Imagen oficial del "wiimote" de PS3 y confirmación de PS3 3D

Jur...

Media/Investor Conference (19 de noviembre 2009)

PDF Oficial
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/info/st ... presen.pdf


Aparte de datos económicos, ahorros de producción, etc, en la presentación hay bastantes "novedades" y confirmaciones:

Motion Controller: Imagen oficial del sensor de movimiento; reconocimiento de imagen a través de Playstation Eye; reconocimiento preciso de profundidad, posición y movimiento por los sensores esféricos, de giro y acelerómetro. Vibración y respuesta luminosa.

Imagen

- Kit de desarrollo de software que no sean juegos (¿aplicaciones?) para PS Network (Segundo cuarto de 2010)

- Nuevos ingresos por subscripciones de contenido "stream"

- "Remote Play" desde la serie Walkman Sony (no sólo en PSP)

Imagen

- PS3 3D: Confirmación oficial de que todas las PS3 serán actualizables a 3D mediante firmware; además de realizar juegos en 3D, esta información hace de PS3 el primer reproductor 3D Blu-ray Disc confirmado en el mercado.

Imagen

- PSNetwork: 33 millones de cuentas registradas.

Imagen

- Integración de PSNetwork como Sony Online Service en todo tipo de productos (acceder a la red mediante una única ID)

- El objetivo de Sony es que la consola obtenga beneficios en el año fiscal 2010 (de 31 de marzo de 2010 a 31 de marzo de 2011)

Imagen

Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Parece un panfleto publicitario todo esto, aun no se sabe cuando daran el precio del mando?
Sin querer faltar al respeto, ese mando más parece una linterna o un objeto "fálico" lol... a mi no me inspira demasiado.
El precio del mando no se sabe, pero tampoco puede ser muy caro, es un MANDO no un diamante.
Supongo que rondará el precio de un dualshock 3 o un Sixaxis + 15 euros por ser nuevo, xd
El mando me gusta, ahora puedo tener un mando una linterna por el mismo precio, que mas quiero
dudo mucho que pase de $50 junto con la cámara.
emulation escribió:dudo mucho que pase de $50 junto con la cámara.


Con la cámara lo dudo, como bien decís, rondara el DS3 no creo que más, a parte la cámara, pero seguro que saldrán packs de cámara y wand, mas baratos que por separado, y lo típico tipo buzz, juego + wand + cámara 100€ cosas asi.
Pues no se yo eh porque mirad el ojo de la cara que valia el puto playTV xD
Yo creo que almenos 60€ nos clavaran por el pack, si no mirad por ejemplo el DS3 vale eso, el wiimote+nunchuk+wiimotionplus ya se te va a los 70 y pico euros, y el pack del mando de X360 con la batería casi a los 60 también. Si es que son unos ladrones!
No me convence en absoluto pero ya veremos en qué queda al final. Lo que más gracia me ha hecho es la función 3D que piensan incorporar porque no hay teles que lo soporten (o por lo menos no muchas) y estamos terminando la presente generación... ¿en verdad piensan darle utilidad? Para el que no se acuerde se necesita una televisión que de forma nativa tenga 120hz y que además sea capaz de transferir al menos 60 cuadros de imagen en cada banda, es decir que pueda interponer "como dos películas" al mismo tiempo 60 cuadros para una banda y otros 60 para otra de ahí los 120hz.

Casi nadie tiene una televisión con esas características así que os pregunto:

¿Para qué anuncian algo que saben de sobra que no puede alcanzar no sólo las masas sino la gran mayoría de los usuarios que en estos momentos tienen una PS3? y lo más inquietante... ¿Para qué anuncias algo para el final de una generación si sabes para colmo que no lo puedes aplicar a corto plazo? ¿Marketing, fomento del analfabetismo o simplemente mala baba por parte de Sony hacia sus rivales?

Señores... opinen.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Opino opino, y con mala leche; si en teoria la ps3 va a tener una vida util de 10 años a lo mejor a lo de el 3D lo llegan a dar utilidad. XD XD

No se que planes tendran estos de sony, pero parecen unos autenticos fieras vendiendo humo.

Saludso
No se siempre se ha dicho que la longevidad de la PS3 va para largo, eso no quiere decir que en 2011-12 salga la PS4, pero de ahí a que se compre nada mas salir...

En cuanto a las t.v no se en general como andará el mercado europeo, pero el otro día salio na noticia de una tele de toshiba que era una bestia, una mayor resolución a la HD, disco de 1TB, grabar 6 canales al mismo tiempo, no se que user comento que en Japon eso es lo que toca, que allí es pan del día la HD, así que en realidad lo de estar vendiendo humo seria a medias. No se tampoco no soy un experto en el tema.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nastuno escribió:Sin querer faltar al respeto, ese mando más parece una linterna o un objeto "fálico" lol... a mi no me inspira demasiado.

Yo me decanto mas por lo segundo, el prototipo al tener esos bordes tan rectos no era muy recomendable, pero ya verás como vende este modelo, con formas redondeadas y suaves, sin contar con vibración!!!.


Uff, me pongo tonto con estas cosas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nesquik escribió:
nastuno escribió:Sin querer faltar al respeto, ese mando más parece una linterna o un objeto "fálico" lol... a mi no me inspira demasiado.

Yo me decanto mas por lo segundo, el prototipo al tener esos bordes tan rectos no era muy recomendable, pero ya verás como vende este modelo, con formas redondeadas y suaves, sin contar con vibración!!!.


Uff, me pongo tonto con estas cosas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No se si te refieres a que vendara seguro aunque no tenga vibración o a que vendara seguro a demás de la vibración, de todas formas si tendrá vibración por si las moscas. [beer]

Ferdopa escribió:Jur...

Media/Investor Conference (19 de noviembre 2009)

PDF Oficial
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/info/st ... presen.pdf


Aparte de datos económicos, ahorros de producción, etc, en la presentación hay bastantes "novedades" y confirmaciones:

Motion Controller: Imagen oficial del sensor de movimiento; reconocimiento de imagen a través de Playstation Eye; reconocimiento preciso de profundidad, posición y movimiento por los sensores esféricos, de giro y acelerómetro. Vibración] y respuesta luminosa.

Imagen

....


See you
gran invento para las mujeres, ja podran utilizar el consolador y jugar a la ps3 .... [tomaaa]
edgarcast escribió:gran invento para las mujeres, ja podran utilizar el consolador y jugar a la ps3 .... [tomaaa]


Por favor. Basta...
14 respuestas