DATATRAVELER KINGSTON 4 DATATRAVELER KINGSTON 4 gb usb 2.0

Buenas a todos

Que os parece este pen ... creo q voy a pillarmelo es baratito y 4 gb d sobra...

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-datatraveler-kingston-4-gb-usb-2.php

Gracias
tengo una de 1GB y sin duda es una buena compra.
Yo también tengo varios de este modelo, y ningún problema. La verdad es que es un gusto poder tener 4 Gb. en un pendrive...
Me gusta mas el Transced v30. Tengo el de un Giga y es muy bonito, pequeño y viene con un cd de utilidades.
chiribe escribió:Me gusta mas el Transced v30. Tengo el de un Giga y es muy bonito, pequeño y viene con un cd de utilidades.

¿Qué utilidades puede traer un pendrive? Aparte de controladores para Windows 98 no se me ocurre.
he pillado el q os dije:

DATATRAVELER KINGSTON 4 DATATRAVELER KINGSTON 4 gb usb 2.0

esta d puta madre.. no pesa una mierdaa no?vaya lujo lo cuelgo d llavero en las llaves y a tos laos con el.

Graciass porla informacion
Yo tengo uno de 2gb (mismo modelo) y tambien lo llevo con las llaves :)
Ademas los DataTraveler son guapos, el mio es blanco y verde, a juego con el iPod que algun dia comprare [jaja]
Aliciente escribió:
¿Qué utilidades puede traer un pendrive? Aparte de controladores para Windows 98 no se me ocurre.

Un momento que coja el mini-cd. Bien aquí está.

-Autologing: Gestión de cookies para que cuando llegues a un ordenador te reconozca tus sitios y no te haga falta contraseña ni user.

-PC Look: Para impedir el inicio del sistema sin el PenDrive conectado.

- Favorites: Sincronización de tus favoritos los agregues desde el ordenador que los agregues.

- Secret Zip:
-Email:
-DataBackup:
-My JetFlash:
7 respuestas