No sé si esto debería ir aqui, pero de todos modos posteo mi problema xD.
Veamos, tengo un ordena con un viaje de particiones, 3 primarias
1 lógica y otra NTFS, bien, la primera primaria tiene XP, la segunda 98 y la tercera otro XP. Hoy iba tan feliz a mi querido partition magic para decirle que me dividiese 6 GB de la tercera primeria y los añadiese a la segunda (98), y cuando los añade y va a poner "marcha completa 100%" me dice "error: usuario ha cancelado la operación", de acuerdo, después pone 100%, y yo tan feliz, reiniciar, y BOM!, no se puede iniciar el sistema pq falta X archivo, de acuerdo no pasa naaaaaada, modo a prueba de fallos. BOM!, no se puede iniciar pq falta X archivo, de acuerdo, tp pasa nada, simbolo de sistema scanreg, ERROR, no se puede recuperar registro, tendrá que instalar win 98 en otro disco duro. Después empecé a ponerme nervioso, pero entre en el XP e intenté visualizar la segunda partición que estaba oculta, mierda pa mi, ni de coña, vale, lo doy por perdido, sacaré los datos y......BOM!, error al copiar unos archivos del 98 para ponerlos a salvo en otro disco duro antes de formatearlo. Error porque tiene vínculos cruzados y la tabla del FAT es inválida. Bueeeeeeno, HE PERDIDO LA TRANQUILIDAD, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS ******* DEL WINDOWS, LO ÚNICO QUE QUIERO ES SALVAR 6 GB DE LA PARTICIÓN DEL 98 PARA PODER FORMATEARLA Y NO SE PUEDE. Perdón, ha sido un pronto, estoy bien...creo..., total, la pregunta es: ¿ Algún alma caritativa que me diga como puedo rescatar esos preciados datos de esa partición y ponerlos a salvo en otra? Muchas gracias
Saludos del sr. desesperado: Zero JK