no sera esa mision del de la forja que te dice crear 1 de 3 armas.... y pide cola de no se que... y el icono es verde brillante no?.... DanteWolf escribió:@goku593no sera esa mision del de la forja que te dice crear 1 de 3 armas.... y pide cola de no se que... y el icono es verde brillante no?....
estoy con cazar 1 Heorico de Cada DanteWolf escribió:@goku593 vale es que me dieron el plano del Martillo y no sabia de que bicho me tocaba sacar ese objeto... porque aun no lo viestoy con cazar 1 Heorico de Cada
madre mia.... DanteWolf escribió:@goku593 no si ya me cague en todo para reunir las 50 Piedras Brillantesmadre mia....
es demasiado farmeo
DanteWolf escribió:@goku593 para la mision de mejorar el arma y armadura a 460... tenia que mejorar la puñetera hacha de luz que es la mejor que tengo.... mas las que no conte por parte de la armadura del Rifstalker...
Se que lo mejor seria mejorar todas un poco pero me da muuucha perezaes demasiado farmeo
que se lo cargaron en casi 4 minutos.... a mi no me dio tiempo apenas a entrar y darle 3 golpes...
Cain91 escribió:Ya también he pasado de subir varias armas de un tipo. Voy con martillo y hachas neutros y a correr. Y la armadura de subir tiempo de inbencibilidad sin mas (a falta de los guantes oscuros) es la unica que me importa, ya paso de crear el resto y mucho menos subirlo.
Aún y así me he aficionado mucho a las pistolas y hago destrozos. En estas si que subo todo lo que puedo. Lo tengo todo +6 menos la oscuridad, que voy a sudar sangre para no morir con el puto gato oscuro. Caigo muy facilmente ahí en cuanto pillo el agro de tanto que le arreo en un momento. Voy a flipar para sacar el cañon, la municion y el guante oscuros, que es lo que me interesa ahora.
Aunque probablemente me pondre antes a subir armadura, que tengo muy aborrecido al bicho. Y la primera vez calló en un momento...
Asrael33 escribió:@Rivroner no se en que parte de la pagina oficial lei que por llegar al 50 te daban 1000 de platino por lo que el siguiente pase te saldria gratis.
Edito esto pone:
SENDA ÉLITE
En la mitad inferior del Pase de Cacería verán la senda élite. Esta senda tiene un valor de 1.000 de platino para desbloquearla, pero si llegan hasta el final (¡Nivel 50!), ¡ganarán esos 1.000 de platino de regreso!
me toca farmearlo para subir al maximo.
darkbarrabas escribió:Yo lo juego en pc. Ayer entré desde mi slim y me resultó simple y llanamente injugable.
Las caidas de fps durante la cacería me hacen complicado seguir la acción.
Como no lo optimicen, no le veo mucho futuro en esta plataforma, y no es el primer juego con el que me pasa en ps4.
y se queda clavada en el 5 cojon... encima de una colina o a saber
.... si va por el barranco pos aparece al ratito a tu lado.
me suicido tirandome por un barranco y tampoco, total que me quede sin arma en toda la mitad de la caceria
Cain91 escribió:
No me lo puedo creer. Acabo de matar al Riftstalker en patrulla y solo me dio una hostia. 5 minutos. Mientras escuchada la OST de Doom y sin expectativa ninguna, iba a morir y a por la siguiente patrulla.
He flipado.
no hay mas... el bicho hara el movimiento de yoyo/sonic y como te pille te jode bastante
me refiero a las que hace el pasar de un portal a otro girando en plan sonic, la gente se queda ahi quietos y de un porrazo los revienta.... que digo yo si ves a un tio con la armadura completa del bichejo salir corriendo a toda ostia sera por algo....
cuando deberian hacerme cosquillas.... si el minimo es 150 y llevo una Armadura de 500.
como se come eso? si al de 150 tendria que rebentarle
Rivroner escribió:Asrael33 escribió:@Rivroner no se en que parte de la pagina oficial lei que por llegar al 50 te daban 1000 de platino por lo que el siguiente pase te saldria gratis.
Edito esto pone:
SENDA ÉLITE
En la mitad inferior del Pase de Cacería verán la senda élite. Esta senda tiene un valor de 1.000 de platino para desbloquearla, pero si llegan hasta el final (¡Nivel 50!), ¡ganarán esos 1.000 de platino de regreso!
Añado que para el que no lo sepa se puede comprar el pase Élite por tan solo 4.99 € y te sirve para cualquier plataforma pagando sólo una vez el pase donde más te guste.![]()
Hay un pack de bienvenida por ese precio de 4.99 que incluye los 1000 de moneda del juego necesarios para adquirir el pase Élite.
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si el pase Élite sirve tanto para PC como para PS4 lo compres dónde lo compres?¿o hay que comprarlo en ambos sitios? Estaría bien que comprándolo en la Store de Sony te sirviera también para jugar en PS, que voy cambiando de paltaforma según donde me pille.
He visto que al menos te devuelven la mitad para gastar en un pass futuro, así que si te gastas 10 te devuelven 5 en moneda del juego, not bad.
Asrael33 escribió:Lo de que te devolvian los 1000 en el pase lo puse yo, pero al ver que lo ponia la pagina web entendí que estaria actualizado, asi que por mi parte lo siento por el malentendido. Un abrazo a todos.
.... sobretodo cuando ves que el medido de Peligro esta alto... porque si esta bajo y tal puedes ver si el bicho cae facil o no...
pero que te revivan ellos...ejem, por suerte no siempre es asi.
y ves a la gente que se pira del juego en plan....este pierde
y acabo ganando
y yo con cara de idiota pensando.... vamos a ver... si la gracia de las pistolas es disparar de lejos para no recibir tanto... para que cojones te pegas al bicho, pa eso ponte de cuerpo a cuerpo que le haces mas daño
pero esos hay pocos...
) pero no comprendo si no pone nada que la Armadura de Rifstalker no se porte en modo "neutral" con el resto de tipos y sea acorde el daño con el nivel de la armadura
) se quedan atontados y paseando tan tranquilos sin hacer nada de nada
te hinchas a darles de ostias sin problemas
, si me di cuenta que la mayoria de las armaduras te ponen que son malas contra Oscuridad y buenas contra Luz... eso tendria que ser extrapolado que la armadura de Oscuridad es "buena" contra todos los tipos no?. 
como el Gnasher Brutal... me mete unas ostias con la cola que la madre que le trajo