Darme de Baja en Tele2

Pues verreis yo para internet y telefono uso Tele2...
Tengo unos 4 megsa con un router.
Pero no noto ni uno en lo que es el P2p. [+risas]
Asi que me buscare otra compañia.
Si malno tengo entendido esta gente te penaliza si te das de baja pero esos contratos si mal no recuerdo son ilegales...lo son?
A ver si me podeis dar alguna ayuda.

Y de paso recomendarme una compañia mejor.
El router que me han dado es un Telsey que es un mojonazo.
Y Demas inconvenientes como chapuzas de colocarme el router en mi habitacion cuando la linea de voz tambien va por ahi.Con lo que para dormir tengo que apagarlo pero asi me quedo sin telefono.

Gracias de antemano.
Si en la oferta ponia Router Gratis, tendras que pagarles el router, pues en letra pequeña pone (gratis por contratacion minima de un año) , o te querran hacer pagar la parte proporcional al tiempo que lo hayas usado.
Boghossian escribió:
Y de paso recomendarme una compañia mejor.
.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654111

salu2
capzo escribió:Si en la oferta ponia Router Gratis, tendras que pagarles el router, pues en letra pequeña pone (gratis por contratacion minima de un año) , o te querran hacer pagar la parte proporcional al tiempo que lo hayas usado.

Joder que mal suena eso para la mierda de ROuter Telsey que me dieron...
Esos contratos son legales es como cuando te das de alta en un contrato de telefonia movil y te dan el movil por 1€, pero si te quedas 2 años sino tendrias que pagarles, aqui lo mismo. Y suerte con estos porque son de la peor calaña
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)