Dash

Hola, ¿el dash donde se instala? ¿En el disco duro o la xbox o tiene una memoria interna? Tengo que llevar la consola a que me la reflasheen y no he actualizado nada en 1 año, y la llevo sin disco duro. No se si me podran instalar ellos las últimas actualizaciones. Si ellos no lo hacen, ¿tendre problemas?

Gracias
Si tu consola es fat y no tiene el lector spofeado (cambiado por otro), puedes llevar tu consola a que le instalen el LT+2.0 y después tu actualizas el dash en tu casa desde un pendrive.

Si tienes una slim llevala con el DD para que la actualicen (dash) antes de instalarle el LT+2.0

Si tienes el lector spofeado, lleva tanto el DD así como el lector que tenía originalmente, para que primero actualizen el dash con el lector original dentro de tu consola y posteriormente pongan el LT+2.0 en el lector spofeado.

La actualización se instala tanto en la consola como en el disco duro.

salu2
covcha escribió:Si tu consola es fat y no tiene el lector spofeado (cambiado por otro), puedes llevar tu consola a que le instalen el LT+2.0 y después tu actualizas el dash en tu casa desde un pendrive.

Si tienes una slim llevala con el DD para que la actualicen (dash) antes de instalarle el LT+2.0

Si tienes el lector spofeado, lleva tanto el DD así como el lector que tenía originalmente, para que primero actualizen el dash con el lector original dentro de tu consola y posteriormente pongan el LT+2.0 en el lector spofeado.

La actualización se instala tanto en la consola como en el disco duro.

salu2


Hola, mi consola es una elite edición resident evil, el lector es el de serie. Así que por lo que me dices no tengo problema.

Gracias
2 respuestas