datos muy definitivos de la DS2

1, 2, 3, 4
El mismo año que sacan una revision de la DSi (la XL) van a sacar una nueva portatil? No seria dejar tirada a mucha gente?
Hombre, piensa en GBA micro y DS... creo que coincidieron en el mercado ¿no?
http://www.nintendoeverything.com/33273/ se habla hasta de devkits ya...osea que va enserio la cosa...ojalá que si sea TEGRA 2 seguramente veremos graficazos.., quiza iguales o mejoress que el Wii.
kibito28 escribió:http://www.nintendoeverything.com/33273/ se habla hasta de devkits ya...osea que va enserio la cosa...ojalá que si sea TEGRA 2 seguramente veremos graficazos.., quiza iguales o mejoress que el Wii.


Lo dudo...
kibito28 escribió:http://www.nintendoeverything.com/33273/ se habla hasta de devkits ya...osea que va enserio la cosa...ojalá que si sea TEGRA 2 seguramente veremos graficazos.., quiza iguales o mejoress que el Wii.


Como mucho a la altura casi de la GC.
Ojala saquen una GBA , lo dudo mucho pero el hecho de que tenga tan recientes la salida de la última revisión de DS me deja expectante. La operativa de la DS con dos pantallas me empieza a aburrir un tanto, siempre me han gustado más la gameboy. A ver que se inventan esta vez.
En Nintendo Life dicen que los de Pokémon Company han recibido ya los kits de desarrollo, aunque están en fases muy primerizas, y dicen que tiene sensor como el iPhone pero que hace más cosas (a lo mejor se refieren a que detecta 3 dimensiones en lugar de 2, como el Wiimote), y que es "lo mejor en lo que ha estado trabajando".

Todo esto de un supuesto trabajador de The Pokémon Company, ya veremos si es cierto o no. Lo que sí que sé es que no quiero que la saquen hasta dentro de unos años como mínimo, por favor... que la DS tiene mucha vida, demasiado juego (no me da tiempo a todos xD) y lo más importante, ¡¡¡Golden Sun DS todavía no está en mis manos!!! [uzi]


Saludos!
no creo que sony vaya a hacer lo mismo despues de que DS le pateara el c*** lo mas seguro es que PSP2 sea anunciada en el TGS de este mismo año.
y tambien estoy seguro que será una bestia a nivel tecnologico...seguramente a NINTENDO le ocnvendrá sacra su portatil antes asi "el que pega primero pega 2 veces" y si es retro compatible sería una gran patada en los cojones a PSP y PSP2...ademas NINTENDO ya ha ganado suficiente pasta con solo la DS tan asi que podria darse el lujo de sacar DS2 y Wii 2 al mismo tiempo...si a eso le sumamos las mas de 50millones de Wii vendidas...ufff nintendo si que ha hecho pasta con estas 2.
huy no 2 años es mucho espero q sea antes :)
Pues yo espero que todavia no saquen nada. A este portátil se le puede sacar mucho jugo que está un poco desaprovechada con tanto imagina ser y demás chorradas. Necesitamos buenos juegos de lucha, de carreras, etc, etc...
Me encantaría que lanzaran una nueva portátil desde Nintendo pero me cuesta un mundo creer que la consola que más ha vendido este año con diferencia (y mucha) sea la primera en tener sucesión. A no ser que tengan claro que la caída en las ventas de hard de este año va a ser bestial (cosa que no se cree nadie....). Veremos veremos. Yo no creo mucho en esto de momento a no ser que sea una nueva GB con DS viviendo algunos años más
sería mas facil pára nintenod sacar una nueva GB asi no descontinuaria la DS...o al menos le daria mas tiempo de vida.
Sinceramente me daria lo mismo si es una nueva GB o una DS nueva, mientras que sea un cambio considerable.

Si es cierto que con el lanzamiento de DSiXl, una nueva DS creo que alzaria una ola de odio por parte de muchos, pero es un cambio ya necesario en el sistema.

Si es una GB nueva, pues bienvenida sea, porque ya hace tiempo que no hay nada de ese pilar abandonado.-
Eru escribió:Pues yo espero que todavia no saquen nada. A este portátil se le puede sacar mucho jugo que está un poco desaprovechada con tanto imagina ser y demás chorradas. Necesitamos buenos juegos de lucha, de carreras, etc, etc...

