dat a 3dsx ¿alguna posibilidad?

Pues desde la salida del Ninja Hax ha empezado a moverse la scene en consolas superiores a firmware 5 y ahora viene una duda (mas bien ver si hay modo de arrancar la GW en estas consolas basados en este reciente exploit)..
La idea es ver si es posible convertir el"launcher.dat" en un ejecutable del HBC y con ello poder dumpear la nand del 3ds y con ello hacer una emunand de estas versiones (usando la GW y el soft de arranque del mismo) todo esto desde el HBC de 3ds..
¿existiria la posibilidad de convertir estos archivos a ejecutables 3dsx?? (es mas que obvio que 3ds,3dsx y cia no jalan aqui) pero un "launcher.dat" creo es otra historia..
Dr Katts escribió:Pues desde la salida del Ninja Hax ha empezado a moverse la scene en consolas superiores a firmware 5 y ahora viene una duda (mas bien ver si hay modo de arrancar la GW en estas consolas basados en este reciente exploit)..
La idea es ver si es posible convertir el"launcher.dat" en un ejecutable del HBC y con ello poder dumpear la nand del 3ds y con ello hacer una emunand de estas versiones (usando la GW y el soft de arranque del mismo) todo esto desde el HBC de 3ds..
¿existiria la posibilidad de convertir estos archivos a ejecutables 3dsx?? (es mas que obvio que 3ds,3dsx y cia no jalan aqui) pero un "launcher.dat" creo es otra historia..


No, el xploit es solo en user mode no tiene acceso al kernel por lo que no tiene acceso a la nand.

Saludos
Entonces el lanzador de la GW requiere acceso a kernel? vaya eso no lo sabia que me haberia gustado poderme pasar a mi xl y dejar descanzar la que uso para la GW ya que la espera del soporte para 9.x va para largo..Gracias por la info!
2 respuestas