Datos de total importancia tras entrevista

1, 2, 3, 4
Yo la verdad tampoco me creo mucho ese comentario de C4Eva,si ya tienen fichada mi consola,pues que remedio,si la banean pues disfrutare al Live con mi Xbox cristal(que el Live lo di de alta con esa y luego lo pase a la 360,pero la Xbox puedo seguir jugando con ella).
Un saludo.
microsoft es dios y c4e tambien X-D
Pues yo lo que tengo claro es que no voy a entrar al Live en un tiempecito [beer]
Eso no me lo creo , aqui algo falla.

Supuestamente hay unos 5 millones aprox. de usuarios d xbox live, es decir, revisar logs y logs d 5 millones de usuarios?¿ sabeis lo que es eso¿???, si mi router que hace logs kada muxo tiene unos pocos megas... imaginaos ... no se algo falla aki..
pues por mas que leeo y leeeo este platica no me la creo, ya vere en un mes si fue verdad o no
Por lo q leo esto solo sirve para consolas no baneadas.
Apartir de ahora no merece la pena piratear porq esto va a ser el juego del gato y el raton.
Prefiero pagar los juegos online antes q estar con los cojones en la garganta cada vez q encienda la 360.
okis, yo si le creo, pero no TEXTUAL


osea que se piensan si microsoft estaba checando manualmente las conecciones desde hace meses, creo una lista o parecido y el 17 BAN la primera holeada ya si consecutivamente.

ami en lo personal tanto guiri, mohameds panda, etc etc me molestan ya que es despectivo, como decir gachupines malagradecidos que despues de jugar en live tanto tiempo con respaldos se quejan de algo que ya no tienen y que savian es ilegal



adioo y suerte
Yo xsi acaso....llevaba casi una semana sin encender la consola antes de que los baneos empezaran....y asi va a seguir....apagadita esta mas wapa prefiero no comprobar si estoy o no baneado xD...prefiero esperar a ver si hay alguna solucion para esto y esta solucion se pruebe y se re-compruebe q va bien....y si alguna vez me da x encenderla sera con el cable de red desconectado y a una distancia graaaaaaaaaaaande del modem vaya ser q llegue una onda baneadora y mande la consola a tomar x culo xD...."menos mal" qya mismo tengo los examenes y en lo ultimo q voy a pensar es en jugar....
Today, 01:26 AM





UPDATE: Commodore4eva has just been talking on IRC, his new online firmware is about to enter the beta testing phase... not long now....
cdrk escribió:Eso no me lo creo , aqui algo falla.

Supuestamente hay unos 5 millones aprox. de usuarios d xbox live, es decir, revisar logs y logs d 5 millones de usuarios?¿ sabeis lo que es eso¿???, si mi router que hace logs kada muxo tiene unos pocos megas... imaginaos ... no se algo falla aki..


Tu no sabes lo que pueden llegar a dar de si 5 nerds encerrados dia y noche frente a un visor de logs, con los ojos abiertos cual "naranja mecanica", y con un gota a gota colocado para alimentarse...

El resto de puntos pueden ser mas o menos creibles, y parece que tienen fundamento. Pero es que lo de los logs manuales... tiene tela.

Un saludo! [bye]
No se por que os parecen tan increibles las cosas que dice C4E despues de tantas teorias realmente ridiculas que se han comentado en el foro sobre los banneos y que muchos han seguido a pies juntillas con el resultado de banneo.

En mi caso se corresponde con lo que dice (y algo de eso me imaginaba aunq no tan concreto como ha comentado C4E) que pudiera tener que ver. Yo use el connectivity kit, con lo que alimente con el pc a la hora de la modificacion y sigo vivo y nunca he puesto un juego que no tuviese DMI y PFI.

Respecto a lo de la energia del lector, yo creo que el tema va mas por que el encendido de la consola deja algun log en alguna bios o EEPROM y por narices tienes que encender la consola para que le llegue corriente al lector durante el flasheo, con lo cual para mi sigue teniendo bastante sentido.