Yo opino que mercado de DS está saturado y sus posibilidades han sido más que explotadas. No es lo mismo haber cogido la DS por primera vez hace unos años que desde el día de lanzamiento. Yo la tengo desde 12 de marzo de 2005 y la aborrezco, eso sí, ha sido la mejor portátil que he tenido en mi vida.
Y juegos de carreras en DS no le veo sentido... si es en plan mario kart vale pero de simulación mejor no.
A252 escribió:
Eru escribió:Pues yo espero que todavia no saquen nada. A este portátil se le puede sacar mucho jugo que está un poco desaprovechada con tanto imagina ser y demás chorradas. Necesitamos buenos juegos de lucha, de carreras, etc, etc...

Yo opino que mercado de DS está saturado y sus posibilidades han sido más que explotadas. No es lo mismo haber cogido la DS por primera vez hace unos años que desde el día de lanzamiento. Yo la tengo desde 12 de marzo de 2005 y la aborrezco, eso sí, ha sido la mejor portátil que he tenido en mi vida.
Y juegos de carreras en DS no le veo sentido... si es en plan mario kart vale pero de simulación mejor no.


Yo tampoco te creas que la tengo desde hace poco, la tengo justo hace 3 años. Pero vamos yo creo que se le puede seguir sacando jugo. Luego nos quejamos porque la vida comercial de las consolas son de 5 años, yo creo que es una buena consola y puede seguir dando cosas buenas y originales. Pero bueno, parece que el mercado manda y hay que renovar hardware si o si cada 5 años. Pero a mi me extraña también que Nintendo deje de lado una consola que vende tan bien como la DS.

Un saludo.
Nadie a dicho que fuera a salir este año... ni que para el siguiente... en mi opinion si es necesario que en 2011 tengan algo nuevo(ds2) ya que el numero de Ds´s vendidas es muy grande y el mercado esta mas que petao de ds.

Si van dando los kits mejor que mejor... asi nos saldra la nueva con un par de juegos (por cierto si se los dieron a pokemon company significa que el nuevo juego de pokemon sera para esta no??)
yo creo que no saldra este año. lo mas normal es que esten trabajando en las especificaciones definitivas y esten haciendo pruebas para ver como lo hacen. creo que microsoft subio de 256 a 512 MB la memoria de la 360 por que ubi soft se lo pidio. me imagino que al empezar a desrrollar se dieron cuenta de la necesidad de ampliar memoria y la 360 salio desde el principio con esa cantidad de memoria que no figuraba en su diseño inical. tambien pensar que incluso los dev kits son muy primitivos y tienen que mejorarlos y les llevara su tiempo.
para mi finales del 2010 en japon y mediados del 2011 el resto del mundo
pekeitor escribió: creo que microsoft subio de 256 a 512 MB la memoria de la 360 por que ubi soft se lo pidio. me imagino que al empezar a desrrollar se dieron cuenta de la necesidad de ampliar memoria y la 360 salio desde el principio con esa cantidad de memoria que no figuraba en su diseño inical. tambien pensar que incluso los dev kits son muy primitivos y tienen que mejorarlos y les llevara su tiempo.

fue Epic Games cuando trabajaban en el gear of war , les mostro a microsoft como quedaba con 256 y con 512 , [oki]
nanoxxl escribió:para mi finales del 2010 en japon y mediados del 2011 el resto del mundo
pekeitor escribió: creo que microsoft subio de 256 a 512 MB la memoria de la 360 por que ubi soft se lo pidio. me imagino que al empezar a desrrollar se dieron cuenta de la necesidad de ampliar memoria y la 360 salio desde el principio con esa cantidad de memoria que no figuraba en su diseño inical. tambien pensar que incluso los dev kits son muy primitivos y tienen que mejorarlos y les llevara su tiempo.

fue Epic Games cuando trabajaban en el gear of war , les mostro a microsoft como quedaba con 256 y con 512 , [oki]



bueno, no estaba muy seguro de la compañia, pero era esa la idea
Pues yo creo que Nintendo ya se quiere quitar de encima la DS porque la piratería ha hecho estragos en esta portátil... es absurdamente fácil hacerse con una rom y extremadamente fácil hacerla funcionar invirtiendo unos pocos euros en una targeta compatible...

Supongo que habrán aprendido de Sega con su Dreamcast...

Casi todo es pirateable, pero controlar eso en una portátil es complicadísimo. Así que habrán pensado en mejorar la DS por supuesto, pero también en unas medidas de seguridad muy superiores a la actual DS.

El único motivo por el que yo la compraría es si por lo menos "roza" el nivel de calidad gráfica de la PSP... ¡que no nos den algo muy novedoso a costa de sacrificar gráficos!.

