-- 45 Wii games, 79 DS games being developed by Nintendo, first info on these games at end of Summer
- Many of these games are “real gamer games” such as Super Mario Galaxy
- Wii production increased, 14 million for next fiscal year
- Increased Wii shipment should become apparent next month
- 2.5 million DS units being made a month, this tops the GBA popularity height which was 2.3 million a month
- Iwata’s goal isn’t in pushing hardware, it’s in selling software. Long term final goal is 300,000,000 units of software sold
- The above figure includes Nintendo games and third party games
- Wiimote/Nunchuck for FPS games was talked about again. Iwata says Metroid Prime 3: Corruption testers are saying current setup feels very close to keyboard and mouse.
- Iwata hopes that EA can innovate with their sports titles due to the Wiimote/Nunchuck
- 3.3 million Virtual Console titles were downloaded. Specific details on game by game basis were not given
- Iwata doesn’t plan on bringing their software to cell phones at this time
- Nintendo is already looking a number of different options for hardware development on future consoles
: muchos de estos juegos son juegos de verdad, para gamers.
Gunpei escribió:-Iwata espera que EA Sports haga cosas innovadores gracias al Wiimando
-Nintendo esta ya pensando en la sucesora a la Wii.
- 3.3 million Virtual Console titles were downloaded.
radeonxt escribió:
asi no bajaran los precios ni traeran conversiones mas decentes. ole por los ''guevos'' de los que compran tanto.![]()
corpa escribió:-- 45 Wii games, 79 DS games being developed by Nintendo, first info on these games at end of Summer
Algunos de los juegos en desarrollo:
Wii:
Wii Music
Wii Music 2
Wii Sports 2
Wii Sports 3
Wii Cook
Wii Cook 2
Wii Fitness
Wii Iron
Wii Dust
Wii Walk the Dog
Wii Pet the Cat
Wii Fuck the Turtle
Mario Party 8
Mario Party 9
Mario Party 10
Mario Goes to the Moon
Mario and the Green Shells
Mario and the Red Shells
Mario and the Blue Shells
Mario & Mario
Mario Bros
Mario Bras
Mario Bris
Mario Bruce
Mario Reloaded
Mario Revolutions
DS:
Brain Training 3: Even More Brain Training!
Brain Training 4: Even More Brain Training than in Even More Brain Training (The Return)
Brain Training 5: It's Madness!
English Training 3
English Training 4
Irish Training
Scottish Training
Swahili Training
Common Sense Training 2
Common Sense Training 3
Sports Training
Training Training
Training Training 2: Training your Trainer
Training Trainer's Amazing Training Training
Pokemans Platinum
Pokemans Quartz
Pokemans Silicon
Pokemans Trainer: Train your Pokemans in Minutes a Day
Pokemans Trainer Training: Trainers' Training to Train!
The Father of Pokemans
Densha de Go DS
Densha de Go DS: Even More Trains!
Densha de Go Training: Train Training
Nintendogs: Rottwailer & Friends
Nintendogs: Parson Russell Terrier & Friends
Nintendogs: Bosnian Coarse Haired Hound & Friends
![]()
Gunpei escribió:-- 45 Wii games, 79 DS games being developed by Nintendo, first info on these games at end of Summer
- Many of these games are “real gamer games” such as Super Mario Galaxy
- Wii production increased, 14 million for next fiscal year
- Increased Wii shipment should become apparent next month
- 2.5 million DS units being made a month, this tops the GBA popularity height which was 2.3 million a month
- Iwata’s goal isn’t in pushing hardware, it’s in selling software. Long term final goal is 300,000,000 units of software sold
- The above figure includes Nintendo games and third party games
- Wiimote/Nunchuck for FPS games was talked about again. Iwata says Metroid Prime 3: Corruption testers are saying current setup feels very close to keyboard and mouse.
- Iwata hopes that EA can innovate with their sports titles due to the Wiimote/Nunchuck
- 3.3 million Virtual Console titles were downloaded. Specific details on game by game basis were not given
- Iwata doesn’t plan on bringing their software to cell phones at this time
- Nintendo is already looking a number of different options for hardware development on future consoles
-Comentario sobre FPS en Wii, los betatesters de MP3 dicen que el control se siente muy similar al de teclado y raton
corpa escribió:-- 45 Wii games, 79 DS games being developed by Nintendo, first info on these games at end of Summer
Wii:
...
Mario Bros
Mario Bras
Mario Bris
Mario Bruce
...