Aun asi, veremos el resultado el fin de semana (o mejor dicho la siguiente semana) cuando veamos si continuan los banneos o no.

Salu2
sonnemic escribió:como decir gachupines malagradecidos que despues de jugar en live tanto tiempo con respaldos se quejan de algo que ya no tienen y que savian es ilegal


Eyyy al último que dijo algo así le quemamos los pies wey ;)

1 Saludo de España pa México Lindo :P
os voy a contar porque no me akabo de creer esto:

según dice, la consola detecta y graba momentos en los que la consola ha sido encendida (alimentación propia) con el lector desconectado....
Vale, pues yo he intentado flashear la de un colega y no he sido capaz (un hitachi) y por supuesto con alimentación propia y encendi la consola 25 millones de veces sin lector conectado. Resultado: la consola quedo sin cambiarle el firmware porque no dimos y decidió que no la iba a modificar, que solo iba a jugar con originales.

QUE CASUALIDAD QUE NO ESTÁ BANEADO!!!

Una de tres, o la teoría de commodore hace aguas por algún sitio, o yo e entendido mal o el metodo de detección de logs se ha implementado en una de las ultimas actualizaciones...
Baneo en forma manual , o sea quien alla flashado la consola con alimentacion externa, y juegue solo originales en live no sera baneado?
Que pasa con la gente que no esta baneada y utilizo la alimentacion de la consola, pero una vez aparecido el ixtreme flashea con alimentacion externa, sera baneado?
Nerd Powa

Si esq la gente no sabe ké hacer pa ganar dinero, echaré el curriculum en MS a ver si me pillan pa leer logs... La prueba debe ser hacerse un sudoku nivel extremo en 1 min mientras cuentas los agujeros de la rejilla de un altavoz....

ahora a esperar a q salga la nueva version y a actualizar, yo ya me he despedido del live, asiq por intentarlo no perderé nada, mientras q no explote la consola...

PD: jo,el caso esq echo de menos la epoca de megadrive, cuando jugabas con tu primo los domingos sieeempreeee al mismo juego...

Un saludete gente, a pasarlo bien
bowser escribió:
commodore4eva = microsoft


yo pienso exactamente lo mismo!!!
doctorino escribió:os voy a contar porque no me akabo de creer esto:

según dice, la consola detecta y graba momentos en los que la consola ha sido encendida (alimentación propia) con el lector desconectado....
Vale, pues yo he intentado flashear la de un colega y no he sido capaz (un hitachi) y por supuesto con alimentación propia y encendi la consola 25 millones de veces sin lector conectado. Resultado: la consola quedo sin cambiarle el firmware porque no dimos y decidió que no la iba a modificar, que solo iba a jugar con originales.

QUE CASUALIDAD QUE NO ESTÁ BANEADO!!!

Una de tres, o la teoría de commodore hace aguas por algún sitio, o yo e entendido mal o el metodo de detección de logs se ha implementado en una de las ultimas actualizaciones...


Cuando ocurrio eso? porque es posible que unicamente tengan en cuenta lo LOGs desde hace X tiempo, y en funcion del lector, si es un hitachi o un samsung, no tengan la misma relevancia temporal, etc.
Un tema es...

Donde guarda la info de cuanto tiempo esta el lector sin estar enchufado al SATA?.....

Porque no creo que la gente cuando desmonta la consola luego le ponga el hdd para flasearla, por lo que deberia de guardarse en alguna memoria interna....
No creo q tengan ahi 340 chinos leyendo logs, simplemente con añadir una rutina de comprobación con unos parámetros de normalidad para cada petición que se negocia entre consola y server lo tienes comprobado, en 3 flops y sin ningún chino mirando.

Salut
mutxamel escribió:No creo q tengan ahi 340 chinos leyendo logs, simplemente con añadir una rutina de comprobación con unos parámetros de normalidad para cada petición que se negocia entre consola y server lo tienes comprobado, en 3 flops y sin ningún chino mirando.

Salut


Touché!.
Bastante mas rapido, bastante mas economico y bastante mas seguro que revisarlos manualmente.


