DARLING in the FRANXX

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
He buscado pero no he encontrado nada por los hilos.

Ayer después de terminar de ver la 2ª Temporada de "My hero" en Netflix, y de ponerme al día con lo último de "Ataque a los titanes", no sabía que ver, y rebuscando encontré esto, al final me vi 5 capitulos del tirón [+risas]

No sé muy bien que pensar de ella, me gusta la calidad de la animación y en general, el argumento... no sé, es como una pseudo copia de Evangelion, aunque de otro rollo, pero no sé, ahora mismo tengo pensamientos enfrentados.

¿Alguien más la ha visto o ha seguido?
Vi el anime el año pasado y me gustó, aunque no me llenó.

Me explico: en líneas generales está bien, con giros como el quién es quién sobre "Papá" o los invasores, pero hay algún episodio que me pareció una tontería la forma de tratar un determinado asunto, aunque pensando "en el fondo sólo son niños" se pasa. Por último, el final me dejó algo frío, aunque no es mal final por cómo va la historia.
@Cthugha a ti también te sacó sentimientos encontrados¿? Me explico.

Yo me "crié" viendo Evangelion, u otras series de mecha. Ayer al empezar a ver este anime, me gustó, pero a la vez me produjo como un algo, como si estuviera viendo una pseudo copia de Evangelion con otro transfondo sin más, por el tema de los mecha, niños piloto, las plataformas, no sé. Es como si fuera un cúmulo de diferentes anime unidos. No sé si me está gustando por el anime en si mismo o por ser así como digo un pupurri [+risas]

Como he comentado, la animación en sí y la calidad me parece buena. Me queda mucho por ver aún, sólo he visto 5 capitulos, hay cosas que me imagino ya como evolucionarán.

Mi duda, ¿explican el tema de "`papá" y un poco la historia de que pasó antes,etc. a lo largo de la serie?

Según tú comentario, ¿es recomendable en general verdad?
Sí, explican el tema de "Papá" y el por qué se llega a esa situación.

A medida que avanza ves que cada vez se parece menos a Evangelion, no hay tema pseudoreligioso ni nada.

Para mí es recomendable verla a pesar de algún diseño horrible de mechas. A mitad de la serie hay un pequeño bajón pero vale la pena. Eso sí, al menos para mí no está en mi top 10 de anime, ni siquiera en el 20, pero para pasar el rato y darle vueltas a la cabeza con algunos episodios va bien.
La serie empieza bien, pero se va desinflando. Yo la dejé a medias, sin ver el final, y gente que conozco que la ha visto entera dice que se deja ver pero que el tramo final no consigue hacerla remontar.
Terminada.

A ver.... la verdad que tengo que decir que ha estado entrerenida, como todas las series, con sus alti bajos, es cierto que hay capitulos que son un poco aburridos o extraños, sobre el final, personalmente no me disgusta, no sé, ni lo amo ni lo odio, ha estado bien, personalmente me gusta como se desarrolla todo, bastante predecible... eso sí, pero sale una historia bastante entrañable.

Para mi a mejorar, creo que podrían poner más salsa y más combates, al final se quedan como algo muy secundario, es cierto que lo "interesante" es la historia de los personajes, como van creciendo y descubriendo las cosas desde una perspectiva de niños, pero también podrían haber puesto más, resuelven a mi punto de ver la historia de cómo se llega ahí,etc. pero también como muy rapido, va como todo muy lento de inicio, bien para asentar cosas, luego acelera, se vuelve a parar en el tramo final, y fin. Creo que más capitulos, o 2 temporadas¿? Si las hubieran desarrollado mejor, no sé.

Al final resumiendo, me ha gustado. Los diseños de los mecha, bueno... tienen sus cosas al final cierto, y me siguió recordando a un pseudo evangelion en detalles jejeje, pero bien. Yo la recomendaría para la gente que no la ha vista.

