Darse de baja borrando todos los mensajes creados

Hola!

Estoy sopesando darme de baja de la web por no estar de acuerdo con el cariz y posicionamiento claro que la misma ha ido tomando recientemente en varios puntos. Quería saber si hay alguna forma de, al hacerlo, borrar todos los mensajes sin tener que ir absolutamente 1 por 1, no quiero que quede nada de contenido mío una vez me de de baja.

Gracias!
No se puede, lo comentaron en algún sitio, cuando escribes en EOL, según sus términos de uso, tus mensajes publicados tienen licencia CreativeCommons que, legalmente, no puedes ni siquiera revocarla. A ellos tampoco les interesa borrar todo lo de un usuario, ya sea por posicionamiento en buscadores, hilos que quedarían incompletos, etc.

Hay usuarios que van editando los mensajes borrando el texto, salvo que te hagas un script puede ser un trabajo importante. Más los hilos archivados que tendrías que pedir desarchivarlos porque esos no se pueden ni editar.

Edit: Creo que lo leí aquí hilo_eliminar-huella-digital-en-eol_2457033
mocelet escribió:No se puede, lo comentaron en algún sitio, cuando escribes en EOL, según sus términos de uso, tus mensajes publicados tienen licencia CreativeCommons que, legalmente, no puedes ni siquiera revocarla. A ellos tampoco les interesa borrar todo lo de un usuario, ya sea por posicionamiento en buscadores, hilos que quedarían incompletos, etc.

Hay usuarios que van editando los mensajes borrando el texto, salvo que te hagas un script puede ser un trabajo importante. Más los hilos archivados que tendrías que pedir desarchivarlos porque esos no se pueden ni editar.

Edit: Creo que lo leí aquí hilo_eliminar-huella-digital-en-eol_2457033


Hola!

Gracias por facilitarme un hilo donde ya se habló de esto. Veo que @[erick] lo soluciono de forma privada con el usuario, voy a preguntarles cual es la solución que acordaron. Si no...pues dejare de postear e iré editando los posts uno a uno. Es un trabajo de chinos pero no quiero que quede nada mío en esta web ya.
Holita, @FEATHIL

Lo que te vaya a decir por privado va a ser lo mismo. Sobre el borrado de mensajes es lo que te ha comentado @mocelet

La opción para lo que tu quieres es dar de baja la cuenta, tardas unos minutos y vas a conseguir lo mismo que el borrado de todos tus mensajes manualmente que te va a llevar bastante tiempo. Esta opción nunca la recomiendo porque (casi) todos vuelven y muchos me piden recuperar la cuenta y es imposible recuperarla.

La opción dramática de "me voy" también es una, quiero decir, en el hilo Ucrania ya te has ido y has vuelto a decir lo mal que va el hilo y un remember a los caídos y que malos son los otros, y te has llevado un miniban por offtopic. Tienes toda mi atención una vez e intento solucionar dudas o problemas que tengas, yo prefiero que no te vayas, si te vas te voy a desear lo mejor pero lo del "me voy" recurrente tiene consecuencias.

Un saludo y espero seguir viéndote. [bye]
3 respuestas