Un saludo! [bye]
A ver, y yo me pregunto..

Porque los usuarios que estáis baneados no llamáis al SAT e intentáis saber el porque del baneo?..

Me explico, usuario baneado llama al SAT, alegando que el en ningún momento ha flaseado la consola y demás, y ha sido baneado injustamente, que os demuestre el motivo del baneo y que los del SAT os expliquen y os demuestren en que momento lo utilizaste y te saltaste las normas..

No se, quizás así se pueda saber a ciencia cierta a que se debe esto y como detectan las consolas modificadas, si es por este método que se dice en este hilo o no..


Salu2.
bueno es cosa de esperar y ver, yo de momento no estoy baneado, actualice la consola y despues puse el firm 5.3 he jugado en live siempre con backups, puse el crakdown en original e intente bajar el demo de halo, pero se tardaba tanto y lo detube, creo que si mocosoft queria banear, pues tiene logica los logs, no solo el dell lector desconectado de la tarjeta de la 360, sino varios logs, tiempo de respuesta, no se recibio señal del lector "se estaba flasheando" esa espera y desincronia de las luces y el intro "se intentaba leer el firm (original x segundos , xtreme x segundos)" etc etc, en fin son especulaciones,

jajaja edito acabo de ser baneado, hace 2 horas juge el fifa 2007 en live y ok hace rato puse el pes y ya no entro al live, creo que si estas en la lista negra es cuestion de tiempo para recibir la noticia. por cierto mi consola fue cambiada por las luces rojas, en cuanto la recibi hace como 2 meses le puse el xtremem 5.2 se realizo la actualizacion de mayo y despues puse el xtreme 5.3 y hoy se baneo la consola.
creo ke sa precipitao ademas yo le peto su teoria xD,
un colega con una consola identica a la mia que a cargado las mismas backups ke yo ke ademas le flashee yo y con alimentacion de la consola el no a sido baneado y yo si, asi ke esto ke dice no sirve a no ser ke yo aya cargado algun juego ke el no aya cargado como podria ser el N3 x cierto ke es eso del drm i pfi ese ke decis?
Puede ser que a tu amigo no lo hayan baneado, si es manual tarda amigo, yo no me la compro....

Saludos
Yo creo que los baneos se dan tras cumplir todos los requisitos en los logs, es decir, deteccion de lector no conectado, deteccion de timing en juegos distinto a los originales, etc...

Por algun error de hardware o golpe la placa podria no detectar el lector, y esto no deberia suponer un baneo inmediato.
no se pero yo el iextrem este no me lo pondre asta ke no vea por aki ke va bien
A ver.... pero donde narices se guardan los tiempos de que el lector no tiene puesto el cable sata si la consola no tiene puesto el hdd???
ademas, si se guardarian en la memoria, una vez apagada perderia los datos guardados....

no le veo logica a esto...
Aver si echais calculos. Teniendo a 100 personas mirando logs ( y digo 100 porque el tio gilgates es capaz de pagar a 100000) desde cuando? Desde enero por ejemplo pues hasta el dia de hoy creo yo que han compobado todos los logs perfectamente.Pero si ni microsoft se fia de sus maquinas. Prefieren hacelo manualmente XD
Nose es mi opinion personal.
Habla un baneado. Pero bueno a disfrutar del offline asi almenos me sacare los logros de mielda jejejeje
Geox_10, tu crees que una core necesita ser configurada cada vez q se apaga por no tener HD?

La x360 debe tener una memoria flash interna para guardar informacion de configuraciones y resto, y ms puede hacer uso de la maquina como le de en gana.
Geox_10 escribió:A ver.... pero donde narices se guardan los tiempos de que el lector no tiene puesto el cable sata si la consola no tiene puesto el hdd???
ademas, si se guardarian en la memoria, una vez apagada perderia los datos guardados....

no le veo logica a esto...


En el celulino amigo, la respuesta esta en el celulino.

Tiene alguna Flash la 360?

