Darse de baja en ONO?

Buenas, he contratado internet a 3 megas con telefónica, tardarán unos 15 dias en venir a ponermelo.

Ahora mismo soy cliente de ONO, cuando tenga telefónica me borraré de ono.

La cosa es.

-¿Me doy de baja el mismo día que me pongan telefónica, o tardan en darme de baja?

-¿Hay que mandar un Fax?

Pues eso, salu2
jackerr escribió:Buenas, he contratado internet a 3 megas con telefónica, tardarán unos 15 dias en venir a ponermelo.

Ahora mismo soy cliente de ONO, cuando tenga telefónica me borraré de ono.

La cosa es.

-¿Me doy de baja el mismo día que me pongan telefónica, o tardan en darme de baja?

-¿Hay que mandar un Fax?

Pues eso, salu2

estoy exactamente como tu
Pues yo acabo de darme de baja, por lo que pone en la pagina inicial de esta web, y hasta que no me entere bien de que es lo que pasa no lo voy a contratar

Que es eso del proxy cache¿¿

Va mas lento los navegadores¿¿¿
Haber, yo ahora mismo tengo ono pero me interesa contratar el trio de telefonica, y tengo la misma duda que tu ya que tengo previsto contratarlo por internet para que el alta de linea me salga gratis.
Sobretodo no mandéis un fax normal y corriente. Hay que mandar un burofax (en cualquier caseta de Correos), ya que viene con acuse de recibo. Así, de esta manera, nunca podrán decirte que no les ha llegado. Bueno, podrán decirlo pero tu tendrás tu recibo conforme ha sido entregado. Eso me hicieron a mi en Auna (ahora Ono) y acabamos con denuncia en consumo. Al hacer el cambio Auna-Ono nos mandaron una carta diciendo que todo se había arreglado... después de 3 meses.

El burofax, creo recordar que costaba unos ventipocos euros, al menos en Barcelona. Vale la pena gastarlos, en serio.

Leed bien el contrato no haya cláusulas de esas de permanencia y cosas raras.

Bienvenidos al fantástico mundo del quiero darme de baja y no puedo!!! Toda una odisea...

Salut!
Y no es mejor darse de baja por telefono? grabando la conversacion claro...
victor1391990 escribió:Y no es mejor darse de baja por telefono? grabando la conversacion claro...

No es el procedimiento de esta gente. Si quieres darte de baja les tienes que mandar un fax, es así de penoso. Por eso lo del burofax. Creo que pasa con todo este tipo de compañías.

Salut!
Menuda panda....

Otra cosa, como bien dice el amigo jackerr, tardan 15 dias en venir a instalarte todo, como se haria entonces lo de darse de baja en ono, mandas el burofax el mismo dia que contratas lo de telefonica? Lo digo por que tendran que venir a llevarse todos los chismes y quitar los cables...
Cuanto antes lo mandes... mejor...

Llama primero y que te pasen con el departamento de bajas. No es tarea fácil, pero bueno. Te puedes llevar una sorpresita. Piensa que esta gente lo único que quiere es tener muchos clientes. Te dan infintas facilidades para darte de alta, pero harán lo que sea para que no te des de baja. Quizá tienes suerte y te dan ellos los 3Mb...

Yo antes de darme de baja definitivamente de Auna ya lo quise hacer anteriormente, pero por problemas con la factura. Me regalaron 6 meses de tele, 4 meses de internet al 50% y dos eventos de taquilla gratis. Son así de rastreros...

Salut!
vamos a ver si sirvo de ayuda , tu lo que has solicitado es una portabilidad de ONO linea a telefonica , entonces lo que tienes que hacer es esperar a que telefonica te haga la portabilidad y bueno para asegurarte de que no hay problemas envia un fax para la baja administrativa , en el fax pones los datos del titular de la linea y que te piras a telefonica , guardas el reguardo del ok q sale del fax y listo , este es el procedimientoq se utiliza para cualquier cambio de estossss

saludosssss
Yo es que ahora mismo tengo hasta el 1 de enero la tele gratis todos los canales, pero vamos que es una chorrada por que lo unico que veo de los canales de pago es el xtreme de deportes...

EDITO: Ahora que veo lo de Burbuja... para conservar el nº de telefono te tienes que hacer una portabilidad?
Pos va a ser q si, la portabilidas te tarda aprox unas 3 semanas y desde que se concede te suelen dejar un tiempillo sin adsl ..... es una p ... pero es asi....
Joe..... pos si es una putada pero de las gordas....
jajaaj+

he llamado a ono, me han pasado en menos de 1 min con el departamento de bajas, les he explido que quería darme de baja.

Me han dicho que cual era el motivo, les he explicado que cn telefónica me cuesta 3E/mes hasta febrero y demás

Y me han ofrecido internet a 4 megas por 17 euros al mes, durante un año

jojo
la verdad que los de ono son unos hijos de puta, que san tirao 3 meses sin exagerar para cambiarme de domicilio...y casi un mes en reconocer un puto fax!!!
mi consejo? si te kieres dar de baja, intenta darte por las buenas, y si se ponen penosos y/o todavia tienes el contrato de permanencia (te intentan sangrar 120 ebros por borrarte teniendo permanencia), pues les dices: "mira que me lo que ocurre es que me mudo a XXXXX (donde XXXXX es una mierda de pueblecito que encuentres cerca de tu ciudad y donde no llegue el cable), que que hacemos? me cambiais el servicio a mi nueva casao, o me tengo que dar de baja?" y veras como asi te dan de baja ellos solos pa no complicarse la vida...
pfffffff acabo de leer lo del proxy cache.... http://www.internautas.org/html/790.html

no se que sera mejor, que te espien en donde te metes o tener una mierda de conexion...
Un consejo: cuando te des de baja, si te dicen que devuelvas modem, etc, diles que vengan ellos a tu casa, que no es problema tuyo. Lo más seguro es que nunca llegue esa visita, así te habrás quedado con esos aparatejos "de gratis". Varios conocidos lo han hecho y oye, mano de santo
Una cosa, yo me di de baja en junio de ono y no he tenido que mandar ningun burofax ni nada. Llame por tlf y en 15 dias me dieron de baja. Simplemente un 10 para ono en este tramite.
18 respuestas