Creo que hay dos capitulos extra por ahí, no sé donde los podré pillar. Y que estaban sacando el manga que cambiaría, se especula que podrían sacar una versión nueva con otro final y continuarlo de otra manera. Veremos.
La serie es un ooco mezcla de evangelion y la de tengen toppa gurren kagann se ven detalles por aquí y oort allí, peeo no llega a destacar como algunas de estas dos, la verdad como ta te han dicho si hubieran sido más atrevidos en algunos aspectos, creo wue podría haberles quedado una serie a la altura o casi de esas dos, para mi ha quedsdo con una serie disfrutable pero que en unos años nadie se acordará de ella, por ejemplo el manga lo pedían cuabdo salió, si Ivrea lo hubiese traído por el dibujante, creo que hubiese sido un batacazo y rso que no tenía muchos tomos.
Si quieres leertelk psrece que varía un poco con respecto a la serie y ahi más tetas XD lo tengo en la app de tavhiyomi a ver si me la leo y la borro para hacer hueco a otras que tengo la sd petada
Yo tengo claro cual es el problema de esta serie, y se llama Studio Trigger. Salvo la primera OVA de Little Witch Academia todo lo que han sacado es más de lo mismo. Es como si creyeran que por haber trabajado en Gainax, repitiendo el mismo esquema una y otra vez, van a volver a alcanzar la misma fama que con Evangelion, y mira que no escatiman pasta en promocionar sus trabajos.

Caí con Kill la Kill y caí con esta, pero ya no más. Serie/película que saquen se convierte en instadrop, y mira que tienen en planta una serie del Cyberpunk.
Ismsanmar escribió:Yo tengo claro cual es el problema de esta serie, y se llama Studio Trigger. Salvo la primera OVA de Little Witch Academia todo lo que han sacado es más de lo mismo. Es como si creyeran que por haber trabajado en Gainax, repitiendo el mismo esquema una y otra vez, van a volver a alcanzar la misma fama que con Evangelion, y mira que no escatiman pasta en promocionar sus trabajos.

Caí con Kill la Kill y caí con esta, pero ya no más. Serie/película que saquen se convierte en instadrop, y mira que tienen en planta una serie del Cyberpunk.

A mi kill la kill me gustó mucho, es un anime muy exagerado, que no se toma en serio a si mismo y que no da un minuto de respiro al espectador; es entretenimiento ligero y es por eso mismo que funciona, sobre todo si te gusta el género. El problema con trigger viene cuando intentan hacer algo más profundo como dariling in the franxx o kiznaiver, porque no saben hacerlo; kiznaiver es basura y darling tiene algunos episodios que son un peñazo. Con la única que les salió bien lo de tener un poco de carga dramática fue con tengen toppa gurren lagann. Y bueno, little witch academia tampoco estuvo mal pero tambien hay que reconocer que la serie era más calmada que el resto.
Yo creo que peca de eso, de falta de ritmo... tiene capitulos que están muy bien resueltos y están chulos, vamos, yo ahy varios que volvería a ver. El problema es que, que a casi todas las series les pasa, tiene demasiados capitulos así.. y creo que termina cansando, y luego para mi hay cosas como he comentado que son mejorables o no están bien resueltas, pero bueno, la he disfrutado la verdad, con sus pros y contras, eso sí, al igual que la de los titanes o my hero son para seguir y recordar, esta ha estado bien pero sin más.
@nekuro Tengen es de Gainax. Jamas podrán llegar en Trigger a ese nivel. Y con respecto a Little Witch Academia, he especificado la primera OVA por eso mismo, porque el resto es una gran bolsa de Matutano, como el resto de sus trabajos.
Ismsanmar escribió:@nekuro Tengen es de Gainax. Jamas podrán llegar en Trigger a ese nivel. Y con respecto a Little Witch Academia, he especificado la primera OVA por eso mismo, porque el resto es una gran bolsa de Matutano, como el resto de sus trabajos.

Si TTGL creo que fue el último trabajo de la gente que luego formó trigger cuando todavía curraban en gainax.
No vi más de 7 episodios y la dejé, bastante aguanté para lo que suelo aguantar algo que no me convence. Kill la Kill me encanta, toda una joyita de la animación, pero parece que aquí lo único destacable fue 002.
Darling in the Franxx yo la describo como la serie de mechas que pudo quitarle el primer puesto a Evangelion, pero no lo consiguio por no tomarse en serio a si misma, porque argumento y personajes tenia de sobras para conseguirlo.
Vengo a decir que parece que el manga se ha licenciado en Polonia

https://twitter.com/BBMangas/status/135 ... 69569?s=19

Así que quien sabe de aquí a nada lo veamos por aquí aunque la verdad llegaría tarde muy tarde
14 respuestas