Un saludo! [bye]
thadeusx escribió:Aver si echais calculos. Teniendo a 100 personas mirando logs ( y digo 100 porque el tio gilgates es capaz de pagar a 100000) desde cuando? Desde enero por ejemplo pues hasta el dia de hoy creo yo que han compobado todos los logs perfectamente.Pero si ni microsoft se fia de sus maquinas. Prefieren hacelo manualmente XD
Nose es mi opinion personal.
Habla un baneado. Pero bueno a disfrutar del offline asi almenos me sacare los logros de mielda jejejeje


Ya, y si el primer log q se miró en enero es de alguien que flasheó su consola en febrero? están revisando diariamente todos los logs? veeeeenga... [reojillo]
En realidad la explicacion mas logica para los que no han sido baneados es que sean errores humanos o que no cumplen el minimo de requisitos exigibles.

Por ejemplo:

-Jugar a juego antes de que salga a la venta: BAN directo
-Encendido sin lector - Revisar por Mohamed
-Detectada copia de juego - BAN directo
-Timing del lector incorrecto - Revisar por mohamed
.
.
.


No revisaran todos a mano, sino los dudosos

Ahora bien, es muy contradictorio lo que dice, porque si el te pueden escanear la consola para que tanta historieta de timings. Ademas, que te quiten lo bailao cuando ya has jugado a un juego antes de que salga a la venta.

Comodore=Ordenador
Eva=Traidora que le dio la manzana a Adan

LOL
No se como miran los logs, pero si no estamos todos baneados automaticamente y ayer y hoy se estan produciendo a cuenta gotas, sera por algo.
Vale, entonces contando con que una consola core o sin hdd guarda internamente el tiempo que esta el sata sin conectar (un log , vamos) esa memoria tendra un tamaño determinado para eso y para el gametarg, porque no se pueden grabar mas cosas qye el gametarg y la config, esa memoria seria limitada, aunque para un triste log cabria bastante info.


meloncito, tb cuenta que como yo, mucha gente no se conecta hasta que saquen algo por si aun es posible evitar el ban.
Parte de lo que comenta tiene logica y parte no; que la consola guarde un log de los posibles errores (como seria el no detectar el lector) es logico, pero como bien ha dicho alguien de por aqui esos log por preservar el espacio se borraran cada X tiempo, po rlo que lo mas facil seria desbordarlos para borrarles y aso Mohamed no tendria donde mirar.
Por otra parte asevera que no podremos jugar a ningun juegos sin proteccion stealth, cuando loa mayoria hemos podido jugar con juegos que no estaban realmente "invisibles" (vease releases de jeugos por ejemplo).
La suma de estos dos factores son los que dan lugar al baneo. QUe se haga de forma manual a mi no me cuadra, pero la solucion para salir de dudas (y tal vez como se ha enterado el amigo commodore4eva) es llamar al SAT diciendo que nos han baneado y que evidentemente queremos pruebas de ello. Asi se podria saber con certeza el metodo ya que MS si esta en la obligacion de probar que hemos infringido el contrato.
¿Algun baeado con dos narices llama y pide pruebas?,. Salu2
Creo que lo de los logs es un tanto rebuscado cuando hay metodos mas sencillos. Yo desde que tengo la PS3 he encedido poco la 360 y de momento no debería estar baneado y además no tengo subscrición Gold así que he desconectado el cable de red por lo que pueda pasar. En mi caso cambié el firmware con el lector alimentado por la consola, así que un motivo más para no conectarme. Lo que habría que saber es si formateando el disco y volviendo la consola a la configuración de fábrica los Logs se borrarían o seguirían ahí. Sería interesante que alguien que pueda leer el disco duro investigase esto.

