_-H-_ escribió:Bueno, pues ahí voy:
El Superplayboy de DNA2 estuvo inspirado el el SSJ de Toriyama. La gente empezó a escribirle cartas al autor de la serie (Masakazu Katsura) diciéndole que dejara de copiar, pero lo cierto es que este elemento del personaje contaba ya con la aprobación de Toriyama.
La fusión de Dragon Ball fué idea de Katsura, también lo fue el personaje de Cell.
Jaco el patrullero Galálctico pertenece a los Patrulleros Galácticos, organización que salió por primera vez en los One Shots Sachie Goo y Jiya con guión de Akira toriyama y dibujo de Masakazu Katsura

Spark89 escribió:Uno que quizá no sea tan curioso y muchos conozcáis pero es el primero que me ha venido a la cabeza: el característico "It's over 9000!" de Vegeta no es tal en la versión original, sino 8000.
Suicune escribió:Spark89 escribió:Uno que quizá no sea tan curioso y muchos conozcáis pero es el primero que me ha venido a la cabeza: el característico "It's over 9000!" de Vegeta no es tal en la versión original, sino 8000.
¿Y en la española que numero dice?
gokufly escribió:Este dato curioso es sobre Naruto que casualmente lo he visto en Baccano.
Se trata sobre la leyenda del "Romance de los 3 reinos". Parece ser una parte famosa de la historia China donde 3 samuráis (Sousou, Ryuubi y Hokusai) dividieron el país en 3 partes luchando entre ellos. Según parece suelen asociar a esos 3 guerreros con una serpiente, una rana y una babosa. ¿Os suena de algo? xD

.jpg/revision/latest?cb=20071215232609)

Cuando Tetsuya Chiba mató a Rikiishi en Ashita no Joe, los fans se lo tomaron muy mal, enviándole cartas con amenazas al autor e incluso acosándole por las noches en la puerta de su casa. Fue tal el impacto de la muerte de este personaje que los fans le hicieron un funeral en la vida real, al que fue invitado el autor de Ashita no Joe, por supuesto.

