Darse de Baja en TP de Wanadoo

Por lo visto me piden una copia del Dni y mi Firma
pero no dice donde enviarlo.
Dirección / Fax o Correo

Ya me paso algo parecido en Terra que querian un Fax
pero se lo mande por correo y listo.

Llamaria al servicio tecnico de Wnadoo pero el número que
me viene es un 906 "906 296 296" es correcto este número
Les mande un correo pero no me responden.

¿Por que si uno no firma para darse da alta te piden firma para la baja?
Buenas Harl, mira te explico yo este mes pasado también me he dado de baja en wanadoo, porque su servicio a sido de lo mas nefasto que se pueda echar en cara, y para darme de baja me dijeron lo tipico, copia del dni y tal, te facilito el numero aqui al cual tienes que mandar el fax y te darán de baja, venga un saludo

numero : 902 010 090
¿Y como carajo le smando un Fax?

Yo es que no gasto de eso [angelito]
JAJA pues chico yo tampoco gasto de eso, y me tuve que jorobar i ir a una libreria que mandaban faxes y mandarselo, esa fue la solución, suerte y salu2 [poraki]
Pones en un folio tus datos y a su vez el dni fotocopiado por los dos lados, que salgan en el mismo tb.
Para estos casos lo mejor es ir a correos y mandar un BUROFAX para ke a ti te kede constancia realmente de ke les ha llegado mediante un papel ke firman los de Wanadoo y asi te evitas futuros problemas del tipo: mire esq usted sigue dado de alta, nosotros no recibimos nada.
Salu2
Yo he enviado algun fax desde win xp con mi modem y si mi modem lo soporta....

Simplemente tienes que configurar el fax y cuando tengas listo lo que quieres mandar vas a imprimir pero en vez de elegir la impresora eliges el fax.

Salu2.
6 respuestas