Dash Kinect y Metro, LT+2.0 y 3.0; Ixtreme Burner Max y truncate: Lo que funciona y lo que no.

Hola

Coges el firm de stock para tu liteon que nos deja c4eva y lo cargas en jungleflasher asi (lo tienes dentro de la carpeta "stock firmware" del LT+3.0):

Source---> tu dummy original
Target ---> el firm stock de c4eva

Spoof source to target.

Guardas ese nuevo firm con el nombre que quieras....por ejemplo."mi firm original",borras el lector y lo flasheas...

Ya lo tendrias con firm de stock y con tus datos......


Y ese firm original tuyo,en el caso del ejemplo "mi firm original"...ya lo usas siempre para "spoofear" los datos a los nuevo firms LT+,que lo harias ahora asi.

Source----->"mi firm original"
Target-----> Lt+3.0

Spoof source to target

Te guardas el nuevo lt+3.0 con tus datos....y ya a flashear de nuevo se ha dicho...... XD
michaelknight2002 escribió:Hola

Coges el firm de stock para tu liteon que nos deja c4eva y lo cargas en jungleflasher asi (lo tienes dentro de la carpeta "stock firmware" del LT+3.0):

Source---> tu dummy original
Target ---> el firm stock de c4eva

Spoof source to target.

Guardas ese nuevo firm con el nombre que quieras....por ejemplo."mi firm original",borras el lector y lo flasheas...

Ya lo tendrias con firm de stock y con tus datos......


Y ese firm original tuyo,en el caso del ejemplo "mi firm original"...ya lo usas siempre para "spoofear" los datos a los nuevo firms LT+,que lo harias ahora asi.

Source----->"mi firm original"
Target-----> Lt+3.0

Spoof source to target

Te guardas el nuevo lt+3.0 con tus datos....y ya a flashear de nuevo se ha dicho...... XD


Asi se deberian explicar las cosas siempre [plas] . Gracias. Una duda más que acabo de tener leyendo por ahí. Cuando en la tienda me flashearon al Lt+ 1.1 me enviaron un cd con las keys. En ese cd hay un archivo que se llama LITEON_CFW que pesa 256 kb (también están: dummysnap, dummysnap.snp, IDENTIFY, INQUIRY, KEY y SECINQ). ¿Ese LITEON_CF sería el firm de stock de mi lector que coincidiría con el que c4eva nos deja?
NO.....ese archivo es el LT+1.1 personalizado con tus datos..... ;)

CFW---> Custom Firmware
bookashade escribió:Gracias por contestar. Las keys las tengo. Me han aconsejado en otro hilo que primero flashee el lector para que no me salga un famoso error y después actualice. Así que así lo haré :)


Cierto, no lo recordaba porque como la consola que tengo flasheada nunca la conecto al live me da lo mismo que se quede o no marcada, suerte que te han prevenido a tiempo los demás compañeros [oki]

Por cierto, los lectores Liteon pueden ser un poquito tocanarices para ponerse en modo vendor, si ves que te cuesta conseguirlo prueba a hacerlo con dosflash para msdos, es más fácil.

Saludos.
fosfy45 escribió:
bookashade escribió:Gracias por contestar. Las keys las tengo. Me han aconsejado en otro hilo que primero flashee el lector para que no me salga un famoso error y después actualice. Así que así lo haré :)


Cierto, no lo recordaba porque como la consola que tengo flasheada nunca la conecto al live me da lo mismo que se quede o no marcada, suerte que te han prevenido a tiempo los demás compañeros [oki]

Por cierto, los lectores Liteon pueden ser un poquito tocanarices para ponerse en modo vendor, si ves que te cuesta conseguirlo prueba a hacerlo con dosflash para msdos, es más fácil.

Saludos.


Ya tengo preparado el pendrive por si acaso la cosa se pone fea. Llevo dos días leyendo tutos y hace un ratito me ha quedado todo más o menos claro [+risas] .

Mensajepor michaelknight2002 Hoy 22:38
NO.....ese archivo es el LT+1.1 personalizado con tus datos..... ;)

CFW---> Custom Firmware

Gracias. Ya encontré el firm de stock de mi lector.
54 respuestas
1, 2