darme de baja en ebay.....

hola a todos tengo un problema me he registrado en ebay hace algun tiempo y me llegan unos mensajes k debo pagar algo y no se por k ya k soy menor de edad
bueno

¿alugien sabe como puedo darme de baja totalmente?

ayuda porfavor y una cosa nunca os registreis en ebay una una [buaaj]
50cent escribió:hola a todos tengo un problema me he registrado en ebay hace algun tiempo y me llegan unos mensajes k debo pagar algo y no se por k ya k soy menor de edad
bueno

¿alugien sabe como puedo darme de baja totalmente?

ayuda porfavor y una cosa nunca os registreis en ebay una una [buaaj]

¿Pusiste algo a la venta?¿O para qué te registraste?

Si anunciaste algo, debes pagar el anuncio, que es lo que a lo mejor te reclaman. Y da igual que seas menor para pagar algo. [+risas]
alexhh escribió:¿Pusiste algo a la venta?¿O para qué te registraste?

Si anunciaste algo, debes pagar el anuncio, que es lo que a lo mejor te reclaman. Y da igual que seas menor para pagar algo. [+risas]

si puse algo para vender pero despues lo elimine
Noticia bomba para todos los menores del mundo: no paguéis nada, que desde esta tarde ya no hace falta.

eBay no te puede cobrar por una venta retirada, así que algo raro hay ahí. De todas formas, no te preocupes: te lo cancelarán ellos solitos cuando vean que no pagas.
Tony Skyrunner escribió:Noticia bomba para todos los menores del mundo: no paguéis nada, que desde esta tarde ya no hace falta.

eBay no te puede cobrar por una venta retirada, así que algo raro hay ahí. De todas formas, no te preocupes: te lo cancelarán ellos solitos cuando vean que no pagas.

Exacto, lo cancelan. A mi me pasó porque "vendí" una cosa pero el comprador no pagó. Puse eso de que no había pagado y tal pero despues me reclaramaron el dinero los de ebay.
Comuniqué con ellos y no hubo forma, así que ale, me dieron de baja.
A mí me hicieron una guarrada similar (es increíble lo poco seria que es la gente que compra en eBay, más o menos igual que los que trabajan ahí) y como me pedían 5-10 euros que no debía pagar me puse a vender tranquilísimamente hasta que les debía 30 euros. Entonces me abrí otra cuenta. Perdí todos mis votos, pero como ya no vendo me da igual.

Hasta hace un año seguían viniendo cartas acusándome de moroso, pero creo que ya se han cansado... [chulito]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Cuando pones un articulo a la venta, ebay te cobra unos centimos.
Si retiras dicho articulo antes de que la subasta termine, el coste de poner a la venta el articulo aun lo tienes que pagar.
Lo que no pagaras es la comision por venta realizada, ya que no has llegado a vender nada.

Luego la gente se queja de que Ebay es un antro de estafadores. Pero nadie se da cuenta de que Ebay no es tan sencillo de manejar, y cuando algun usuario novel se mete sin haberse leido ningun tutorial, al final pasa lo que pasa.

Cada nuevo usuario deberia hacer un mini-curso online antes de poner nada a la venta o hacer una compra. Nos ahorrariamos muchisimos mal entendidos.
6 respuestas