Datos dañados

Hola a rodos

Tengo un problema con mi PSP y no sé como solucionarlo...
Por qué siempre que pongo un juego me dice "Datos dañados"? Tengo la versión 6.60. Una PSP 3004

Podeis ayudarme a solucionarlo?

Gracias
Sé que quizás la pregunta es demasiado obvia pero... ¿Tienes un firmware oficial o custom?

De ser oficial es normal que te aparezcan como "Datos dañados" pues para poder leer los juegos desde la MS necesitas un Custom Firmware.
¿Te has asegurado de colocar los juegos en sus carpetas correspondientes?

Si se trata de un backup de un juego de PSP, (formato .ISO o .CSO) debe ir en la carpeta .ISO.

En caso de ser un backup de PSX (fotmato .EBOOT) pues en PSP/GAME (En caso de ser alguna rom de algún emulador, pues en la carpeta correspondiente del emulador)

PD: Sé que a lo mejor son preguntas demasiado tontas, pero es por ir descartando [+risas]
Jjajaajaja

Gracias Dast...

Si si, todo correcto...

Veamos, para descartar... es una micro SD que compre nueva Samsung de 32GB... no irá por ahi la cosa verdad??
Hm...
Sé que a través de un adaptador de Micro SD puedes llegar a 32 Gb, pero usando dos de 16 Gb... No estoy totalmente seguro de si la PSP soporta memorias de 32 Gb...aún tirando de adaptadores.

Si tienes otra memoria de menor capacidad a mano, comprueba si te sigue ocurriendo lo mismo, o espera a que otro compañero que esté más enterado que yo nos saque de dudas =P

Siento no poderte ayudar mucho más. (Aún así, si tienes oportunidad, comprueba lo que te he dicho, por si acaso)
sorianof escribió:Jjajaajaja

Gracias Dast...

Si si, todo correcto...

Veamos, para descartar... es una micro SD que compre nueva Samsung de 32GB... no irá por ahi la cosa verdad??



estas en 6.60, pero que 6.60 tienes, ves a informacion deel sistema y pon la version que tienes 6.60 ¿Que?
salu2
Le puse el Pro B-10

Gracias
sorianof escribió:Le puse el Pro B-10

Gracias


Formateaste la memory con la psp, con la psp,
Formateé la memory con el ordenador y luego con la PSP...
Por si aca...
sorianof escribió:Formateé la memory con el ordenador y luego con la PSP...
Por si aca...


Lo mismo la memory no te deja, puedes probar con otra.
salu2
Curioso... he probado con una de 8 que antes me habia funcionado para jugar y tambien me dice lo mismo...
Podeis ayudarme???

Graciasssss
¿Sólo te ocurre con los juegos? ¿Puedes escuchar música o ver vídeos?
mrblackjack está baneado por "troll"
Prueba a formatear la tarjeta en FAT
No me deja formatear a FAT porque es una de 32GB... En FAT32 me ocurre lo mismo, y en NTFS tambien...
Lo que me extraña, es que los archivos para modificar la PSP si que funcionen...

Me mosquea mucho...

Alguna solución?
14 respuestas