Datos BLU (Por VirginPlay)

Pues he preguntado algo en el foro de VirginPlay y me han respondido esto:

Hola

Como ya hemos desvelado en este foro, la consola pasará a tener un nuevo sistema de iluminación, denominado BLU (Back Light Unit), que sustituirá al anterior, conocido como FLU (Front Light Unit). Con ello se pretende que el pequeño haz de luz que rodeaba a la pantalla y que para muchos usuarios suponía una molestia, ésta quede solucionada. Puedes ver una imagen aspecto de la nueva consola (es un prototipo, de ahí que le falten accesorios como los botones) en meristation.com, en las noticias del pasado viernes.
Respecto al consumo de baterías, como figura en el manual de la consola:
Alrededor de 12 horas o más si son alcalinas.
Se recomiendan pilas recargables.
Se puede utilizar un adaptador de corriente.
Duracion: 12 horas???
Con blu encendido???
Ottia...

Me voy a plantear pillarme otra cuando salga en europa.
Es el 1 de Mayo, no?


Salu2
Se me olvidó poner el link


Pos la fecha exacta no la se (Mayo; espero que a principios)
Y a ke se refieren con "el molesto pequeño haz de luz ke rodea la pantalla"?
Es ke voy a conseguir un kit flu, pero jo***, no se vera mal el flu, no?


Salu2
SashaX escribió:Y a ke se refieren con "el molesto pequeño haz de luz ke rodea la pantalla"?
Es ke voy a conseguir un kit flu, pero jo***, no se vera mal el flu, no?


Salu2


En esta foto (FLU) se ve perfectamente lo que dices.

Imagen

En esta otra sale comparando Flu y Blu (ademas de la consola sin iluminación)

Imagen

Fuente: Meristation.
Noticia completa:http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12959
Muy bien DreamerXL!!!! por lo que parece la tan hablada noticia de meristation era real, eso es una buena noticia, porque la consola se ve mucho mejor, al menos a primera vista.


Sobre la fecha de salida...ojala sea el 1 de mayo (dia del trabajador) jajajaja, pero me da que estas cosas suelen ser a finales del mes cuando no existe una fecha concreta.

Saludos,


Ya solo falta que te regalen algo si la reservas con antelacion como ocurrio en la gba sp en el centro mail
Deckard escribió:Sobre la fecha de salida...ojala sea el 1 de mayo (dia del trabajador) jajajaja


[qmparto]

P.D: Podemos preguntar más cosas, si me contestaron a mi....
El E-mail es virginplay@virginplay.es
P.D.2: La reserva estaría bien (con algún juego de regalo y eso)
Un juego no creo...pero una fundita como hicieron con la gba sp....estaria muy bien
Muy buena noticia sobre lo de la duracion de las pilas [ok]
Ahora bien, aver que duran las pilas cuando se overclokeé la consola con algunos emuladores [666]


Bye!

PD: Repito, buena noticia.
Gremio escribió:Muy buena noticia sobre lo de la duracion de las pilas [ok]
Ahora bien, aver que duran las pilas cuando se overclokeé la consola con algunos emuladores [666]


Bye!

PD: Repito, buena noticia.


Pues dependerá del nivel de overclock XD
Por cierto, tu cuando viste las fotos de Meristation (prototipo) te pareció ver algo raro (que era?).

P.D:Ya he preguntado más cosillas XD
A ver que me dicen (Mandad Mails o cosas al foro, seguro que nos enteraremos de todo)
Por cierto, tu cuando viste las fotos de Meristation (prototipo) te pareció ver algo raro (que era?).


Me sigue pareciendo rraro rraro rraro rraro, pero como todavia no tengo pruebas, no puedo aventurarme a decir nada :)
Aun asi, yo puedo estar equivocado, y esto no cambia la genial noticia ^^


Aio!
Gremio, la gente esta para opinar y...equivocarse. Hasta que no salga la consola van a ser todos hipotesis, la gente quiere saber la tuya [oki]
DreamerXL escribió:Mirad esto --> http://www.gp32news.com/gp32news/index.php?lang=en

Gremio, aún te parece raro?


Me parece rraro rraro rraro rraro XD

Aun asi, esta claro que las fotos son oficiales, pues de lo contrario no ubieran dado la vuelta al mundo como lo esta haciendo [looco]


Bye..


PD: Doy el tema por zanjado y reconozco que quizas me he equivocado XD o no... :p
Gremio escribió:
Me parece rraro rraro rraro rraro XD

Aun asi, esta claro que las fotos son oficiales, pues de lo contrario no ubieran dado la vuelta al mundo como lo esta haciendo [looco]


Bye..


PD: Doy el tema por zanjado y reconozco que quizas me he equivocado XD o no... :p


Vendería mi alma al [sati] por saber lo que piensas XD.
P.D: Lo de la petición del ASR ya va bien.
Hay nuevos datos sobre la duración de las pilas.

Esas 12 horas son con la luz apagada, serán 7 usando la retroiluminación.

Esto confirma por otro lado que la luz se podrá desactivar.

Mi fuente es GP32spain (La gente con contactos sabe más de lo que nos imaginamos).
15 respuestas