una gran putada, se a tirado 7 dias debado del agua y ahora eso va a pasar desapercibido porque 'solo' a aguantado 7 minutos sin respirar
David "garbanzo" Blaine que lo llaman en el barrio......

:-P
Este tio un dia se acaba matanto.... bueno mientras siga entreteniendo... :p
dmox escribió:Me parece que yo tambien tengo dañado el oido... [mad], os juro que escuche que solo aguanto 7 segundos...

No lo has oído tú solo, yo también, así que una de dos, o compartimos una extraña sordera o el periodista ha tenido un pequeño lapsus.
pues no lo habrá logrado, pero así casi da la sensación de mayor
machada. vaya fenómeno, 7 minutos sin respirar después de
7 días "a remojo".

al final le empezaron a dar combulsiones y lo tuvieron que sacar
porque él no quería, xD. un crack, vaya desde aquí mi admiración.
Puede ser muy valiente y eso, pero esos actos de jugarse la vida no puede enseñar a "otros" a hacer tonterias y jugarse la vida e incluso poner en peligro la de los demas?
De todas formas hay mucho loco, yo nunca pondria en peligro mi vida por un misero record guiness ni por la fama :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que no batir el record por unos minutos.... Oooh
coño, no estamos hablando simplemente de unos minutos, si no que el tio estaba sin respirar, tirate tu 2 minutos sin respirar que era lo que le quedaba a el haber si puedes.
LLioncurt escribió:Lo de los 7 días en el agua, me lo creo. Lo de los 9 minutos sin respirar... va a ser que no.
Solo aguanto 7 y casi le da un infarto [oki]
37 respuestas