Datos Dañados??

Alguna manera efectiva de ocultar los famosos Datos Dañados??

gracias
De verda esta pregunta es para kedarce :-O
he preguntao algo malo???
eso se soluciono hace tiempo, pero la verdad yo ni me acuerdo como se hace, aver si alguien nos lo dice.
gracias de todas formas gt500gc, esperare haber que tal.. X-D X-D
Aq te refieres con datos dañados? a cuando sale archivo dañado/corrupto en el menu de la memory? lo mejor sera eliminarlo no? en vez de repararlo... o nu se... a ver q dicen

saludos [bye]
ranusa ya se hacerlo:
mira, en la carpeta k tenga el % pon 1~1 y en la k no tiene el % pues esto (son solo espaciosy el 1, nose cuantos son pero tu copia y pega) (28 espacios y un 1)
mira un ejemplo:

NES1~1%
NES 1 (nose pueden ver los espacios en el foro, pero tu hazte la idea)
espero k lo ayas entendido.
Nes~1%
Nes[26 espacios]orz
Con el DTR no funciona ni haciendolo manualmente ni con el programita que los renombra automaticamente.

¿Alguna idea?
InagotablE escribió:Con el DTR no funciona ni haciendolo manualmente ni con el programita que los renombra automaticamente.

¿Alguna idea?


Yo diria que si que funciona...
Uops.... Pos si funciona algo aria yo anoche mal, pero juraria que metia el backup lo cargaba bien pero cuando renombraba el nombre de las carpetas al querer arrancar el juego daba error...

Nose esta tarde cuando llegue lo probare, gracias de todos modos.
InagotablE escribió:Uops.... Pos si funciona algo aria yo anoche mal, pero juraria que metia el backup lo cargaba bien pero cuando renombraba el nombre de las carpetas al querer arrancar el juego daba error...

Nose esta tarde cuando llegue lo probare, gracias de todos modos.


Hazlo pero con un nombre corto ;)

como DTR
Hay un pograma que se llama algo así como "corrupt data folder hider" que te los modifica automaticamente. (supongo que es el mismo que menciona "InagotablE")

Pero algunas cosas no funcionan, y tienes que volver a poner el nombre normal y tragarte el "datos dañados". Que yo sepa de momento no me ha fallado nada ein?
KnuckLeS_17 escribió:Hay un pograma que se llama algo así como "corrupt data folder hider" que te los modifica automaticamente. (supongo que es el mismo que menciona "InagotablE")

Pero algunas cosas no funcionan, y tienes que volver a poner el nombre normal y tragarte el "datos dañados". Que yo sepa de momento no me ha fallado nada ein?


Funcionan TODOS, simplemente debes aplicarlo a carpetas con nombre CORTO (como 3 caracteres...)

Gracias Yo todos los launchers de mi web los tengo sin datos corruptos y nadie se ha kejao.
Vale, gracias [sonrisa]. Simplemente me habian informado de que " a veces falla". Gracias por la solusión [360º] ara ya se que hacer si me pasa XD

El unico poblema que he tenido es que al cambiar el nombre del emulador de Master System, a SMS_______1, luego el emulador busca las roms en ...:\PSP\GAME\SMS\ROMS y no me las encuentra [qmparto].

Weno, quizás ya hay algun emulador de SMS rulando por ahí con ese problema solucionado.. ein? y no me he enterado pa variar un poco [burla3]

Salu2 [bye]
estoy totalmente declarado como INSANE:

amos a ver.... el loader que yo tengo en la carpeta GAME tiene el DTR y DTR% con sus 2 eboot que SIN renombrarlo funciona PERFECTAMENTE...

Ahora bien cojo y los nombro con el programa y me deja estos nombres:

DTR%~1%
DTR_____________________________1

Vale ahora voy a la PSP y tachan el corrupto a desaparecido, pero ya no carga el juego y da este error:

Imposible Iniciar el Juego.
(80010002)

Y ya sea renombrandolo con DTR1% DTR(26space)org o con el que sea sigue pasando lo mismo.... Es imposible que solo me pase a mi "creo".
a mi me tira con el DTR y con el resto, pero si ves que no te sale, tambien hay un programa que te pasa los 'datos dañados' al final de la lista de iconos del menu, de esa manera ves en el menu los iconos correctos, eso si, los dañados los mete al final de todo, no desaparecen..
El programa lo puedes encontrar con nombre de archivo xul-pcdl.zip, por si te interesa te pasteo parte del *.nfo:

PSP Corrupt Data Last 1.0
Made by Xul8t0r (at) hotmail (dot) com

INFO
This small program will "hide" corrupted data on the PSP by putting it last in the list.
This program also enables you to sort the programs on the memory stick duo.
And, no, it does not hide your pr0n.

This program works best if you put list.exe and list.txt in the \PSP\GAME\ directory on
your memory stick duo.

You need to make a list.txt with the names of the directories/programs you want to do
this with, like programs that data hiding programs doesn't work with.

The list must have one (1) folder name on each line, and the list must be in reverse
order to work. So if you want SNES9X to be at the top of the program list on the psp,
you'll need to place the folder name last in the list.txt.

If you are adding folders that have been renamed with data hiding programs you'll need
to add the folder that has a % in the name, like PSPMC_~1%, but you'll need to remove
the % at the end, so it says PSPMC_~1 on the line in the list.txt.

The program won't work if you got other crap then EBOOT.PBP files in your whatever%
directories. Prolly only works/needed for 1.5 PSPs.

Erhm... If this document doesn't make a lot of sense, check out the list.txt I've
included, and/or make your own list.txt and test for yourself.
16 respuestas