Dave Bautista será un personaje elegible en el multijugador de Gears 5

El propio Dave Bautista mediante su cuenta de Twitter ha anunciado que se unirá al universo de Gears of War como un personaje disponible en el modo multijugador de Gears 5. El exluchador de WWE y actual actor (Guardianes de la Galaxia, Blade Runner 2049) portará la armadura de Marcus Fenix.

"Cuando incorporamos a Bautista en Gears 5, partimos de la fantasía de 'Bautista como Marcus', poniéndole la armadura de Marcus y pidiéndole que leyera el guion de Marcus", dice Rod Fergusson. "Después, le añadimos elementos de Bautista. Posteriormente incluimos las características gafas de sol a su personaje". Para desbloquear a Bautista solo se deberá jugar a Gears 5 del 15 de septiembre al 28 de octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

No se porque pero este tio tiene algo que engancha. En blade 2049 hizo na y menos y me encanto. Por no hablar de lo versatil que es viendolo en guardians of the gañaxy unoy dos


No me lo comprare por si cae el pass y catarlo bien
INCUBUS escribió:Bautista o Batista?.

Su apellido es Bautista, solo se puso Batista en WWE.
kikofras_cs escribió:No se porque pero este tio tiene algo que engancha. En blade 2049 hizo na y menos y me encanto. Por no hablar de lo versatil que es viendolo en guardians of the gañaxy unoy dos


No me lo comprare por si cae el pass y catarlo bien

Tiene lo que se llama presencia escénica. Que es imperativo en esto del wrasslin, cuando además de ser grande tienes que parecerlo y encima vender los argumentos más alocados del universo.

Lo que sucede es que ADEMÁS el tío sabe actuar fuera del ring, que es lo raro en su profesión. Así que aúna las dos características que casi todo actor desea: presencia y flexibilidad. No se le reconoce lo suficiente.
El parecido que tiene con Marcus Fenix es innegable, y el tio se muere por interpretarlo.
@Alejo--> Toda la razón del mundo. Este tio es como un yoyó de titanio!


@Desi--> Pues mira que ahora visto con ojos de Marcus, sí que es clavadito a él!
Se tendría que haber puesto el pañuelo, no las gafas. Desde que salió Gears, todo el mundo lo veía como Marcus para una película. Pues bien, la película se empezará a filmar en breve, y Dave se ha dejado querer, pero el director pasa de todo, es más, quiere crear un universo alternativo, fuera del canon y me temo lo peor.

Lo de Dave es de 10, carrera larga en la wwe, yo lo vi en Barcelona, y es puro espectáculo . Ha demostrado que es un gran actor, además con un par, porque en Guardianes partieron peras Marvel con el director, lo de siempre, y el se posicionó del lado del director por haberle dado tan gran oportunidad, diciendo que si lo tenían que echar pues adelante, a ver quién hacía su personaje, y Marvel no tuvo otra que tragar para Guardianes 2 y seguir en el universo Marvel, lo dicho, con un par. Además demostrando que puede hacer papeles muy buenos como en BR2049, corto pero intenso.

A mí me encanta, y no verlo de Marcus en una película de Gears, no lo entiendo.

Saludos
El mejor actor del la historia del cine
joder estais de coña no. Vale que en guardianes da la talla por el personaje, pero no se donde llegara la carrera como actor . Lo habeis visto en la ultima de stallone ? plan de escape 2. Yo tampoco pero por el trailer me hago una idea [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=6Q7vVt-MeXk
tuperwuru escribió:joder estais de coña no. Vale que en guardianes da la talla por el personaje, pero no se donde llegara la carrera como actor . Lo habeis visto en la ultima de stallone ? plan de escape 2. Yo tampoco pero por el trailer me hago una idea [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=6Q7vVt-MeXk


Ha dia de hoy ha echo muchas peliculas (malillas la mayoria), en Spectre es muy bueno y eso que solo dice 1 palabra (literal, solo 1 palabra) y aparece durante casi toda la pelicula actuando como Mr Hinx (basicamente el personaje de mandibulas pero ahora con dedos en vez de los dientes) y la gente lo quiere para mas, en el spin off de IP Man, Master Z, lo hizo tambien muy bien y ya esta confirmado para las nuevas peliculas de Dune, basicamente es el nuevo Dwayne Johnson, en cuanto le den otro papel dentro de otra gran saga ya sea dentro de Disney o fuera, lo veras hasta en la sopa
10 respuestas