Datos dañados

Hola a todos tengo un problem y es el siguiente:
Ayer estava jugando mafia II y cuando estava guardando la partida se bloqueo mi ps3. Lo volvi a prender y cuando juego me dice: quiere guardar nuevo datos y en ese mismo momento sali del juego y me veo que la partida guardada esta dañada. Eso quiere decir que tengo que reiniciar de nuevo todo el juego. Pero hay alguna manera para arreglar la partida guardada de Mafia II(ya lo estava terminando).

Tengo una ps3 de 250 gb + Cfw waninkoko v2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mare mia... si lo pones mas grande me quedo vizco .


no, no puedes .

que alguien te pase una partida por casi el final o vuelvetelo a pasar [hallow]
A ok sabes donde puedo descargar el savegame de juegos de ps3 ?
Intenta restaurar el sistema de archivos desde el recovery, suele reparar algunas veces fallos con archivos dañados. Tranquilo que no borra nada. Luego vuelve a intentar cargar tu save, suerte
tensa escribió:Intenta restaurar el sistema de archivos desde el recovery, suele reparar algunas veces fallos con archivos dañados. Tranquilo que no borra nada. Luego vuelve a intentar cargar tu save, suerte

Sistema de archivos ósea la el database???
Si es así ya lo hice, lo hago de nuevo?
Hay dos opciones que sirven para reparar esas cosas, una es "reparar base de datos" y la otra "restaurar sistema de archivos" (lo digo de memoria, no se si se llaman exactamente asi), ninguna de las 2 borra datos del hdd, y suelen servir si se te queda algun archivo corrupto y no se puede borrar, por ejemplo. Aunque tambien sirven para restaurar y reparar, como en su nombre indica, yo cuando he tenido algun problema de este tipo, lo he solucionado usando la de "restaurar sistema de archivos".

Te recomiendo que antes de dar por perdida tu partida, utilices esta opcion e intentes de nuevo cargarla. Si no funciona, pues mala suerte, y a buscar un save de alguien que vaya por donde tu vas o empezar de nuevo. saludos
tensa escribió:Hay dos opciones que sirven para reparar esas cosas, una es "reparar base de datos" y la otra "restaurar sistema de archivos" (lo digo de memoria, no se si se llaman exactamente asi), ninguna de las 2 borra datos del hdd, y suelen servir si se te queda algun archivo corrupto y no se puede borrar, por ejemplo. Aunque tambien sirven para restaurar y reparar, como en su nombre indica, yo cuando he tenido algun problema de este tipo, lo he solucionado usando la de "restaurar sistema de archivos".

Te recomiendo que antes de dar por perdida tu partida, utilices esta opcion e intentes de nuevo cargarla. Si no funciona, pues mala suerte, y a buscar un save de alguien que vaya por donde tu vas o empezar de nuevo. saludos


Mejor dicho la 3 opción?? Si es así lo acabo de hacer y nada de demoro un poco pero igual nada ahora q purgo hacer . Esk el juego se estaba guardando y se colgó el play y pummm se daño. Ahora sabes donde puedo conseguir el sabe?
Siempre que se entra en restaurar datos o archivos desde el recovery los mostrará como datos dañados. Tened cuidao en usar restaurar archivos si usais hdd de más de 500 gb. Hay casos en los que te puede obligar a formatear el disco. [mad]
Lo de restaurar datos sirve para eliminar archivos dañados, después de pasar por el recovery y reiniciar la consola.
Bugui escribió:Siempre que se entra en restaurar datos o archivos desde el recovery los mostrará como datos dañados. Tened cuidao en usar restaurar archivos si usais hdd de más de 500 gb. Hay casos en los que te puede obligar a formatear el disco. [mad]
Lo de restaurar datos sirve para eliminar archivos dañados, después de pasar por el recovery y reiniciar la consola.

Y q debo hacer para arreglar el savegame dañado?
Puedes entrar por ftp o un explorador de archivos a donde se encuentran las partidas de los juegos (creo que era dev_hdd0/save/aca iba otra carpeta q no recuerdo/) alli te aparecen un monton de carpetas con codigos de juegos, pero hay una q no coincide y, por orden alfabetico, queda al principio, en esa esta tu partida dañada, prueba pasarla a la carpeta con el codigo de juego y listo. Esdificil q funcione pero una ves me funciono con el gt5.

PD: Si me acuerdo mañana confirmo el noimbre de la carpeta
Una partida a medio grabar está dañada y es irreparable. A la hora de grabar, la partida guardada se sobreescribe, es decir se borra la antigua y se hace una nueva. Si se interrumpe la acción de grabado, esos datos están incompletos y por tanto es imposible ejecutarlos de nuevo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ginopaolo2 escribió:Y q debo hacer para arreglar el savegame dañado?

ya te lo he dicho .

NO puedes arreglarlo .

ni con recoveri,ni lechess...
11 respuestas