Datos individualizados en partición F (exploit y chip)

Buenas, antes de nada debo decir que he buscado en el foro sobre este tema en concreto y no he encontrado nada, si existe, hacedmelo saber y lo borraré sin más dilación .

Al grano.

He desempolvado mi vieja caja X v1.4 por nostalgia (chipeada con aladdin) , e investigando descubrí coinops, por lo que le hice el cambio de disco duro por necesidad.
Usé zxbinstaler para adecuar dicho disco duro, y lo bloqueé desde las opciones del unleash( ya que el configmagic no me funciona al no estar el chip fijo porque arrojaba error 5 la xbox). La xbox me lanzó el error 16 despues del bloqueo cuando iniciaba sin activar el chip, cosa que con el anterior no hacía (ya que lo tenia desbloqueado y salio todo bien a la primera), por lo que decidí instalar el exploit uxe del zxbinstaler y poder usar la X sin que me lanzara el error cada vez que reiniciaba ya que no podia usar el configmagic y meterle la bakup de la eprom. De maravilla todo hasta aquí.

desde chip virtual instalo el coinops transfiero todos los emus, mis juegos de xbox favoritos y cuando me da por iniciar la X activando chip (presionando dos segundos power al encender, ya que no lo tengo fijo), me doy cuenta de que no hay nada de lo que habia metido, ni juegos ni emus, ni apps..., solo lo que instalé con el zxbinstaler la primera vez ( no la vez que hice exploit) es decir el configmagic inutil. Al conectarme por ftp pasa lo mismo veo las particiones pero ni rastro de mis cosas ni carpetas de emus y tal...

Me meto en el explorador y veo que el espacio lo reconoce como ocupado al igual que con exploit, y lo que meta , dentro se queda, juegos etc, pero nada de lo que meto cuando estoy en exploit me lo reconoce cuando estoy en chip.

A que se debe este problema? Que solución existe?

Se que no es un problema grave en sí, ya que puedo usar la xbox sin activar el chip y ya está, pero me parece un asunto curioso que ha despertado mi interés y no he logrado solventar.

PD: Iba a probar a restaurar mi eeprom con el configmagic ya que ahora si funciona la app gracias al exploit y luego borrar exploit con el zxbinstaler, pero me da que no vería las carpetas ni mis datos mas y es un coñazo meter todo de nuevo por ftp...A ver que os parece el tema

Pd.2 La particion E y C estan compartidas por ambos y si las reconocen por igual. De hecho accedo al unleash con la bios phoenix del Exploit mediante el default.xbe de C/ y de ese modo mediante chip, si que veo mis archivos...

Saludos a todos y gracias de antemano!


EDITO: Me he percatado que es el chip, debo actualizar la bios para que lea el resto de gigas del hd, pero a mi chip aladdin no hay manera de cambiarle el bios, ni con bdi ni con zxb ni nada, lanzan error. He intentado instalar ndure para tener algo mas moderno y tampoco va, me tengo que quedar con el exploit uxe
0 respuestas