datos de programador instalacion modchip psone

hola queria dejar un par de documentos para todos aquellos que quieran utilizarlo , yo me arme un programador de pic y funciona ok , tambien baje archivos .hex ,

http://www.picsystems.net

Ahora les cuento el problema que tengo.
me baje de esta y otras web´s un par de archivos .hex pero solo uno funciona a medias el nombre de este .hex es ( playstation.hex ) tengo otros que ya los probe y nada no me sirvieron ( 9002.hex - 8modchip.hex - onechip.hex ) alguien tiene algun otro .hex para la psone del modelo que acontinuacion les muestro. gracias por anticipado

saludos desde argentina........

Adjuntos

y esto no pintaria mas en el foro de psx?
indice de foros, otras consolas, playstation
Hola aca les mando las conecciones que tengo yo para esta psone , tengo otra con el mismo coneccionado que funciona perfecta pero no puedo leer el chip para copiarlo, cuando lo leo me dice que esta vacio .

Adjuntos

Escrito originalmente por D@NO
.y esto no pintaria mas en el foro de psx?
indice de foros, otras consolas, playstation

Sigue el consejo de D@NO y postea tu problema en este foro:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=81

Saludos, Nensi.
ok
este hex yo lo programo kon komputadoras lentas de preferencia una 386 o 486 y ke el chip sea el pic12c508/04 p y para instalarlo
en cualkier play gris nomas conecta pin1 + pin 8 - pin 6 datos y el famoso puente ke no dana las play y en el play one conecta pin1 pin 8 pin 5 y pin6 nomas baja los diagramas y usa los puntos ke te indico y descarta los demas suerte

aaaa otra cosa el pic12c508A/04p nunka me funcino bien a veses jalaban las kopias unas si otras no en el play one nunka me funciono eso si son mas baratos no los kompre....suerte

otra cosita edita el el archivito go.bat kombiale el nombre del hex
y el com te estoy mandando el original de kuando yo lo kompre junto kon el programer batalle un chorro para acerlo jalar porke no sabia usarlo pero aki esta todo lo ke nesesitas

Adjuntos

ke le has hecho a la pobre play??????
has caso i mirate el foro de psx
ai lo tenes todo
negro aca esta el plano de coneccionado que yo tengo , fijate si este puede llegar a ir , y sino ¿me lo podes modificar y ponerlo en el hilo ? muchas gracias..

Adjuntos

pasate por el foro de psone, y vete al hilo nueva psone v2.
busca el codigo onechip.hex, y el esquema que yo hice. si la psone es usa, nunca lo he probado, pero te hace falta otro onechip
usa los puntos ke te dije y descarta los demas

Adjuntos

8 respuestas