Datos de la conferencia para inversores de Sony

Imagen

Sony ha dado una conferencia para medios e inversores, en la cual ha habido bastante información sobre PlayStation. Para empezar ha mostrado la imagen oficial de su controlador de movimiento para PS3, que próximamente será una pieza fundamental para la consola. Incluyendo vibración y respuesta luminosa, junto a la Playstation Eye ofrecerá reconocimiento preciso de profundidad, posición y movimiento por los sensores esféricos, de giro y acelerómetro. El otro plato fuerte será el 3D estereoscópico, cuyo soporte se incluirá en todas las PS3 mediante actualización de firmware.

También ha hablado de PlayStation Network, que ya cuenta con 33 millones de usuarios registrados y 5,4 millones de usuarios únicos diarios. En los planes de la compañía está el ofrecer nuevos contenidos a parte de juegos (como comics, pronto disponibles para PSP gracias a la última actualización de firmware), integrar PSN con otro tipo de productos (móviles, reproductores, etc.) y lanzar algún tipo de suscripción para servicios premium. Finalmente Sony ha insistido en que espera comenzar a obtener beneficios con PS3 el próximo año fiscal. Gracias a Ferdopa por el aviso.
Pues a ver ahora que televisores te soportan el 3D estereoscópico... Y esperar 4 años para empezar a ganar beneficios... SE LE VA LA MITAD DEL CICLO VITAL Y AÚN NO LA AMORTIZAN.
Juer, vibración en ese conso... accesorio XD Ya verás tu para lo que acabará sirviendo
Me suena a GOLD y SILVER del live...
Además de todo esto, desde hoy ya es posible comprar y alquilar películas en PSN... la pena es que no se pueden comprar en HD, sólo en SD, para qué queremos entonces una consola de alta definición??? espero que lo corrijan pronto. [snif]

No obstante, el alquiler sale a muy buen precio. :)

En cuanto a "Wand", si además de tener forma de lo que tiene, vibra, seguramente que en urgencias de algún hospital tengan que sacar algo de esto por uno de los 2 agujeros dependiendo del género... [carcajad]

Sobre el 3D, valdrán los televisores actuales pero harán falta unas gafas especiales. [ginyo]

salu2!!!
Ese consolador esta mas que perverso [+risas]
Ya van a empezar a obtener beneficios?? que lol! y lo del 3D...ahora que todo el mundo se ha comprado su tele nueva ale a cambiar, pues yo no voy a usarlo durante bastante tiempo, se lo permitira el que tenga dinero XD
(mensaje borrado)
Mmmm, he visto que han nombrado servico premium.. eso me suena
Finalmente Sony ha insistido en que espera comenzar a obtener beneficios con PS3 el próximo año fiscal.
Ahí está bien clarita la frase, no?
Al final el control ese se ha quedado con esa pelota arriba...y yo que pensaba que era asi por ser un prototipo... [cartman]
Ni modo...
Y quieren empezar a obtener beneficios el año que viene (ya obviando que es discutible), se les va el melón. Ya se ha pasado mas de media generación.
125643 escribió:Al final el control ese se ha quedado con esa pelota arriba...y yo que pensaba que era asi por ser un prototipo... [cartman]
Ni modo...

ya ves, no parece rara ni nada la bola esa. ya me veo las risas.
En fin mientras sirva para que saquen algo interesante adelante
Buenas

jiXo escribió:En los planes de la compañía está el ofrecer nuevos contenidos a parte de juegos (como comics, pronto disponibles para PSP gracias a la última actualización de firmware), integrar PSN con otro tipo de productos (móviles, reproductores, etc.) y lanzar algún tipo de suscripción para servicios premium. Finalmente Sony ha insistido en que espera comenzar a obtener beneficios con PS3 el próximo año fiscal.


Sony ha visto lo jugoso que es el pastel del pago por contenidos, y quiere sacar su tajada... además, como han dicho antes, lo de la "suscripción para servicios premium" suena a Gold y Silver...

Saludos
adf2 escribió:Me suena a GOLD y SILVER del live...


a mi me suena a quore, acceso prematuro a betas y demos y revista mensual, pero juego online gratuito como hasta ahora. se que muchos querrian que se pagara, pero me suena que no
Sony apuesta por el 3d y tal ...pero que no son los unicos vamos
Hace unas semanas en el Salon del comic de Barcelona jugue al Avatar en su version 3D
en una
Xbox 360 y se ve perfectamente .
En una tv full hd samsung 3d y con las gafas 3d.
Tambien estaba en version normal , para el que quisiera jugarlo .
Markuf escribió:Juer, vibración en ese conso... accesorio XD Ya verás tu para lo que acabará sirviendo


XNA games--->Massage nosequé lol
Primero de economía: el PRI/ROI. Los que lo hayáis visto ya sabéis a lo que me refiero.
Espero con ansia el falsiwiimote de la play3, ya me tarda que lo saquen junto con un juego copia del wiisports y que a los dos meses las desarrolladoras lo dejen de lado como con todos los cutreperiféricos opcionales que a lo sumo sirven para 2-3 juegos.
jiXo escribió:Para empezar ha mostrado la imagen oficial de su controlador de movimiento para PS3, que próximamente será una pieza fundamental para la consola.

