Dashboard THC Lite "rebelde"

A ver quien me echa un cable, intento cambiar (en una X con chip) el Dash2gam por el thc lite o en su defecto, ponerlo en la carpeta dashboards en aplicaciones. El problema viene tras pasarlo por ftp, si lo pongo en"c" no arranca el dash, quedándose en negro y obligándome a reinstalar el 2gam (probado mil veces con el zxbinstaler o por ftp) Creo que tiene que ver con que con que es .xip y con el xbe.¿Alguien sabe porqué?
Mismo tema, esta vez en una cristal con exploit endure. En uno de los hilos perdidos en la lejanía de los tiempos (como yo), he leído que en el xbmc hay una carpeta donde poder seleccionar distintos dash, se puede? Ayer lo miré y no resultaba, tan solo estaba el alternativo.
no lo pongas en c: ¡¡¡ (en c: solo va el dash de microsoft)

No conozco el Dash2gam ni el thc lite
- para la xbox con chip:
yo los dashboards los pongo en E:/apps/ (la carpeta q contiene el dash)
no tengo thc ni lo conozco pero para que te hagas una idea mi xbmc esta en e:/apps/XBMC (tu p ej e:/apps/XBMC/thc)
En el BH hay una aplicacion xelector que permite cambiar el dash ppal , creo que es lo que necesitas ya que manda la xbox al xbe adecuado...
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347
Definiendo Xelector, es una combinación del UnleashX + SHORTCUT by TEAM XBMC con algunas modificaciones, con esto se consigue crear un Selector de Dash Primario (Xelector) el cual nos permite comoda y fácilmente cambiar a voluntad cualquier dash que tengamos instalado de secundario a primario y viceversa, sin tener que estar metiendo el Eolinstaller cada vez y sin perder la configuración de los dashes ya instalados, ni andar metiendo porquería en las particiones a base de tanto instala - desinstala, también decir que lleva un metodo de verificación por el cual si quieres hacer de primario un dash que no esta instalado, no podrás hacerlo mostrándote un aviso.
En principio el Xelector trabaja con los dashes XBMC, EvoX, UnleashX, Avalaunch y Nuevo Dash, este último es por si quieres poner un dash que no este listado.


-para la xbox con exploit (ndure supongo)
con ndure el dash ppal sule estar en e:/dashboard (directamente en la carpeta dashboard no dentro de otra con el nombre del dash)
y el secundario en e:/dasboard/altdash (idem)

NO HAY XELECTOR para las xbox con xploit, el dash ppal se escoge el en el gestor de ndure (sale en programas)
no se si funcionara con htc (con evox unleashx xbmc y avalaunch seguro)
no tengo a mano una xbox con explit (solo con chip) comenta algo e intentare echar una mano
Joder, gracias josealejandrom. Es una suerte contar contigo...Por ftp puedo conectar,(tengo en la pelu la xbox con chip, es la única manera de "verla" de dia) y en E/apps/dashboards tengo el unleash, evox y otros. Si le paso el thc lite (una versión del dash de ms) no aparece como dash alternativo, sencillamente no se ve a pesar de "estar" por ftp. ¿Es posible que como el BlackStormXV1.1, sea un dash tan solo para "C"? Lo digo por sus archivos.xip. Me recomiendas, que instale el Xelector CE o BE y luego le pase por ftp el dash que quiera? Haré una copia de C previamente por si acaso. En cuanto al exploit endure, no lo toco que tengo la cristal con un hd de 1tb rulando finamente, no vayamos a cagarla más. Oye, otra pregunta...le cambié a la que tiene chip duox2, la bios. Le puse el m8+16 F y pudiera reconocer los 300gb del hd. Ahora cuando arranco con el eject sale error, con el start va perfecto. ¿Qué "fotu"?
si no es indiscreccion, por que quieres instalar ese dash tan "antiguo"? (del 2005 parece ya sin pagina web y por lo que encuentro con google no permite ftp..), no te gusta el xbmc?
¿Es posible que como el BlackStormXV1.1, sea un dash tan solo parlackStormXV1.1, sea un dash tan solo para "C"?
, muy posible por lo poco q he encontrado con google (y lo mas moderno del 2005..)
si encuentro el thc lite lo intento istalar esta tarde en mi xbox con chip (pero estoy en el pueblo y aqui la conexion va y viene.. me c* en vodafone¡¡)

lo que no se es como voy a convencer al xelector ce de que el xbe del htc esta en c: [agggtt]
me da que el xelector no va a funcionar con este que debe estar en c:... 8per tendre q probarlo)
antes de todo esto has probado a renombrar su thclite.xbe a algo como evox.xbe o evoxdash.xbe (o default.xbe)
supongo q va en la raiz de c:
te lo digo porque en las xbox con chip, su bios va buscando nada mas arrancar un xbe valido y creo que empieza por la c: (luego e:..)
lo que no se muy bien es que nombres de xbe son validos para la bios
otra cosa ha buscado algun archivo config o similar en la carpeta del thc lite? (para editar antes en el pc)

