Datos dañados en SD (No liberó el espacio tras desinstalar)

Buenas, pues mi problema es lo que comento basicamente en el titulo, tenia una juego que cuando lo fui a lanzar (pokemon lets go, que ya habia usado alguna vez) me salio como dañado y que para solucionarlo volviera a instalar/descargar, pero lo que hice ya que no iba a jugar por ahora, fue borrar el programa, el problema es que no ha liberado el espacio en la SD, y no se como hacerlo sin tener que borrar toda... alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?

Un saludo!
entra en las opciones de almacenamiento-programas- y mira a ver si te sale algún icono en blanco y lo podrás borrar desde ahi.
locoroco96 escribió:entra en las opciones de almacenamiento-programas- y mira a ver si te sale algún icono en blanco y lo podrás borrar desde ahi.

Al borrarlo ya desaparició.

Probé a instalarlo de nuevo y desinstalar, pero solo quitó la nueva instalación.

P.D: Al final he tenido que formatear la SD, porque era como si se hubiera quedado corrupta.
Para la próxima, en el cmd ejecutas "chkdsk X: /f" y se arregla, donde X = Letra que le ha asignado Windows a la SD [oki]
Tefery escribió:Para la próxima, en el cmd ejecutas "chkdsk X: /f" y se arregla, donde X = Letra que le ha asignado Windows a la SD [oki]

Muchas gracias! Lo probaré (aunque espero que no haga falta jajaja)
Tengo un problema similar me da la sensación que en la freeshop cuando falla la instalación o se descargan actualizaciones de juego no se van borrando... Hay alguna forma de liberar ese espacio?
@Fascineroso lo mas seguro es por la sd que la tienes en exfat, te recomiendo usar mejor fat32 da menos fallos y no te corrompe la sd, evitate problemas mas adelante de que se te elimino un juego con un save muy avanzado

@Trazo no se da soporte a esa aplicacion aqui en el foro, leete las normas
Hola. En mi caso tengo atmosphere 0.9.3, en switch 8.1. y al instalar el Super Mario Party, me dio error, pero finalmente pude instalarlo con lithium y usando una master key (era el único que me lo permitía). Una vez instalado, intento ejecutarlo y me salta el error de datos dañados, lo cual me impide si quiera iniciarlo. Lo he borrado y vuelto a instalar y nada. Lo he obtenido de dos fuentes distintas y en ambos casos me da este error el juego. Los demás juegos los puedo instalar y ejecutar sin problema alguno.

Alguien sabe como se puede solucionar?

Gracias de antemano.
.
7 respuestas