Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
500
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Imagen oficial del "wiimote" de PS3 y confirmación de PS3 3D

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Imagen oficial del "wiimote" de PS3 y confirmación de PS3 3D

Mensajepor Ferdopa 19 Nov 2009 17:15

Jur...

Media/Investor Conference (19 de noviembre 2009)

PDF Oficial
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/info/st ... presen.pdf

Aparte de datos económicos, ahorros de producción, etc, en la presentación hay bastantes "novedades" y confirmaciones:

Motion Controller: Imagen oficial del sensor de movimiento; reconocimiento de imagen a través de Playstation Eye; reconocimiento preciso de profundidad, posición y movimiento por los sensores esféricos, de giro y acelerómetro. Vibración y respuesta luminosa.

Imagen

- Kit de desarrollo de software que no sean juegos (¿aplicaciones?) para PS Network (Segundo cuarto de 2010)

- Nuevos ingresos por subscripciones de contenido "stream"

- "Remote Play" desde la serie Walkman Sony (no sólo en PSP)

Imagen

- PS3 3D: Confirmación oficial de que todas las PS3 serán actualizables a 3D mediante firmware; además de realizar juegos en 3D, esta información hace de PS3 el primer reproductor 3D Blu-ray Disc confirmado en el mercado.

Imagen

- PSNetwork: 33 millones de cuentas registradas.

Imagen

- Integración de PSNetwork como Sony Online Service en todo tipo de productos (acceder a la red mediante una única ID)

- El objetivo de Sony es que la consola obtenga beneficios en el año fiscal 2010 (de 31 de marzo de 2010 a 31 de marzo de 2011)

Imagen

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 19 Nov 2009 19:17

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
Parece un panfleto publicitario todo esto, aun no se sabe cuando daran el precio del mando?

nastuno
XFX Hater

Mensajepor nastuno 19 Nov 2009 19:27

Sin querer faltar al respeto, ese mando más parece una linterna o un objeto "fálico" lol... a mi no me inspira demasiado.
Imagen
EOL precisa zona FHX (Hi-Fi), apúntate al carro!!

"3 years, 2 months, 11 days...thats a pretty secure system" http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/hello-hypervisor-im-geohot.html

Be Pastafari Bro'
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Mi equipo:
Atec P183 + 2x Noctua NF-P12
GA-MA-790FXT-UD5P
AMD Phenom II X4 955 B.E. + Noctua NH-U12P-SE + Arctic Silver 5
Mushkin Redline 2x2Gb 1600mhz DDR3 CL7
XFX 5850 XXX
Western Digital Caviar Black 500Gb
Antec CP-850
Benq E2220HDP 22" 1920x1080 + LCD 15" 1024x736
Logitech G500 + Logitech k300
Logitech X540

Werewolfire
Habitual

Mensajepor Werewolfire 19 Nov 2009 19:31

El precio del mando no se sabe, pero tampoco puede ser muy caro, es un MANDO no un diamante.
Supongo que rondará el precio de un dualshock 3 o un Sixaxis + 15 euros por ser nuevo, xd
El mando me gusta, ahora puedo tener un mando una linterna por el mismo precio, que mas quiero

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 19 Nov 2009 20:30

dudo mucho que pase de $50 junto con la cámara.

W8R8
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor W8R8 19 Nov 2009 20:41

emulation escribió:dudo mucho que pase de $50 junto con la cámara.

Con la cámara lo dudo, como bien decís, rondara el DS3 no creo que más, a parte la cámara, pero seguro que saldrán packs de cámara y wand, mas baratos que por separado, y lo típico tipo buzz, juego + wand + cámara 100€ cosas asi.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 19 Nov 2009 21:22

Pues no se yo eh porque mirad el ojo de la cara que valia el puto playTV xD

Chokko
WiiPs3

Mensajepor Chokko 19 Nov 2009 21:38

Yo creo que almenos 60€ nos clavaran por el pack, si no mirad por ejemplo el DS3 vale eso, el wiimote+nunchuk+wiimotionplus ya se te va a los 70 y pico euros, y el pack del mando de X360 con la batería casi a los 60 también. Si es que son unos ladrones!

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 19 Nov 2009 21:46

No me convence en absoluto pero ya veremos en qué queda al final. Lo que más gracia me ha hecho es la función 3D que piensan incorporar porque no hay teles que lo soporten (o por lo menos no muchas) y estamos terminando la presente generación... ¿en verdad piensan darle utilidad? Para el que no se acuerde se necesita una televisión que de forma nativa tenga 120hz y que además sea capaz de transferir al menos 60 cuadros de imagen en cada banda, es decir que pueda interponer "como dos películas" al mismo tiempo 60 cuadros para una banda y otros 60 para otra de ahí los 120hz.

Casi nadie tiene una televisión con esas características así que os pregunto:

¿Para qué anuncian algo que saben de sobra que no puede alcanzar no sólo las masas sino la gran mayoría de los usuarios que en estos momentos tienen una PS3? y lo más inquietante... ¿Para qué anuncias algo para el final de una generación si sabes para colmo que no lo puedes aplicar a corto plazo? ¿Marketing, fomento del analfabetismo o simplemente mala baba por parte de Sony hacia sus rivales?

Señores... opinen.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

kinbi
busca el tesoro

Re:

Mensajepor kinbi 19 Nov 2009 22:08

Opino opino, y con mala leche; si en teoria la ps3 va a tener una vida util de 10 años a lo mejor a lo de el 3D lo llegan a dar utilidad. XD XD

No se que planes tendran estos de sony, pero parecen unos autenticos fieras vendiendo humo.

Saludso
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

Siguiente

Volver a El Buffer