Oye, otra pregunta...le cambié a la que tiene chip duox2, la bios. Le puse el m8+16 F y pudiera reconocer los 300gb del hd. Ahora cuando arranco con el eject sale error, con el start va perfecto. ¿Qué "fotu"?

que error? igual no tienes instalado el dash original de ms
tienes soldado elchip de manera que con eject arranque con el chip inactivoo??? (para q arranque con el dash de ms)
es facil de saber pq se ve un hilo que sale del chip hacia el boton de eject y otros dos q van a un extremo de la placa)..

a dia de hoy no tiene ninguna utilidad (creo), el live de MS desaparecio



oye tus xbox son un poco raras no? XD XD (es broma)
He terminado ahora de currar. Tengo la pelu petada y petao yo mismo (la verdad, es que iba necesitao de curro)... imagínate, acabo de peinar a una tipa que a partir de la tercera lavada (de pelo, se entiende), ha empezao a sacar espuma. Luego dicen que los "Guarris" somos nosotros.
Si que son "raras" mis X, si. Supongo que como en la propia vida, menos la hermosura, todo se pega.
¿No permite ftp?...¡¡Conio!! Ya veo porque lo quiero, así todo es más dificil. [jaja] En serio, es por añoranza clásica. El htclite lo puedes encontrar en GX-Mod.com.
Lo de renombrar el xbe me llevará tiempo, aún así probando de instalarlo en p C con el zxbinstaler, al reiniciar la pantalla se queda oscura, obligándome a meterle el dash2gam. Ni papa del porqué y el dvd regrabado por si fallaba el primero. No te lies, que luego lo pagaré yo ;)
Respecto a la soldadura del chip la he repasado y parece que está ok, le meteré un poquito de soldadura que algo gastadilla si está. Ya te contaré.
Buen finde en el pueblo.
con la soldadura no me referia a que estuviese mal sino a que lo tuvieras "asi"

algunos chips se pueden poner para
- "siempre activo" (sin importar con q boton arranques la xbox) o bien
- con power esta activo y con eject no

si lo tienes para que con eject arranque el dash de ms .. y el dash de ms no existe. ..
Vale, no era la soldadura...me quedo con la parte de que está activo perennemente. Yo diría que antes de flashear la bios no ocurría, pero en fin.
Gracias de todas formas.
Hay dashes antiguos, que eran modificaciones del dash original y gran parte de los ficheros y carpetas eran comunes.
Estos dashes tiene que ir en la C, no me preguntéis mas porque ni lo recuerdo... como arriba se menciona se quedaron por el camino
hubo suerte buscando algun fichero de configuracion del thc lite? (para editarlo)
y con lo de renmbrar su xbe a algo que tu bios entienda?
mi conexion sigue intermitente y lo que es peor no tengo ningun biohazard a mano para reponer mi c: si me cargo el contenido (que seguro que sí si intento instalar el thc..)
tampoco consegui el thc lite

resumiendo el martes cuando vuelva a la civilizacion te digo algo (aqui hay puente )

pd: el zxbinstaller se ha quedado un poco antiguo (y si lleva el thc ese debes tener una version de hace años)
mejor usa el biohazard (la version lite solo son 300mb) aunque no lleva el thc lite esta mas actualizado
te sigo recomndando el xbmc como dash ppal ;)
Buenos dias Josealejandrom, me he pasao el finde "desconectao". Sirve de algo renombrar un xbe? Veamos, el thclite.xbe lo renombro a evoxdash.xbe? He borrado el dash2gam, cambiarlo via ftp por el thclite de las narices y la pantalla se queda en negro. El zxbinstaler es la version 3.3.1 final, que yo sepa es el último. Al tener una cristal con el xbmc como dash principal, prefería tener la del chip con algo diferente, a poder ser "clásica". Me gustaban los dash como el blakstorm o el dash2gam. La verdad, es que como el biohazard de nuestro querido hal9000, no hay nada.
Saludos
EDITO:
Ya está solucionado. Se me ocurrió probar la opción reparar/ reinstalar el dash de m$, luego instalé el Thclite o el BlackStorm y lo aceptó sin más inconvenientes. No tienen el ftp, pero yendo a aplicaciones/xbmc te puedes conectar como siempre.
Gracias por la ayuda y un abrazo.
redios te iba a decir algo parecido
he probado por fin el thc lite y es ...."cutrecillo" (se ve que tiene ya un tiempo)
aunque para gustos..
Ya te digo...hay gustos que merecen palos. Finalmente, le instalé el BlackStormX. Le gusta más a mi esposa(sic).
11 respuestas