Saludos.
zatoichidani escribió:El único motivo por el que yo la compraría es si por lo menos "roza" el nivel de calidad gráfica de la PSP... ¡que no nos den algo muy novedoso a costa de sacrificar gráficos!.

Saludos.

si es verdad lo del tegra 2 lo de los graficos tendra de sobra http://dswii.es/17859/video-demostrativ ... a-tegra-2/
Pues bienvenida sea, siempre que las mejoras sean más que buenas.

Yo la verdad votaria por una sola pantalla, un poco más grande pero táctil.
GUAU... Si consiguen algo así con la DS me conformaré... pantalla táctil, acelerómetro y pedazo de lápiz.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El lanzamiento sera para finales de este año y os pongo como ejemplo el tema que dijeron de la micro y el por que es muy simple parece que hacen lo mismo pero un poco al reves.

Game Boy Micro Reduccion al minimo de tamaño y perdida de compatibilidad con GBColor Un año mas tarde DS
NDSi XL Aumento de tamaño y perdida de compatibilidad (ya se que fue con DSi normal) con GBA un año mas tarde DS2
a quien no le gustaria que su portatil fuera igual o mas potente que una Wii...?? de ser asi sería bueno una conexion a TV.
que le pongan un tegra 2 y una pantalla Samsung AMOLED 3.7 800 x 480 pixels tactil ( como el Samsung I8000 Omnia II ) , menuda portatil saldria [tadoramo]
Si fuese la sucesora de la DS me encantaria que tuviese las 2 pantallas panoramicas y la cruceta y demas botones al estilo del iphone. Imaginaos una vez modificada el implantarle un querty [carcajad]
Tiene buena pinta esta DS2 aver si cuantan mas cosas en la feria.
Espero que la bateria dure lo que tiene que durar.

Miedo me da Nintendo con las pijadas que le meterá, no me gusta nada la filosofia que han tomado en sus portatiteles.
Ojala que me equivoque pero me parece ami que ds2 no va superar en tecnologia, grafios a la psp.
Buenas,

Como orgulloso poseedor de una Nintendo DS Lite, para nada me sentiria "abandonado por parte de Nintendo" por la noticia de una nueva portatil. Nintendo DS tiene un catálogo bastante amplio como para no aburrirte en bastante tiempo. Vale que muchos de los juegos de ese catálogo sean de dudosa calidad ("Imagina ser Imaginativo", "Petz" y juegos por el estilo) pero tambien es cierto que si se busca bien se encuentran bastantes juegos buenos.

Además, el sacar otra portatil no implica que den un cerrojazo y ya no saquen mas juegos para la DS, eso sí que sería jodido, pero no es el caso. Nintendo, como cualquier compañia, lo único que pretende es ganar dinero. Lo ha conseguido con DS (en todas sus versiones) y ahora que ha logrado practicamente meter al menos una DS en cada hogar buscarán otra cosa que vendernos porque el mercado de portátiles ya lo tienen saturado.

A DS le quedaran al menos uno o dos años mas de buenos juegos hasta que las principales compañias dejen de sacar productos para DS y se pasen definitivamente a la nueva portatil. Esto ha pasado siempre con casi todas las generaciones anteriores, han convivido en armonia las 2 generaciones hasta que finalmente la mas antigua acaba muriendo, pero hasta que eso ocurre se siguen sacando juegos y en algunos caso, sacan los mejores juegos para darle un buen final.

Respecto al tema de la potencia que se espera que tenga esta nueva portatil... miedo me da. Teniendo en cuenta la trayectoria de Nintendo con sus portatiles... dejan mucho que desar en cuanto a potencia. En el caso DS vs PSP la cosa está bastante clara... ambas son de la misma generación pero DS no puede mover lo que mueve PSP en graficos. La excusa de "sacrificar graficos por jugabilidad" no cuela. Nintendo sacó un producto económico de fabricar y lo vendió a precio de oro, tuvo suerte y le salió bien la jugada (el uso del lapiz tactil tuvo mucho que ver en eso, ademas de los "cartuchos mágicos"), pero esta nueva portatil que anunciarán no puede ser una DS2 con 2 mejoras respecto a lo que ya tenemos, sino una nueva máquina capaz de competir a nivel grafico con PS2 o GC (e incluso Wii).
Los nuevos productos mutimedia que estan apareciendo tienen potencia similar o superior a PSP y me refiero a telefonos moviles y dispositivos similares que no están especializados en juegos. El mercado del videojuego está creciendo y ahora no son 3 (Sony, Microsoft y Nintendo) sino cualquier compañia que saque un dispositivo que pueda mover los nuevos juegos será un competidor.