Saludos.
yo no se ustedes pero 2 dias antes del famoso baneo,las consolas se kedaban pilladas al acceder a la guia,si donde se mandan los mensajitos,de tal manera q hasta tenias q reiniciar se volvia lenta,es como si en un pc se kedase pensando al hacer alguna tarea gorda,pues pienso q ese era el momento q te estaban escaneando la consola y eso le ha pasado a varios colegas,recordad haced memoria de ese momento que dijisteis voy a ponerle un mensajito a mi colega y zas se te keda la guia pillada¿¿a kien mas le ha pasado???
ps si eol's io seguia con mi idea de k no se ivana a dejar de ms y ps he aki una luz k ilumina a todos los eol's salu2 y me da gusto k por fin haya una solucion y la espero con hancia... gracias comodore4eva...
pd:no estoy banneado pero si hay con k protegerse de eso k mejor salu2 y gracias a todos lo k hacen este movimiento posible!! [fumando] [tadoramo]
yo creo que comodore4eva tiene algo de razon el sabia desde que saco el primer firmware que los pfi y dmi estaban en los juegos pero que la consola no tenia activados y que microsoft lo podria activar en cualquier momento y eso es lo que el debio pensar cuando corrio el rumor del baneo, seguro que activan dichas protecciones pues vamos haber como proteger eso y empezo a desarrollar el ixtreme, cuando lo debia tener casi acabado surgio otros modos de baneo y es ahi donde el tubo que retocar el firmware para que este listo y completo en unos dias por eso se estaba haciendo antes que la ctualizacion y se a seguido haciendo despues...

Esa es mi teoria.
Entonces segun esto que no me enterado. como hay que flashear la consola?

Cada consola con su propio transformador o como va eso? y si utilizas el xeno kit o el xecuter para sacar la alimentacion? es que eso no me a quedado muy claro.
scener escribió:¿Estarán seguros los usuarios que flasheen con Xtreme Online si flashearon previamente con otras versions de Xtreme y no han sido baneados?
No lo sabemos, puede que si o puede que no. Puede ser demasiado tarde si ya han entrado en los logs. Pero cuando el lector esté flasheado con Xtreme Online, se podría llamar a Microsoft quejándose de un baneo injusto para que nos vuelvan a comprobar la consola y nos desbaneen.

¿Así que cuando flasheemos la XBOX360 con Xtreme Online no podremos hacerlo con la alimentación de la consola?
Correcto. O hacerlo con una consola ya baneada.


Es que si flashesas con el Xtreme Online se van a borrar los logs antiguos? Son accesibles los logs para nosotros? Si cree que se podría llegar a un desbaneo, veo raro que aconseje usar consolas baneadas para flashear. qué pensais?

De todas formas, si cree que se puede lograr un desbaneo con el nuevo firm, también se puede lograr un desbaneo poniendo el firm original, o estoy diciendo una burrada?
Hola!! trabajo en redes y hacer eso manualmente es imposible a menos que tuvieran a 3.000 tios a la vez haciendo logs y todos coordinandose entre si, es imposible!!
Es un pedazo de acuerdo de Ms con c4.
Asi venden dos consolas por persona y la estrategia de Microsoft les habra salido redonda.
No pienso picar y comprarme otra!!
Veis complots donde no los hay >.< encima que os dan firmware nuevo. no digo que no aya habido una filtracion, (como en todos lados) pero de ahi a que trabaje para microsoft, tais todos muy paranoicos,
Con el disgusto que me he llevado con lo del baneo, yo lo tengo claro. El día que se pueda quitar el baneo (cosa que dudo que pueda llegar nunca) no le meto ningún firmware más ni harto de vino [+risas] , para jugar a mis backups ya me quedo como estoy y si me conecto al live será con firmware original, a mi no me vuelven a dar por el saco.

Un saludo.
La verdad es que ni explica nada ni es coherente. No huele bien.
1º Un firmware para cargar copias de seguridad, puede funcionar un tiempo... mocosoft acabara sabiendo quien lo tiene modificado y quien no. Quien tiene ganas de que le peten su nueva XBOX de nuevo? O andar cagandose encima cada vez que intenta conectar al Live? Para los que estamos baneados, me parece mas rentable y menos arriesgado tener la baneada para copias de seguridad y la nueva limpia y dejarse luego de movidas y disgustos

2º El primer dia de los baneos, peto muchiiiiisima gente demasiada como para creerme que mocosoft tenia a 3000 tios mirando log a log en una nave industrial y pulsando botones de baneo a toda caña. Me inclino a pensar que los primeros dias banearon a tablon simplemente ejecutando la orden desde un pc y a la lista negra. Luego se dieron cuenta de que banearon a gente legal, y ahora si puede que vayan mirando los log para evitar eso y explicaria que ahora los baneos no sean tan rapidos o que la gente no caiga tanto.