![]()
Wii:
Wii Music
.
.
.
Mario Revolutions
DS:
Brain Training 3: Even More Brain Training!
.
.
.
Nintendogs: Bosnian Coarse Haired Hound & Friends
![]()
Gunpei escribió:
-NANDO APUNTA ESTO: muchos de estos juegos son juegos de verdad, para gamers.
:
queremos ver más de Nintendo, algún control adiccional para el Wiimote... etc s móviles, aseguró que la compañía no tiene planes para dar soporte a dispositivos que no fabriquen ellos, y que todas las previsiones acerca de la desaparición de las consolas portátiles en favor de los teléfonos móviles han fallado por completo
hombre, en todas todas no, hay cámaras decentes (ahí está el n95 conred0n escribió:
si jugar con el movil es lo peor del mundo.. no he visto cosa mas mala.. y ya puede ser bueno el juego ya... pero esto es como los reproductores mp3... o las camaras de fotos o videos... al final cada cosa lo suyo.. y un movil puede tenerlo todo pero se queda manco en todas las prestaciones al final...
kxalvictor escribió:hombre, en todas todas no, hay cámaras decentes (ahí está el n95 con
una de 5 mpixels, o uno de samsung que tenía 7 u 8, no recuerdo).
de todos modos, es la única función que le pido a mi próximo movil:
sms, llamadas, y una buena cámara. lo demás no me interesa.
twiligthZELDA escribió:y lo de las fotos por mucho que el N95 tenga 5 mpx, no deja de ser una mierda... porque ??? porque la óptica es una mierda.
twiligthZELDA escribió:
No estoy de acuerdo, un movil no deja de ser un movil, para llamar y mandar SMS.... etc
pero no para jugar, ni para ver la tele, ni para sacar fotos.
Cada cosa es para lo que es...
y lo de las fotos por mucho que el N95 tenga 5 mpx, no deja de ser una mierda... porque ??? porque la óptica es una mierda.
Lo importante no son los mpx... sino la óptica, tu ahora vas a una tienda de fotografía y comparas una Casio con una Canon.
La Canon tiene 5 mpx y la Casio 7 mpx, sacas una foto y no tiene nada que ver la Canon con la Casio... le da mil y una vueltas la Canon, porque ?? resolución y opica, pasa los mismo con los moviles... compraras una Canos IXUS 50 con el N95 y te da la risa... porque ??? por la óptica
Siento insistir tanto en esto
y no te ocupa casi nada, al igual que pasa con las cámaras de video que la gente solo se fija en los megapixeles (cuando ahí es mas absurdo si cabe) y si graba en disco duro (
) o en DVD (
). twiligthZELDA escribió:Cuando fue preguntado acerca de si Nintendo empezaría a crear software para teléfonos móviles, aseguró que la compañía no tiene planes para dar soporte a dispositivos que no fabriquen ellos, y que todas las previsiones acerca de la desaparición de las consolas portátiles en favor de los teléfonos móviles han fallado por completo. Refiriéndose al futuro, el presidente de NCL comentó que ya barajaban diversas opciones para el desarrollo hardware de sus próximas consolas.
Arkanoid escribió:
Joder, ya lo estoy viendo.La proxima consola de Nintendo va a ser un movil PDA de pantalla tactil y otra pantalla desplegable con sensor de movimiento y forma de Pikachu.Wifi integrado y nunchaku opcional conectable.
Vitet escribió:
Pues ya existe el móvil con sensor de movimiento![]()
mocolostrocolos escribió:
no jodas? pon una imagen o algo
Me ahorraré preguntar el para qué se quiere sensor de movimiento en un móvil...Vitet escribió:
http://www.xatakamovil.com/2007/04/26-moviles-docomo-con-sensor-de-movimiento
![]()
Aunque no se aprecia en la foto![]()
FanDeNintendo escribió:Me ahorraré preguntar el para qué se quiere sensor de movimiento en un móvil...![]()
Scatsy escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, a la gente se le hace el culo agua con los megapixeles cuando lo mas importante es la lente y la óptica, la camara del N95 por muchos 5 MP que tenga, con una lente de lenteja que tiene no vas a sacar nada, aparte de por lo que te vale el N95, te compras un movil majo, una camara de fotos en condiciones (una canon por ejemplo, 5 MP y todo manual por 180€ y una optica cojonuda), un iPod nano y un GPSy no te ocupa casi nada, al igual que pasa con las cámaras de video que la gente solo se fija en los megapixeles (cuando ahí es mas absurdo si cabe) y si graba en disco duro (
) o en DVD (
).
ya lo sé, pero como en el n93 la óptica es carl zeiss, supongo que la deltwiligthZELDA escribió:
No estoy de acuerdo, un movil no deja de ser un movil, para llamar y mandar SMS.... etc
pero no para jugar, ni para ver la tele, ni para sacar fotos.