Que optimismo y que ingenuidad por parte de sony que piensa que engaña a alguien...
jiXo escribió:y lanzar algún tipo de suscripción para servicios premium.


Tanto se hablava de que el Internet de PSN era Gratis? Sisi... Gratis mirarlo... Pero usarlo... (No lo comparo con xBox, sino que tan sólo digo que hace tiempo se iba diciendo que era gratis y tal...niiii)
Espero que eso del servicio premiun no se haga realidad, en tal caso no se haran con mis euros...
(mensaje borrado)
Hombre, supongo que los "servicios premium" esos, englobarán otras cosas que no tienen nada que ver con jugar Online, ya que jugar Online es gratis: tal vez sea una especie de tarifa plana mensual para poder descargarse pelis, música y cosas así. Recordad que PS3 no es solo una consola, si no que más bien, es una especie de centro multimedia (si, aunque no tenga soporte MKV [+risas] )

Con respecto al wand, si funciona tal como se vio es una pasada, pero confieso que yo ya estoy un poco harto de tener que agitar el mando o apuntar con cierta precisión en los juegos y en cuanto te relajas un poco, que el puntero se vaya a la mierda en Wii y cada vez prefiero más un control tradicional. Sobre si sacarán chorrijuegos o no, ya se verá pero no creo que lo vaya a hacer peor que Nintendo y al menos la sensación que me da el sistema, es que es mas preciso que el que usa Nintendo.
Pues simplemente con la bajada de precio y el God of War 3, para el año que viene va a empezar a vender bastante.

Y ojala de verdad se pongan a trabajar, sobre todo en la PSN sigue estando muy floja en cuanto a contenido de juegos. Como seria genial que empezaran a vender juegos de PS2 para descarga. Aunque la PS2 todavia se fabrique muchos juegos ya no y es dificil encontrar buenos titulos.

Sobre los nuevos perifericos la verdad no me llaman mucho la atencion, el Wii ya me tiene algo asqueado. Al final todo dependera de que tan bien aprovechen esto los juegos y que estos sean buenos y realmente innovadores, cosa que dudo mucho.
yo pienso que la ps3 se va a vender como rosquillas el año que viene.
xq?
porque mocosoft la ha cagado apretando las tuercas a sus usuarios
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni un puto euro invertiría vaya ... de verdad le piensan dar tanto bombo a esta generación ? ... [tomaaa]

P.D. a ver si se anticipa nintendo en menos de un año y verás como pierden el culo despues el resto ... [qmparto]
Bueno a ver en que se queda lo de los premium, pero yo creo que deberíamos ser iguales todos los usuarios como hasta ahora y si hay premium que sea para pagar una tarifa plana y bajar lo que quieras de VidZone, alguna peli gratis al mes o yo que se, pero que dividan en dos a sus usuarios es una gran error.

Por mi parte si se pasan más queriendo que nos gastemos un sueldo en una consola ya tengo claro que no poseeré ninguna en la próxima generación y que les den [poraki]
Debido a la crisis y al éxito de la Wii entre el público casual, me da que esta generación va a ser: la generación de los periféricos. En estos mucha gente se va a dejar la pasta, a ver que tal resulta el control, espero que saquen buenos juegos para él.

Salu2
Buenas noticias para los usuarios de PS3 , a ver como salen el 3d y lo de la wand!! Y bueno, a ver que es eso de premium...


Saludo!
Javier_Leonh escribió:Y bueno, a ver que es eso de premium...

No se lo que será, pero sonar, no suena muy bien; suena a sacacuartos ¬_¬

Salu2
Muy bonito todo... pero miedo me da lo de los "Servicios Premium"
Es una gran noticia, el mando es mejor que el de Wii y con respecto a lo del contenido premium veremos que es pero lo que esta claro es que jugar online seguira siendo GRATIS ;).
Ventisca escribió:Es una gran noticia, el mando es mejor que el de Wii y con respecto a lo del contenido premium veremos que es pero lo que esta claro es que jugar online seguira siendo GRATIS ;).

