. Scatsy escribió:Nunca entederé el por que los comercios las venden usadas la verdad, si la han devuelto por que estaba jodida van a tener un cliente descontento, pero si encima esa misma se la venden a otro, ya tendrán 2, no lo entiendo de verdad.
RuneSworD escribió:Vamos, que si pido una consola de 400 euros y se me presenta el pájaro con una caja manchada de café y abierta.... Estoy seguro de que antes de mandarle cerca buscaría las cámaras ocultas, xDDDD.
RuneSworD escribió:Vamos, que si pido una consola de 400 euros y se me presenta el pájaro con una caja manchada de café y abierta.... Estoy seguro de que antes de mandarle cerca buscaría las cámaras ocultas, xDDDD.
supreme escribió:
Ese iba con el pack del pro y tenía la caja del juego reventada al máximo.
La otra cosa que se me olvidaba, es que me dieron la consola del pack del forza con el pro, es decir, las abrían y trapicheaban ellos mismos.
Lo último que me ha comentado mi colega es que han desaparecido, no sabe nada de ellas, si las han devuelto o lo que sea...
Vaya tela.
gobolino escribió:Hombre, luego nos encanta que podamos descambiar las cosas que compramos hasta 15 días si no nos interesan o si nos arrepentimos.
Muchas veces la gente que se le rompe algo, o viene roto, prefieren llegar allí y decir "descámbiamelo que no me ha gustado", le dan su dinero, y no tiene que dar explicaciones de que si está roto, si lo cubre la garantía, si no...
Y claro, luego pasa lo que pasa, que los comercios no se pueden poner a probar todo lo que le llega en devoluciones.
Si no, fijaos que todos los comercios "acusados" de vender cosas abiertas, son también los comercios que permiten devolver las cosas sin explicaciones.
sanosukesagara escribió:
Si te dan la opcion de que puedas devolverlo en un tiempo determinado, tu luego, como comprador no mereces un producto de segundamano,sino que no den esa facilidad de devolucion en 15 dias. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Los comercios son muyyyyy listos, recuerdo una vez, en en alcampo de la vaguada, vi a unos trabajadores del mismo establecimiento, llegar con un carrito de productos defectuosos devueltos por el mismo cliente, quitarle la pegatina de defectuoso y dejarlo donde estaba...........que no pasara en todos, en eso estamos de acuerdo, pero en este caso creo que sabian que eran productos en mal estado.......
gobolino escribió:
Insisto. Criticar sin dar soluciones no me parece lo correcto.
Estamos en un caso práctico. El distribuidor no te permite devoluciones de productos no defectuosos. Tus clientes te piden poder devolver en 15 días si no les gusta, y a la vez no quieren ver ni un solo embalaje usado.
¿Cuál es la solución?
Si no quieres asumir las pérdidas por ofrecer esos 15 días de devolución, no los ofrezcas ya que nadie te obliga a ello, pero luego no vengas a timar a la gente con productos de segunda mano.gobolino escribió:
Insisto. Criticar sin dar soluciones no me parece lo correcto.
Estamos en un caso práctico. El distribuidor no te permite devoluciones de productos no defectuosos. Tus clientes te piden poder devolver en 15 días si no les gusta, y a la vez no quieren ver ni un solo embalaje usado.
¿Cuál es la solución?
Yo he visto revender más cosas que no eran sólo consolas...Scatsy escribió:Nunca entederé el por que los comercios las venden usadas la verdad, si la han devuelto por que estaba jodida van a tener un cliente descontento, pero si encima esa misma se la venden a otro, ya tendrán 2, no lo entiendo de verdad.