Dash de Microsoft corrupto, no puedo cambiar a 420p.

Bueno, pues después de mucho buscar por internet al fin conseguí un adaptador para ver HD por Componentes para la negrita (en mi caso la translucida). Me empapo bien de como se cambia el tema de las resoluciones y demás y me voy al salón a cambiar las mismas, y cual es mi sorpresa cuando intento acceder al DS de Microsoft??? pues que carga, pero no se ven letras ni ostias, en cambio el EvoX va de lujo... entiendo que se a corrompido el Ds De moco, pero ¿como lo reparo? Yo no tengo chip físico, así que no es una opción devolverla a estado de fabrica, ya que tampoco dispongo de un pc con puerto IDE, si lo se, es raro, pero cuando me compre el pc nuevo no pensé que me seria de utilidad un puerto IDE...

¿Se podría instalar de nuevo por FTP? ¿De donde lo saco?

Un saludo y gracias.

Edit:

Arreglado con el Biohazard y para los que tengais un adaptador gamester y se vea con ghosting pasaros por Aqui que tenéis la solución.
Tu XBOX tiene exploit, ¿no? ya que hablas del EvoX. NO intentes volverla como de fabrica/origen ni nada similar. Si tienes el BioHazard Lite a mano instalas el exploit NDURE, por ejemplo Exploit -> Instalar NDURE -> NDURE + XBMC y Full en E -> XBMC + EvoX + Full
Tendrás todo del tirón
hal9000 escribió:Tu XBOX tiene exploit, ¿no? ya que hablas del EvoX. NO intentes volverla como de fabrica/origen ni nada similar. Si tienes el BioHazard Lite a mano instalas el exploit NDURE, por ejemplo Exploit -> Instalar NDURE -> NDURE + XBMC y Full en E -> XBMC + EvoX + Full
Tendrás todo del tirón


Listo... Gracias por contestar.

Ahora el problema es que con el adaptador al ponerlo a 720p la imagen se ve "doble", no se si sera del adaptador o de la pantalla (la 360 y la Play3 se ven bien a 1080p) así que me queda un rato de investigar.

Edito:

Pues nada, me doy por vencido, quito el adaptador por componentes y me quedo con el euroconector NTSC (que no me acuerdo como se llamaba)... no consigo que la imagen se vea clara, es como si tuviera interferencias o algo por el estilo.
Hay cables muy malos y parece que te ha tocado uno de ellos, a 480p tampoco se te ve bien?
Que va, ni a 480p... la cosa es que no es un cable es un adaptador, me explico visualmente...

Imagen

Vale que el mio no es el original de xbox, pero me costo solo 4€ mas portes, vamos menos de 7.

Así que me da que es malo de narices, tendré que pedir otro.
curioso, yo he tenido tres clonicos del mismo tipo que los de tu imagen
Imagen
y los tres van de maravilla

podria ser problema de los cables rca rojo-verde-azul que usas? (entre el "adaptador" y la tele)
por descartar cosas, tienes otros para probar?


Que conste que yo uso cable rca de los chinos (de buena calidad aunque suene raro )
Imagen
que compre pq llevaban los rca ya de color rojo-cerde-azul en los extremos

te lo comento pq he llegado a ver cales rca (de audio-video, tambien de los chinos) que eran tan malos que estaban sin apantallar (comprobado con un polimetro) se ve que a algun operario ( o a la maquina) se le paso...
el control de calidad no es el punto fuerte de algunos fabricantes orientales...
Yo he tenido uno de esos y justamente eso se veía como el culo, el problema es una masa en el convertidor coaxial-óptico que lleva dentro, si tienes ganas de trastear prueba a desconectar esa masa y veras que cambio, te hablo de memoria creo que entre otros llegan dos cables negros y hay que soltar uno.
pues yo he abierto todos los que tengo y estaban correctos
tambien comprobe la masa con un polimetro y todo ok
a que cable negro te refieres?
(busco un post donde tengo el depieze de uno y lo señalas?)
editado, el que se ve raspado es por mis comprobaciones precisamente (me entro la duda de si serian apantallados..)
Imagen

