Datos dañados ya me estan cansando, ayuda

Buenas chicos, tengo una PSP 3000 con el firmware 6.61 y en INFINITY 2.0 permanente. He adquirido un adaptador de tarjetas microSD y cuando voy a copiar juegos muchos me salen como datos dañados. Borro todos desde el PC, vuelvo a copiar los juegos y me copia otros distintos a los de antes y otros pocos de nuevo con datos dañados, juegos que anteriormente si se habian copiado, por lo que descarto que los juegos esten mal. He probado en el VSH cambiar el UMD ISO a M33 driver ese, y a Sonyxxxx y sigue haciendo lo mismo. Ya me tiene desquiciado, alguien sabe a que se debe todo esto? Gracias
Copialos de uno en uno y ve probando si funciona el recien copiado y los anteriores.
Podría ser que la tarjeta micro SD sea falsa, el adaptador micro SD este dañado, asi que para descartar, etc..
Si te refieres a que salen un montón de archivos como corruptos, aparte de los archivos correctos, a mí me pasa lo mismo con mi tarjeta de 128gb, pero esos datos solo los veo cuando meto la microsd en el pc. La psp los ignora por completo, y si ya la tengo llenita, no necesito estar constantemente metiéndola en el pc. Pero ya te digo que a mí me salen y lo único molesto es tener que desplazar la barra hacia abajo para acceder a las carpetas de psp en el pc. Pienso que es porque son tarjetas de una capacidad superior a la que oficialmente acepta PSP. La mía es de 128 GB.

Y yo uso un adaptador de microsd a USB de calidad en el pc.
3 respuestas