Datel Tima con su Freeloader;)

wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
A todos quienes han comprado Freeloader de Datel,quiero informarles que han dado informacion sobre que no Garantizan el funcionamiento futuro del Disco ....

Algo asi como que despues de que muchos como ustedes lo han comprado y ya ahora que tienen el dinero en el bolsillo les dicen,,,mira que si dentro de 2 semanas ya tienes el disco y lo bloquean en un upgrade te jodes:P

avisado queda por si alguno quiere anular la compra porque no han empezado a hacer envios aun , menudo cachondeo :D

saludos

Datel: Caution, no guarantee can be given FreeLoader for Wii will work in future

Divineo.co.uk sent us in a close-up of the new Wii FreeLoader disc and on it something slightly interesting is revealed. The disc has a caution mark stamped on it which states "FreeLoader for Wii works with all current versions of Wii firmware at the time of release. No guarantee can be given of compatibility with future firmware releases so if online updates are performed on your console this may prevent FreeLoader from functioning correctly."
ya me parecia que habia gato encerrado en todo esto

gracias por postearlo si llega a ser vdd ojala que muchos puedan cancelar el pedido
Lo veo lógico.

Tal y cómo es la consola, actualizable, no se puede garantizar que vaya a funcionar en el futuro.

Pueden intentar que así sea, pero garantizarlo es una responsabilidad muy alta.

Saben ellos, y sabemos todos nosotros (incluso antes de conocerse que lo comunican), que las cosas son así. Que pueden vender un porrón y que luego Nintendo haga que no funciona, y sería un batacazo para Datel tener que devolver el dinero a todos los compradores.

A pesar de ello, han decidido sacar un Freeloader al mercado. Sin garantías (que de sacarlo no las darían), pero lo han sacado.

El que quiera que se lo compre, avisado y consciente de cómo es, y los riesgos que conlleva, y el que no quiera correr riesgos, que no lo compre y se quede sin jugar a ciertos juegos por dicho método.

A mí me parece bien que saquen el producto al mercado, aunque sea así, ES MEJOR QUE NADA.

PERO ASÍ SON LAS COSAS Y ME PARECE BIEN QUE LO DIGAN.

Sí, defiendo a Datel en este aspecto, creo que no es su responsabilidad ni su culpa que en un futuro NINTENDO haga inservible el Freeloader.

Para criticar a Datel está su pésima página web dónde puede llegar a ser una odisea conseguir comprar algo.
Supongo que si en dos años deja de funcionar sea por la razón que sea deberían devolver el dinero. Ellos pueden decir lo que quieran pero no pasarse por el forro la ley de garantías, asi que si lo bloquean en la tienda deberían de devolverte el dinero (vamos, si se ha hecho con el lector HD-DVD de la 360 con esto lo mismo), aunque bueno ya se sabe que las garantías en el software son un tanto extrañas (sinó leeros el contrato de cualquier programa, todos dirán que ellos no se hacen responsables si deja de funcionar, etc.).
Fran_Teruel escribió:Supongo que si en dos años deja de funcionar sea por la razón que sea deberían devolver el dinero. Ellos pueden decir lo que quieran pero no pasarse por el forro la ley de garantías, asi que si lo bloquean en la tienda deberían de devolverte el dinero (vamos, si se ha hecho con el lector HD-DVD de la 360 con esto lo mismo), aunque bueno ya se sabe que las garantías en el software son un tanto extrañas (sinó leeros el contrato de cualquier programa, todos dirán que ellos no se hacen responsables si deja de funcionar, etc.).


Vamos a ver, tu compras un juego para tu ordenador que funciona en Windows 98 y va cañón. A la semana te pillas el XP actualizas el ordenador y deja de irte el juego.

Reclamas? pues te lo tienes que comer :o
CyBeR PeReZ escribió:
Vamos a ver, tu compras un juego para tu ordenador que funciona en Windows 98 y va cañón. A la semana te pillas el XP actualizas el ordenador y deja de irte el juego.

Reclamas? pues te lo tienes que comer :o
Pues yo sí que reclamaría que hicieran un parche para hacerlo compatible o en su defecto que me enviaran una copia del juego que fuera compatible con Windows XP.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
es que no hablamos de 2años,hablamos de que nintendo chapara el trucha muy pronto
Yo he sido uno de los que ha comprado el Freeloader y esto que dice Datel ya lo tenía en cuenta y me parece lo más lógico. Si no joden el "invento", la culpa no es de Datel, es de Nintendo. Y estaría cabreado con Nintendo, no con Datel.

Pero que vamos, mientras pueda jugar a Brawl, yo feliz. Si no tengo que actualizar hasta que salga la versión PAL, pues no actualizo. Sabía el riesgo que corría comprándolo.