Salu2
Original_Dark escribió:Los nuevos productos mutimedia que estan apareciendo tienen potencia similar o superior a PSP y me refiero a telefonos moviles y dispositivos similares que no están especializados en juegos. El mercado del videojuego está creciendo y ahora no son 3 (Sony, Microsoft y Nintendo) sino cualquier compañia que saque un dispositivo que pueda mover los nuevos juegos será un competidor.

Salu2

zune hd http://www.youtube.com/watch?v=PoKBfCeyQ9U y http://www.youtube.com/watch?v=f_bdkaRM ... re=related ( este usa un tegra ) y muchos mas
Original_Dark escribió:Buenas,

Como orgulloso poseedor de una Nintendo DS Lite, para nada me sentiria "abandonado por parte de Nintendo" por la noticia de una nueva portatil. Nintendo DS tiene un catálogo bastante amplio como para no aburrirte en bastante tiempo. Vale que muchos de los juegos de ese catálogo sean de dudosa calidad ("Imagina ser Imaginativo", "Petz" y juegos por el estilo) pero tambien es cierto que si se busca bien se encuentran bastantes juegos buenos.

Además, el sacar otra portatil no implica que den un cerrojazo y ya no saquen mas juegos para la DS, eso sí que sería jodido, pero no es el caso. Nintendo, como cualquier compañia, lo único que pretende es ganar dinero. Lo ha conseguido con DS (en todas sus versiones) y ahora que ha logrado practicamente meter al menos una DS en cada hogar buscarán otra cosa que vendernos porque el mercado de portátiles ya lo tienen saturado.

A DS le quedaran al menos uno o dos años mas de buenos juegos hasta que las principales compañias dejen de sacar productos para DS y se pasen definitivamente a la nueva portatil. Esto ha pasado siempre con casi todas las generaciones anteriores, han convivido en armonia las 2 generaciones hasta que finalmente la mas antigua acaba muriendo, pero hasta que eso ocurre se siguen sacando juegos y en algunos caso, sacan los mejores juegos para darle un buen final.

Respecto al tema de la potencia que se espera que tenga esta nueva portatil... miedo me da. Teniendo en cuenta la trayectoria de Nintendo con sus portatiles... dejan mucho que desar en cuanto a potencia. En el caso DS vs PSP la cosa está bastante clara... ambas son de la misma generación pero DS no puede mover lo que mueve PSP en graficos. La excusa de "sacrificar graficos por jugabilidad" no cuela. Nintendo sacó un producto económico de fabricar y lo vendió a precio de oro, tuvo suerte y le salió bien la jugada (el uso del lapiz tactil tuvo mucho que ver en eso, ademas de los "cartuchos mágicos"), pero esta nueva portatil que anunciarán no puede ser una DS2 con 2 mejoras respecto a lo que ya tenemos, sino una nueva máquina capaz de competir a nivel grafico con PS2 o GC (e incluso Wii).
Los nuevos productos mutimedia que estan apareciendo tienen potencia similar o superior a PSP y me refiero a telefonos moviles y dispositivos similares que no están especializados en juegos. El mercado del videojuego está creciendo y ahora no son 3 (Sony, Microsoft y Nintendo) sino cualquier compañia que saque un dispositivo que pueda mover los nuevos juegos será un competidor.

Salu2



Espero que esta DS2 no tenga como bien dice 2 mejoras mejor que la DS espero que hagan una buena maquina y aver que sorpresan medan jjeej, la psp ahora mismo es la reina (en tecnologia portatiles) yo espero que si saca la DS2 igual o mejor que la psp hagan algo sony para seguir con la cabeza bien alta.
La verdad un poco de competencia entre las 2 portatiles no nos biene mal a los compradores ^^.
nanoxxl escribió:
Original_Dark escribió:Los nuevos productos mutimedia que estan apareciendo tienen potencia similar o superior a PSP y me refiero a telefonos moviles y dispositivos similares que no están especializados en juegos. El mercado del videojuego está creciendo y ahora no son 3 (Sony, Microsoft y Nintendo) sino cualquier compañia que saque un dispositivo que pueda mover los nuevos juegos será un competidor.

