dashboard antiguo y nuevo

Nas, tengo el dashboard nuevo y un amgio tiene el antiguo y me preguntaba si podriamos jugar los dos en lan ? es ke no kiere actualizar [+furioso]
gracias
pues en principio si, ya ke el nuevo dash es solo para optimizar su contenido, dar mas rapidez en los menus, añadir mejoras y demas, pero en jugar via lan no tendria ke dar problemas de todos modos, lo habeis intentado? porke seria bueno hacerlo antes de preguntar , siempre y cuando se tenga la ocasion.

salu2
xboxadicto escribió:pues en principio si, ya ke el nuevo dash es solo para optimizar su contenido, dar mas rapidez en los menus, añadir mejoras y demas, pero en jugar via lan no tendria ke dar problemas de todos modos, lo habeis intentado? porke seria bueno hacerlo antes de preguntar , siempre y cuando se tenga la ocasion.

salu2

hemos kedado para el sabado y claro hay ke desmontar cada uno lo suyo y kedar en casa de uno para probarlo xD jeje
DUNKEL escribió:Nas, tengo el dashboard nuevo y un amgio tiene el antiguo y me preguntaba si podriamos jugar los dos en lan ? es ke no kiere actualizar [+furioso]
gracias

claro que se puede, yo tenia el filtrado y antes de que saliera la dash nueva jugué varias veces con amigos en LAN y sin ningún problema :)
Ocktopus escribió:
DUNKEL escribió:Nas, tengo el dashboard nuevo y un amgio tiene el antiguo y me preguntaba si podriamos jugar los dos en lan ? es ke no kiere actualizar [+furioso]
gracias

claro que se puede, yo tenia el filtrado y antes de que saliera la dash nueva jugué varias veces con amigos en LAN y sin ningún problema :)

muchas gracias :)
El problema vendra cuando tengais diferentes actualizaciones del juego. Si no tienes el Dashboard nuevo no te puedes conectar al Live y por lo tanto no puedes actualizar los juegos ¿verdad?
Si. Tal vez de problemas si tienes diferentes versiones del juego. Pero eso es facil. Se borra la cache del disco duro y fuera actualizaciones.
6 respuestas