Cada cosa es para lo que es...
y lo de las fotos por mucho que el N95 tenga 5 mpx, no deja de ser una mierda... porque ??? porque la óptica es una mierda.
Lo importante no son los mpx... sino la óptica, tu ahora vas a una tienda de fotografía y comparas una Casio con una Canon.
La Canon tiene 5 mpx y la Casio 7 mpx, sacas una foto y no tiene nada que ver la Canon con la Casio... le da mil y una vueltas la Canon, porque ?? resolución y opica, pasa los mismo con los moviles... compraras una Canos IXUS 50 con el N95 y te da la risa... porque ??? por la óptica
Siento insistir tanto en esto
Arkayz escribió:
Me corro.
Joder, ya lo estoy viendo.La proxima consola de Nintendo va a ser un movil PDA de pantalla tactil y otra pantalla desplegable con sensor de movimiento y forma de Pikachu.Wifi integrado y nunchaku opcional conectable.
que es muy distinto, aunque me repito, yo nunca mezclaría cámara-móvil, móvil-cámara
eso la gente no lo quiere
FanDeNintendo escribió:Me ahorraré preguntar el para qué se quiere sensor de movimiento en un móvil...![]()
ya lo sé, y yo no digo que los móviles vayan a tener una cámaratwiligthZELDA escribió:kxalvictor eso no es un movil... es una camara-movilque es muy distinto, aunque me repito, yo nunca mezclaría cámara-móvil, móvil-cámara
además te imaginas sacar ese tocho de cámara como móvil ??eso la gente no lo quiere
además samsung en cuanto cámaras digitales se refiere no tienen nada que hacer![]()
Las mejores "casas" para mi y para muchos son: (cámaras compactas)
1º Canon
2º Leika
3º Olympus
4º Pentax
5º Panasonic
6º Nikon
Y las demás que se quiten... ejemplos: Kodak, HP, Werlisa, Samsung...
Y en cámaras profesionales:
1º Hasselblad (demasiado caras)
2º Canon (mi padre una D-MARK 3D)
3º Olympus (yo tengo una e-500)
4ª Nikon
5ª Panasonic
En las compactas Canon es la mejor sin duda
En las profesionales, Hasselblad se lleva la palma pero son excesivamente caras la última que sacaron fue la H3 por 25.000€ solo el cuerpo
Para m la mejor optica es la Leica
Salu2![]()
entonces me imagino que conocerás Foto Artus, no ?? De hay que un chaval sepa tanto del mundo de la fotografia sí, tengo un foto artús como a 5 minutos de casa (el de general sanjurjo, soy de os castros).twiligthZELDA escribió:hay estoy totalmente de acuerdo contigo, no siempre llevas una camara en el bolsillo pero cuando ves algo que te gusta, inrepetible sí.
Porque el movil lo llevas siempre, bueno aclarado el tema
P.D: Tu eres de la Coruña, verdad ?? yo tambienentonces me imagino que conocerás Foto Artus, no ?? De hay que un chaval sepa tanto del mundo de la fotografia
Gunpei escribió: muchos de estos juegos son juegos de verdad, para gamers.
GXY escribió:
si, "tales como mario galaxy". ahi la jiñamos, paco.
saludos.
GXY escribió:
si, "tales como mario galaxy". ahi la jiñamos, paco.
saludos.
radeonxt escribió:pero no os molaba control a lo Z targetting? :S
Gunpei escribió:Por favor dejemos las camaras y el offtopic y centremonos en el flamewars.
GXY que tal si primero lo pruebas y despues te quejas?
PAZ EOLIANOS
ElChabaldelPc escribió:si,a hy gamers a los q nos gusta mas un buen mario plataformero que un gta
QUE COSAS, EH?
twiligthZELDA escribió:Y en cámaras profesionales:
3º Olympus (yo tengo una e-500)
4ª Nikon
JdR escribió:Si, precisamente a carl zeiss no se le da muy bien hacer lentes ¿menuda lastima no?