Khin escribió:Go Nagai también hace un cameo en el live action de Re: Cutie Honey, lástima que no tenga la captura a mano
@BBLJoestar Yo eso lo pondría en spoiler por si alguien tiene pensado leer la serie.
OmegaProyect escribió:Khin escribió:Go Nagai también hace un cameo en el live action de Re: Cutie Honey, lástima que no tenga la captura a mano
¿Donde sale?. Como no sea el malo de la peli o uno de los "Esbirros"... Porue yo fisicamente en la peli no me acuerdo de haberlo visto...
Aunque me hizo mucha gracia porque está muy lento 
En la escena que Black Claw estampa a Honey contra un edificio (creo que es sobre el minuto 70), aterriza en el parabrisas de Go Nagai, jeje.
(No me extraña que ponga esa cara dspués de haber tenido en frente el trasero de Eriko Satô, jeje).
Pues me puse a buscar, y en AnimeNewsNetwork hay muy buena biografía suya (no os la perdais), y sale en estas pelis:
Devilman (live-action movie) (Cameo)
Cutie Honey (live-action movie) (Cameo)
Kekko-Kamen (live-action movie)
Metropolis (movie)
Seguro que como dices, tambien sale en Cutie Honey 2.
Khin escribió:Ya que he visto la captura por el foro de Garada te cito el mensaje:En la escena que Black Claw estampa a Honey contra un edificio (creo que es sobre el minuto 70), aterriza en el parabrisas de Go Nagai, jeje.
(No me extraña que ponga esa cara dspués de haber tenido en frente el trasero de Eriko Satô, jeje).
Pues me puse a buscar, y en AnimeNewsNetwork hay muy buena biografía suya (no os la perdais), y sale en estas pelis:
Devilman (live-action movie) (Cameo)
Cutie Honey (live-action movie) (Cameo)
Kekko-Kamen (live-action movie)
Metropolis (movie)
Seguro que como dices, tambien sale en Cutie Honey 2.
La prota está de toma pan y moja
Aprovecho que has puesto la lista para ponerme al día, porque no sabia que Go Nagai habia salido en tantos Live Actions.
Khin escribió:Pues no está caracterizado de ninguna forma, pero son solo un par de segundos.
Haciendo el papel de experto en afrodisíacos mientras le entrevista un reportero.
BBLJoestar escribió:Cuando Tetsuya Chiba mató a Rikiishi en Ashita no Joe, los fans se lo tomaron muy mal, enviándole cartas con amenazas al autor e incluso acosándole por las noches en la puerta de su casa. Fue tal el impacto de la muerte de este personaje que los fans le hicieron un funeral en la vida real, al que fue invitado el autor de Ashita no Joe, por supuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=q3hubP194-c
@Harumichi De hecho Diamante por ejemplo está basado en Steve Tyler.
Harumichi escribió:BBLJoestar escribió:Cuando Tetsuya Chiba mató a Rikiishi en Ashita no Joe, los fans se lo tomaron muy mal, enviándole cartas con amenazas al autor e incluso acosándole por las noches en la puerta de su casa. Fue tal el impacto de la muerte de este personaje que los fans le hicieron un funeral en la vida real, al que fue invitado el autor de Ashita no Joe, por supuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=q3hubP194-c
@Harumichi De hecho Diamante por ejemplo está basado en Steve Tyler.
Joder tío , pon al menos de que trata el spoiler porque me haces una mención y abro el spoiler creyendo que va de algo relacionado con lo que me comentas.
Y lo que me encuentro es que me has destrozado el final o una parte importante de un manga clásico que tenía muchas de leer en un futuro... hay que tener más cuidado con estas cosas joder.
Serkenobi escribió:2) En el combate contra Halekulani en el capítulo 41, Bobobo invoca un ave fénix para atacar a Kalekulani. En el manga, sale de su cabeza Yugi que invoca al dragón blanco de ojos azules. Tanto Yugi como el dragón, fueron dibujados por el propio autor de Yu Gi-Oh.
gokufly escribió:Es increíble las ideas tan raras que se le ocurren. Es un genio donde las ideas más extravagantes salen sin parar de su cabeza. Yu Yu Hakusho, Level E y Hunter x Hunter. ¿Os imagináis que la historia de los travestis hubiese sido aceptada? Tal vez no hubiese dibujado después esas 3 magnificas obras xD (menos mal que no se la aceptaron xD).
Skullomartin escribió:gokufly escribió:Es increíble las ideas tan raras que se le ocurren. Es un genio donde las ideas más extravagantes salen sin parar de su cabeza. Yu Yu Hakusho, Level E y Hunter x Hunter. ¿Os imagináis que la historia de los travestis hubiese sido aceptada? Tal vez no hubiese dibujado después esas 3 magnificas obras xD (menos mal que no se la aceptaron xD).
A día de hoy, entre personajes andróginos, trampas y demás, esa historia no solo se podría publicar, si no que sería un éxito.
rintin escribió:Mutenroshi (DragonBall) apenas tiene signos de envejecimiento comparado con los otros humanos porque se tomó un elixir mágico que otorga la longevidad.
Nuku nuku escribió:rintin escribió:Mutenroshi (DragonBall) apenas tiene signos de envejecimiento comparado con los otros humanos porque se tomó un elixir mágico que otorga la longevidad.
En el manga admitia que era mentira, justo antes de que lo mate Piccolo. No se muere de viejo por que... por que el tio mola y perseguir nenas le mantiene joven. o vete tu a saber.
rintin escribió:Nuku nuku escribió:rintin escribió:Mutenroshi (DragonBall) apenas tiene signos de envejecimiento comparado con los otros humanos porque se tomó un elixir mágico que otorga la longevidad.
En el manga admitia que era mentira, justo antes de que lo mate Piccolo. No se muere de viejo por que... por que el tio mola y perseguir nenas le mantiene joven. o vete tu a saber.
Y por qué admitía eso? En el anime no recuerdo eso, y si lo dice no creo que lo diga sin venir a cuento, no? xD
rintin escribió:Nuku nuku escribió:rintin escribió:Mutenroshi (DragonBall) apenas tiene signos de envejecimiento comparado con los otros humanos porque se tomó un elixir mágico que otorga la longevidad.
Y por qué admitía eso? En el anime no recuerdo eso, y si lo dice no creo que lo diga sin venir a cuento, no? xD
Nuku nuku escribió:En la escena donde van a enfrentarse a picolo, duende tortuga dejaba K.O a tenshian para enfrentarle en solitario con la excusa de "ademas tome el agua milagrosa y soy inmortal", pero luego para si creo recordar admitia "que era una mentida".