Hola, voy a explicar mi caso
yo ahora vivo en casa de mis padres, y soy yo el q tiene contratado internet, llevo varios años con ya.com... todo perfecto, sin problemas.. cuando he tenido alguna incidencia técnica todo ha ido de maravilla... pero ahora, acabo la carrera en junio y el mismo junio me voy al extranjero a trabajar y puede que a España solo vuelva de visita, por lo que me quiero dar de baja de un servicio q no voy a usar...
q pasa, q el año pasado (yo no sabia q iba a ser de mi vida) acepte un descuento en la factura por un año, con compromiso de permanencia, q acaba el 24/6/10 y yo antes de esa fecha ya no estaré aquí.. a parte se que la gente q se quiere dar de baja de ya.com suele tener muchos problemas y suelen tardar varios meses y varias llamadas...
por lo que... puedo pedir la baja de todos los servicios de ya.com contratados para una fecha futura?? es decir, por ejemplo, puedo pedir la baja para el día 25/6/10?
o q debo hacer para q el mes de junio sea el ultimo que tenga q pagar???
mis facturas empiezan el día 8 de cada mes.. por lo q no me importa si me cobran hasta el 8/7/10.. pero lo q no quiero es q me cobren nada a partir de esa fecha, xq no voy a estar aquí para poder reclamar nada..
un saludo y perdón si esto no va aquí