Y, por último, desde ayer en mi pedido pone "shipped" [agggtt] así que parece que ya me lo han enviado.

Un saludo!
F_Lombardi escribió:Pues yo sí que reclamaría que hicieran un parche para hacerlo compatible o en su defecto que me enviaran una copia del juego que fuera compatible con Windows XP.

Tu tendrías perfecto derecho a pedirlo y ellos a mandarte a la mierda cortesmente, teniendo en cuenta que en los requisitos seguramente decían claramente "para Windows 98"
zootropo escribió:Tu tendrías perfecto derecho a pedirlo y ellos a mandarte a la mierda cortesmente, teniendo en cuenta que en los requisitos seguramente decían claramente "para Windows 98"


Si a las dos semanas deja de funcionar y no dan ninguna solución dejaría de comprar sus productos y no se lo recomendaría a nadie, y seguro que no sería el único, ellos bien saben que lo que han sacado es un arma de doble filo, si supera un tiempo sin ser bloqueado tendrá bastante éxito, sinó mucha gente se cabreará con ellos (ten en cuenta que el 80% de la gente le da igual el cómo funcione algo, lo único que quieren es que funcione y cuando vean que no funciona pues no les va a sentar muy bien).
Bah, lo de compar un juego DISEÑADO para la situacion actual y por situaciones ajenas al diseñador quede obsoloeto..., si avisan y no dan soporte ya podeis tragaros las palabras, otra cosa esque digan que sus servicios y soporte estaran disponible X tiempo.

Es que me compre el God Of War 2 y ahora no me va en la PS3 de 40 GB, os voy a demandar... en la Wii no hay problemas XD.

El tecto citado del Freeloader no es mas que una clausula de un contrato normal y corriente XD. Y de las mas respetables y nada abusivas.


Recuerdo que al principio de los datos del Freeloader ellos aseguraban que si por cualquier causa el Freeloader se quedaba obsoleto ellos te mandarian la nueva version totalmente gratis. Pero no se si esos datos eran oficiales.

Todos los dispositivos que no son oficiales 100% rapidamete y "sin querer" quedan bloqueados pero eso no impide que en poco tiempo saquen otro nuevo compatible. Y en este caso como es un disco facil de reproducir y su demanda puede ser muy alta no les costaria mucho entregar nuevas copias optimizadas. Por ahora solo rumores.
wilcd escribió:A todos quienes han comprado Freeloader de Datel,quiero informarles que han dado informacion sobre que no Garantizan el funcionamiento futuro del Disco ....

Algo asi como que despues de que muchos como ustedes lo han comprado y ya ahora que tienen el dinero en el bolsillo les dicen,,,mira que si dentro de 2 semanas ya tienes el disco y lo bloquean en un upgrade te jodes:P

avisado queda por si alguno quiere anular la compra porque no han empezado a hacer envios aun , menudo cachondeo :D

saludos

Datel: Caution, no guarantee can be given FreeLoader for Wii will work in future

Divineo.co.uk sent us in a close-up of the new Wii FreeLoader disc and on it something slightly interesting is revealed. The disc has a caution mark stamped on it which states "FreeLoader for Wii works with all current versions of Wii firmware at the time of release. No guarantee can be given of compatibility with future firmware releases so if online updates are performed on your console this may prevent FreeLoader from functioning correctly."


eso de decir que tima es un poco falso no? igual si lo sacara el team wiinja no dirias lo mismo......

es como decir de que team wiinja te tima porque no funciona el mario galaxy en el wiinja v1,

hay que ser coherentes y quien manda es nintendo y quien decide es nintendo
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
la diferencia es q el wiinja v1 lleva mas de un año y medio funcionando sin problemas y que en su momento se ofrecio el cambio a v2 ,,el que no ha querido tiempo ha tenido simpatico
nadie te ha dicho que datel no te cambie el disco,lo miniimo podrias haber puesto es un signo ? en tu tema,porque de momento no lo has probado y de momento funciona,y si hace su cometido que es cargar originales de otras regiones pues perfecto

yo si soy simpatico y coherente cosa que tu no has sido con tu post

ala un saludo
Claramente pone que es un producto 100% NO oficial, me parece que Datel no esta timando a nadie, simplemente que hay cosas que no depende directamente de Datel.

Aunque si se lo chapan, seguro que investigaran nuevas alternativas.
XD estaba claro, fijo que el freeloader usa el bug del trucha, por tanto, si actualizan y tapan el bug adios al freeloader.
Estaba claro y creo que yo lo dije ya en un post algo de eso XD
Bueno creo que ya se puede cerrar este hilo, porque para tener dos sobre las mismas discusiones

http://www.elotrolado.net/post_Free-Loader-Confirmado_1711169758#post1711169758
16 respuestas