Darth Vader Mug

Hola. Alguno sabe donde puedo conseguir esto?

En play.com lo tienen, pero no envian fuera de UK

De paso seguro q os gusta a alguno [burla2] Salu2

Imagen
Le falta una abertura por la que puedas hacer la respiración de Vader...

No se, tal vez en Starwars.com?
noeru_m escribió:Le falta una abertura por la que puedas hacer la respiración de Vader...

eh? [tomaaa]

Creo que es una taza.xD

bueno ahora con starwarmania te lo encontraras por algun sitio perdido friki xD
Prueba a pedirla, no pierdes nada, no seria el primer caso que aunque digan que no envian fuera de España.
Han mandado Bongos de GC a gente de España, mientras que a otros les han dicho que no.
Salu2
Jejejeje, a mi me la trajo mi hermana cuando estuvo en EuroDisney, lo que no se si la compraria ahi o fuera. De esto hara lo menos 10 años [fumando]

Prueba a buscar por la web el telefono de una libreria valenciana que se llama FUTURAMA (a pesar del nombre lleva ya mas de 15 años abierta) si no mirare de buscarlo por casa, pero hasta el lunes, si lo tengo no podre ponertelo

Saludos
Levi escribió:

eh? [tomaaa]

Creo que es una taza.xD

bueno ahora con starwarmania te lo encontraras por algun sitio perdido friki xD

Es que he visto el modelo con el asa al lateral de la cara, y mola estar por la mañana con la jarra haciendo respiraciones...
Luego la envias a Buenafuente y ganas 12.000 euros [jaja]
jajaja

Snape, ya he probado a pedir eso y otras cosas, pero play.com solo manda videojuegos fuera de UK, si intentas otra cosa te lo borran del carrito al intentar comprarlo y por tanto no puedes completar la transaccion

Salu2

PD: Q raro q no haya un hilo de "mugs" en EOL
En Ateneo aqui en alicante es posible q la tengan, te paso el numero de telefono por privado, han cambiado la tienda de calle, por lo que no se si será el mismo numero, pero prueba.
8 respuestas