Salu2

zune hd http://www.youtube.com/watch?v=PoKBfCeyQ9U y http://www.youtube.com/watch?v=f_bdkaRM ... re=related ( este usa un tegra ) y muchos mas

se supone que segun los rumores DS2 o GAMEBOY nueva usará un TEGRA 2 vitaminado....busquen en google videos de l tegra 2 y son bastante impresionantes para un chip SoC del tamaño de la uña de mi dedo gordo de la mano
Es una pena que los "gamers" actuales solo piensen en los graficos en vez de pensar en las inovaciones reales...Vamos hay juegos "Simples" que pueden tenernos enganchados horas y horas..Igual que muchas bodrios graficos que lo unico bueno que tienen son los videos porque el juego es una porqueria o por el simple hecho de se pan con lo mismo...
Es una verdadera pena que se haya perdido el objetivo original tanto de los programadores como de los videojugadores..
Iwata dijo que una DS2 con sólo mejores gráficos y sensor de movimiento no iba a vender, que van a meterle más novedades. Así que habrá cosas nuevas. No sé qué, pero algo habrá. ¿Pantalla multitactil? podría ser perfectamente.
rumores , rumores ..... http://ds.ign.com/articles/106/1069871p1.html
Paco20011 escribió:Iwata dijo que una DS2 con sólo mejores gráficos y sensor de movimiento no iba a vender, que van a meterle más novedades. Así que habrá cosas nuevas. No sé qué, pero algo habrá. ¿Pantalla multitactil? podría ser perfectamente.

http://ds.ign.com/articles/105/1058495p1.html
traducion de google
De Trabajo sobre Nintendo DS sucesor de especificaciones de alta
Iwata derrames de información sobre nueva computadora de mano.
por Martin Robinson, IGN UK

Reino Unido, 6 de enero, 2010 - Satoru Iwata ha hablado por primera vez sobre el sucesor de la Nintendo DS, diciendo que una nueva computadora de mano contará con gráficos de alta especificación y la tecnología de detección de movimiento.

En la misma entrevista que compró la noticia de la liberación del nuevo juego de Zelda de 2010, Iwata reveló los primeros detalles de una nueva computadora de mano, diciendo que cuentan con "gráficos muy detallados, y será necesario disponer de un sensor con la capacidad de leer la los movimientos de la gente que juega ".

Los rumores que rodean una de vapor nuevos portátiles de Nintendo se han estado reuniendo en los últimos meses, con uno de los informes más convincente que sugiere que la próxima generación de DS sería alimentada por NVIDIA Tegra Tech, un rumor que se ha dado más peso gracias a los recientes comentarios de Iwata.

Existentes de Nintendo DS estará celebrando su sexto cumpleaños de este año y ha experimentado varios rediseños en su vida útil lucrativo. Tenemos la esperanza de un manifiesto de su sucesor en el E3 de este año.
No me espero gran cosa por parte de nintendo, creo que quitando pocos juegos es demasiado infantil, y mira que yo siempre he sido nintendero, pero creo que nintendo no sacara una ds2 con nada del otro mundo...
Viniendo de nintendo podemos esperar cualquier cosa, eso si, siempre nos sorprende.
Dr Katts escribió:Es una pena que los "gamers" actuales solo piensen en los graficos en vez de pensar en las inovaciones reales...Vamos hay juegos "Simples" que pueden tenernos enganchados horas y horas..Igual que muchas bodrios graficos que lo unico bueno que tienen son los videos porque el juego es una porqueria o por el simple hecho de se pan con lo mismo...
Es una verdadera pena que se haya perdido el objetivo original tanto de los programadores como de los videojugadores..


Alguien que piensa como yo!! por algo soy nintendero coño!!
Dr Katts escribió:Es una pena que los "gamers" actuales solo piensen en los graficos en vez de pensar en las inovaciones reales...Vamos hay juegos "Simples" que pueden tenernos enganchados horas y horas..Igual que muchas bodrios graficos que lo unico bueno que tienen son los videos porque el juego es una porqueria o por el simple hecho de se pan con lo mismo...
Es una verdadera pena que se haya perdido el objetivo original tanto de los programadores como de los videojugadores..



Uff un ejemplo con la consola WII al sport risor o como se llame, estoy siempre jugando al de pimpon y es un juego muy siemple pero engancha al maximo.
Y yo con la absurda esperanza de una DS2 que utilice miniDVD's como formato, y que sea retrocompatible con GameCube :(

Jugar a ToS, Baten Kaitos, Zelda TP, etc, en cualquier sitio... [looco]
Dr Katts escribió:Es una pena que los "gamers" actuales solo piensen en los graficos en vez de pensar en las inovaciones reales...Vamos hay juegos "Simples" que pueden tenernos enganchados horas y horas..Igual que muchas bodrios graficos que lo unico bueno que tienen son los videos porque el juego es una porqueria o por el simple hecho de se pan con lo mismo...
Es una verdadera pena que se haya perdido el objetivo original tanto de los programadores como de los videojugadores..