Imagen

supongo que te refieres a alguno de estos tres que llegan al miniconector del convertidor
Imagen

en los tres cables que tuve no venian en negro, de todas formas este "tipo" se vendia en alguna web y en ebay... habra variantes...
como señale antes lo malo de los chinos es que no cuidan el control de calidad (es facil que salga uno defectuoso..)

como curiosidad en la epoca en que probe el primero tenia en casa uno original de MS que tambien destripe
y color de los cables aparte costaba distinguirlos :O
Ese que despiezas es muchisimo mas sencillo que el mio, el mio tiene dentro 1 placa de circuito impreso donde esta todo soldado, también tiene un conector para seleccionar AV/S-Video...

Buscando por el foro lo e encontrado.

Imagen

El chaval que lo compro lo devolvió, yo no tengo esa suerte...
antes te explicaste mal "visualmente" y pense que teniamos el mismo
con ese (gamester) no te puedo ayudar pq no lo conozco

Ya no puedes devolverlo?
en el foro dan alguna solucion (seguro q ya lo has leido, a base de cortar los cables q van hacia s-video y/o quitar algun condensador...)
hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s270
hilo_defectos-por-componente_710364_s80
Pos na, las dos referencias que me has puesto hablan de mi adaptador y todos dicen maravillas... que si es una mierda, que si no sirve ni para estar escondido, que el día que lo compraron se les debió de caer la mano, etc... así que buscare otro por ebay o similar, ya que este es una KK.

Un saludo y gracias por la info.
Por dentro no es igual que el mio, el tuyo se ve mucho más cuidado y de calidad peroooo has visto que el modulo óptico va con un conector?, prueba a desconectarlo y mira a ver si suena la flauta y es ese el problema.
De todas formas yo aviso de que hay grandes misterios sin resolver sobre este tema. Tengo un OKI de 32 LCD cochino y malo malo pero todas las xbox se ven de fabula con cualquier cable por componentes, en cambio en un LG de 42 es más selecto, con el mismo cable y distinta xbox no se ve igual, en unas hace más "persiana" que en otras
no hal9000, el de cristof_romuard no es el clonico de MS que tu y yo tenemos sino este "gamester" (puso la primera imagen por error)
Imagen

cristof_romuard, si no lo puedes devolver y eres medianamente manitas poco tienes que perder por abrirlo e intentar lo que describen en los hilos que enlace
Pon si quieres unas fotos del interior por si alguien que estuvo en las mismas te puede ayudar (yo no)
pos en eso estoy, que acabo de llegar del curro.. lo desmonto y veré que tiene por dentro y a ver si me podéis echar un cable, pero no al cuello.

Edit:

Bueno, imágenes va a ser que no, mi móvil a muerto... Pero ya esta solucionado. Gracias a josealejandrom, me dio por re mirar los anteriores post y en uno decían que el problema venia del conector de S-Video, que pasa, que el mio viene soldado a una plaquita de componentes y había que desoldar. Así que me e puesto manos a la obra y lo e quitado, antes de montar de nuevo el adaptador lo e probado por si las moscas y seguía haciendo el ghosting de los witos. Entonces me he fijado que en el circuito que iba al conector de S-Video había varias resistencias y demás pijaditas. Todas fuera con el solder, exceptuando la azul que va al optico... pensé que podía pasar algo si sin querer seleccionaba por error con el interruptor que viene en la cajita del adaptador S-Video, así que lo e quitado, y e puenteado con una gotita de estaño el conector en RGB. Monto todo, y si no funciona pues a la full... Lo e puesto en la gordita, lo e configurado y Voila, Xbox a 720p. Se ve de escándalo.

Gracias por la ayuda chicos.

EDIT2:

Joe que mal se ven los juego XDDDDD que diferencia tan bestial... se ven todos los pixels... creo que la dejare solo de media center JAJAJAJAJAJAJA
13 respuestas