Si después de 3 años sacan un mando peor que el de la wii apaga y vámonos.
La pregunta es si Sony obligará a adaptar el control de todos sus juegos al Rabomando, seguro que a las compañías desarrolladoras les entra una alegría loca :D
Lo de la tecnología 3D me parece una metida. Se necesitan televisores que sean capaces de ejecutar 60 cuadros por plano, por tanto se necesitan televisores de 120hz nativos y prácticamente no hay.

Hacer este anuncio al final de la generación es una vez más vender humo porque no les va a dar tiempo a ponerla en práctica y lo saben de sobra pero claro... Sony es experta en vender humo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Valla a fin de cuentas el servicio gratis se acabara, es de esperarse eso de dar el servicio online sin obtener nada a cambio no deja mucho, por no decir nada… bueno si, la venta de las consolas ya que la mayoría se va por este lado ya que gozan de un servicio online gratis.

Sobre el periférico, muchos se quejan y al final de cuentas lo compraran y hasta 4 para poder invitar a un amigo a jugar, hay que ver como implementan todos los botones.

No creo que fuercen a todos los juegos a usarlo, más bien le hará como en Wii, usar el wiimote en juegos que lo requieran y usar el wiiclassic y lo dispone.

Bueno hay que esperar unos meses más para que haya miles de comentario sobre las comparativas del natal con el Motion Controller.
Jixo según lo que puso Ferdopa en el Buffer se intuía que el servicio premium sería para contenidos es stream, tal vez podías indicarlo en el primer mensaje aunque no esté del todo claro.
DERHYUS escribió:Lo de la tecnología 3D me parece una metida. Se necesitan televisores que sean capaces de ejecutar 60 cuadros por plano, por tanto se necesitan televisores de 120hz nativos y prácticamente no hay.

Hacer este anuncio al final de la generación es una vez más vender humo porque no les va a dar tiempo a ponerla en práctica y lo saben de sobra pero claro... Sony es experta en vender humo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pocos TV actualmente compatibles con el 3D pues si , se venden pocos..... pero busca y encuentras tambien monitores 3D
po menos de 450 euros ....En varias tiendas ya tienen TV full HD compatibles con 3d y proximamente con 3D nativo.

Jugando en una Tv 3d al AVATAR con una xbox 360 (version debug como ves) ..juego que creo que saldra dentro pocos meses
y se podra jugar en 3d y 2d seleccionadolo desde el menu del juego y rula en cualquier Xbox 360.
apartir del minuto 2 del video que pongo aqui abajo
:p

http://www.youtube.com/watch?v=D0hDxoGuk74

De humo nada. :)
Samsung ya vende monitores 3d desde hace meses con el pack 3d de nvidia, el chico me dijo que sacaran tv 3D por menos de 2200 euros tambien. [360º]
Por cierto creo que la tv esa era de 200 hz i gual que las de sony o lg por ejemplo.
al 3D aún le queda bastante, hasta que no salgan tv's por 600-700 pavos no creo que se utilice mucho...
Jack90 escribió:al 3D aún le queda bastante, hasta que no salgan tv's por 600-700 pavos no creo que se utilice mucho...


En consolas esta muy verde , por que no hay juegos a la venta en 3d...asta que salga el avatar claro.
En pc es una realidad desde hace un par de años ya , gracias a nvidia y su pack con monitor de 22" de samsung
y no sale muy caro.
FXX escribió:
Jack90 escribió:al 3D aún le queda bastante, hasta que no salgan tv's por 600-700 pavos no creo que se utilice mucho...


En consolas esta muy verde , por que no hay juegos a la venta en 3d...asta que salga el avatar claro.
En pc es una realidad desde hace un par de años ya , gracias a nvidia y su pack con monitor de 22" de samsung
y no sale muy caro.

vale, pero estamos hablando que un monitor 3D para pc, vale bastante mas que un monitor normal. (no vale lo mismo que una tv, pero si lo comparas con los monitores que suelen ir por los 100 150 euros, un monitor 3D si no me equivoco vale +- 400pavos...)
Jack90 escribió:
FXX escribió:
Jack90 escribió:al 3D aún le queda bastante, hasta que no salgan tv's por 600-700 pavos no creo que se utilice mucho...


En consolas esta muy verde , por que no hay juegos a la venta en 3d...asta que salga el avatar claro.
En pc es una realidad desde hace un par de años ya , gracias a nvidia y su pack con monitor de 22" de samsung
y no sale muy caro.

vale, pero estamos hablando que un monitor 3D para pc, vale bastante mas que un monitor normal. (no vale lo mismo que una tv, pero si lo comparas con los monitores que suelen ir por los 100 150 euros, un monitor 3D si no me equivoco vale +- 400pavos...)