Toda la razon del mundo. Hay montones juegos espectaculares graficamente que una vez acabados, en pocas horas, no los vuelves a tocar en la vida.
Sea como sea la consola, espero que no tiren por los juegos "visuales" y cortos.
ffvsdq escribió:Y yo con la absurda esperanza de una DS2 que utilice miniDVD's como formato, y que sea retrocompatible con GameCube :(

Jugar a ToS, Baten Kaitos, Zelda TP, etc, en cualquier sitio... [looco]


lo mas provable es que nintedo siga tirando de cartuchos, del mismo tamaño de los de Ds, para asegurarse retrocompatibilidad y ahorrasre un slot, seguro y con las nuevas tecnologias, se lograran crear cartuchos de gran capacidad y de bajo coste, y si los rumores de que usara un tegra 2 vitaminado y que podria igualar a wii o xbox1, seguro y lanzan ports de juegos de wii/gc en esta "ds2"
se imaginan con la potencia del TEGRA2...y la ayuda de la SCENE...emulador de DREAMCAST,NAOMI o ATOMISWAVE??...portable.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kibito28 escribió:se imaginan con la potencia del TEGRA2...y la ayuda de la SCENE...emulador de DREAMCAST,NAOMI o ATOMISWAVE??...portable.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Seria impresionante, si. A ver si pronto hay noticias mas concretas y menos rumorologia.
Tycho escribió:
kibito28 escribió:se imaginan con la potencia del TEGRA2...y la ayuda de la SCENE...emulador de DREAMCAST,NAOMI o ATOMISWAVE??...portable.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Seria impresionante, si. A ver si pronto hay noticias mas concretas y menos rumorologia.



Espero que en la feria que se aproxima la saquen a la luz.
Nadie ha dicho por ahi vibracion no?
kibito28 escribió:se imaginan con la potencia del TEGRA2...y la ayuda de la SCENE...emulador de DREAMCAST,NAOMI o ATOMISWAVE??...portable.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya cosas (por no decir tonterias) Si nisiquiera han hecho un emulador decente de SNES (Oficial o no) que esperar de una consola mas avanzada ¿Porque no puedes ser una persona normal??
GaldorAnárion escribió:Nadie ha dicho por ahi vibracion no?

Sin contar que las "nuevas" NDS's (llamese DSi) adolecen de la durabilidad de la bateria pues segun la logica nientiendo no vende...Aunque hay cosas mas interezantes/utiles y nunca se atreven a usarlas como es debido (les apuesto que tendra una estupides de camara o una lamparita)..
el cambio de ds lite a dsi me parecio muy bueno y muchas cosas utiles y ya quiero ver la ds2 q con el rumor de sus sensor de movimiento en 3d me gustaaaa muchoo :)
JULIANES194 escribió:el cambio de ds lite a dsi me parecio muy bueno y muchas cosas utiles y ya quiero ver la ds2 q con el rumor de sus sensor de movimiento en 3d me gustaaaa muchoo :)

Solo dime UNA que en realidad tenga un uso UTIL (Algo que EN VERDAD haga ver a la NDS mal)....
Vamos que hay cosas que se podrian pedir PERO que los japonesios lo tomen en cuenta la verdad va muy lejos de la realidad..No vamos tan lejos ¿Que uso UTIL tiene el lector SD?
¿Que seria en verdad UTIL? vamos que un GPS (vamos que no en todos lados es accesible) un sensor de movimiento (Veamos el exitazo que ha tenido en GBA) o un lector de disco (usemos de ejemplo la PSP como se tiende a joder) la verdad nisiquiera se aprobecharian o serian algo tan inutil...
Vamos algo tan simple como un buen pad (analogo) una pantalla de mejor definicion/resolucion o una pantalla multitactil no son cosas tan INUTILES (hablando del juego),cosas pequeñas que la verdad mejorarian la experiencia de juego (y para los tacaños de Nientiendo no serian tan caras) eso sin contar los cambios de a ley como mejor CPU,Ram y demas...
La Nientiendo de antaño hacia MILAGROS con pocos recursos..Pero ahora esta directiva cada dia es mas idiota (y la comitiva que los acompaña)...
152 respuestas
1, 2, 3, 4