A mi me parece extraño, que con toda la confusion que existe... llegue el "Eva" este y en un par de dias sepa como hacian los baneos, como evitarlos y sacar un nuevo firmware cuando no hace ni una semana que empezaron los baneos. Me parece que yo esta vez no trago
Creo que hacemos viendo bien intentando descubrir porque nos han baneado, pero aunque puede parecer lo mismo creo que deberiamos intentar pensar como MS e intentar ver como nos podemos dectectara nosotros mismos.

Creo que deberiamos abrir un hilo solo de detalles tecnicos que creemos puedan dar lugar al baneo y obviar opiniones.

Por ejemplo:
Yo creo que es muy factible que te lean el firmware, no es imposible, es lo que podemos hacer nosotros. La consola na más encenderse es posible leer el firmware grabarlo y demás. Un segundo despues ya no se puede. Con lo que con una actualización es posible introducir esta rutina al iniciar la consola.

Para futuros firmwares debería ser preciso desbloquear el lector solamente de una manera más "hardware".

Si esto no se hace cuelquier otra medida será insuficiente.

Veo necesario que se avance en el tema del bug del kernel q permite arrancar codigo sin firmar para reventar la xbox de manera que nosotros tengamos el control total de nuestra consola y dejemos de lucubrar. Yo mismo tengo el kernel vulnerable y ofrezco mi ayuda en ese aspecto.


Otra cosa: ¿habeis oído de las protestas en red, DOS?. No nos olvidemos que ni gobierno ni empresas, NOSOTROS tenemos el poder.

No nos podemos rendir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es posible que la revision de Logs se haga manual y la consola se "marque" como baneada. Luego los baneos pueden llegar en oleadas de manera automatizada.

No sabemos cuanto tiempo llevan vigilando y la aleatoriedad de los baneos hace pensar en que no es nada automático con unos parámetros concretos. Es posible que algunos estuvieran marcados desde hace tiempo y los banearon el 17 cuando a MS se le hincharon las pelotas de ver caerse los servidores del Halo3 por los piratones que se lo estaban bajando.

Lo del timming y lo del lector sin alimentación pueden ser errores de hard que no tienen porque conllevar un baneo, de ahí que necesite revisión manual, es posible que haya una preselección de sospechosos y la decisión final no corresponda a una máquina.

Yo me lo creo, pero lo de borrar los logs lo veo complicado. Poner el firm original lo veo como una solución más fiable que el iXtreme (aunque no podamos jugar con backups) siempre y cuando tengamos certeza de no estar fichados.

Un saludo

EDITO: Si a mí me banean, yo les pido que me lo demuestren xD. Aunque esto no es un juicio no se si están obligados a ello sin denuncia de por medio.
saltxero escribió:Es curioso eso de flashear el lector sin la alimentacion de la consola.

Es una gran noticia aunque no servira ya a mucha gente.

¿Sabeis como se podria flashear con una alimentacion externa?


Si, usando el conectivity kit.
A mi se me ocurre una forma de 'desbanearte' la consola. Cuando salga esta revision, reflashear la consola con el conectivity. Luego, si lo que miran son los logs.... formatear el HD (la putada es perder partidas y demas, pero bueno). Con la consola virgen y flasheada para ser indetectable, llamar al SAT y quejarse inocentemente de que no conecta al Live. Si lo que dice es cierto, revisaran la consola y no encontrarán nada por lo que la tendrían que desbanear.

Lo mismo no funciona, pero a peor no podemos ir asi que por intentarlo....
165 respuestas
1, 2, 3, 4