:) Pero si te sale por menos de 330 euros comprando en internet sin el pack nvidia y con resoluciones de 1650 y los de 24" de 1080p .... esos si se van a mas de 600 euros.
Y sirven para pc , ps3 y xbox 360 evidentemente vamos.
:) Pero si te sale por menos de 330 euros comprando en internet sin el pack nvidia y con resoluciones de 1650 y los de 24" de 1080p .... esos si se van a mas de 600 euros.
Y sirven para pc , ps3 y xbox 360 evidentemente vamos.

Bueno, esta bastante bien, eso si para los que juegan en pc, porque desde mi punto de vista la ps3 y la 360 lo mejor es jugarla en pantallas de 32 mínimo...
pero bueno, eso es un gusto..
PD: No estaba muy actualizado sobre precios...xD
Jack90 escribió:
:) Pero si te sale por menos de 330 euros comprando en internet sin el pack nvidia y con resoluciones de 1650 y los de 24" de 1080p .... esos si se van a mas de 600 euros.
Y sirven para pc , ps3 y xbox 360 evidentemente vamos.

Bueno, esta bastante bien, eso si para los que juegan en pc, porque desde mi punto de vista la ps3 y la 360 lo mejor es jugarla en pantallas de 32 mínimo...
pero bueno, eso es un gusto..
PD: No estaba muy actualizado sobre precios...xD


No se lo que abras jugado , visto videos etc en 3D en un buen pc o no .
Pero la imagen "se agranda" notablemente al ponerte las gafas y da la sensacion de estar viendo una imagen mas grande y viva del
tamaño real del monitor ... :) ;)
Vamos yo voy a casa de mi hermano ultimamente solo a jugar en 3d en su pc [+risas] [qmparto]
Ya tendremos tiempo de comprarnos un monitor o tv compatibles con 3d cuando esten baratos de precio... [+risas]
FXX escribió:
Jack90 escribió:
:) Pero si te sale por menos de 330 euros comprando en internet sin el pack nvidia y con resoluciones de 1650 y los de 24" de 1080p .... esos si se van a mas de 600 euros.
Y sirven para pc , ps3 y xbox 360 evidentemente vamos.

Bueno, esta bastante bien, eso si para los que juegan en pc, porque desde mi punto de vista la ps3 y la 360 lo mejor es jugarla en pantallas de 32 mínimo...
pero bueno, eso es un gusto..
PD: No estaba muy actualizado sobre precios...xD


No se lo que abras jugado , visto videos etc en 3D en un buen pc o no .
Pero la imagen "se agranda" notablemente al ponerte las gafas y da la sensacion de estar viendo una imagen mas grande y viva del
tamaño real del monitor ... :) ;)
Vamos yo voy a casa de mi hermano ultimamente solo a jugar en 3d en su pc [+risas] [qmparto]
Ya tendremos tiempo de comprarnos un monitor o tv compatibles con 3d cuando esten baratos de precio... [+risas]

ya, haber, si seguro que es la leche, lógicamente una tv con 3d vale mas pasta, pero imaginate una tv de 32 con las gafas, eso debe de ser un flipe, mas que nada porque se debe de ver una pantalla enorme... [mad] [mad] [mad]
Imagino que en un futuro no muy lejano todas las tv y monitores serán 3D!!xD(aaa i por el precio de una tv de ahora!!!)
mithra escribió:
125643 escribió:Al final el control ese se ha quedado con esa pelota arriba...y yo que pensaba que era asi por ser un prototipo... [cartman]
Ni modo...

ya ves, no parece rara ni nada la bola esa. ya me veo las risas.


La pelotita esa con un color llamativo es la clave para que el sistema de reconocimiento pueda funcionar bien.

Iros olvidando de detectar tus movimientos vestidos con ropa
normal sentado en tu sofa (que puede ser de un color similar a tu
ropa) con 5 personas mas alrededor moviendose ( y a la vez el sistema
haciendo los calculos normales para un juego)

En Natal los videos de marketing están muy bien, pero luego en realidad (http://www.tu.tv/videos/proyecto-natal) tienes que ir con un mono rojo completo para que el sistema te pueda seguir bien. En Sony han optado por la pelotita roja en el mando.
Otro juguete mas para seguir sacando bazofias del estilo wii, y encima que si gafas para el 3D y no se cuantas chorradas mas , lo mejor seria que se dedicasen a hacer buenos juegos de una vez que ya va siendo hora o mejor aun que se retiren de una vez del mercado de los videojuegos aunque con el filon que tienen al seguir timando a los usuarios no creo que pase.

Saludos
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
¡Como me gusta SONY! Es más maja. Un saludo para SONY.
47 respuestas