Darkwood y When the Past was Around son los Juegos con Gold de julio

Los suscriptores de Xbox Live Gold ya conocen los dos juegos que podrán añadir en julio a su biblioteca digital de Xbox One y Xbox Series. Se trata del survival horror Darkwood y la aventura point-and-click When the Past was Around.

Desarrollado por Acid Wizard Studio, Darkwood reta a los jugadores a sobrevivir en bosques generados aleatoriamente. Por el día hay que buscar materiales y fabricar armas, mientras que por la noche la principal prioridad es encontrar y pertrechar un refugio. La propuesta de When the Past was Around es muy diferente, pues se trata de un juego de rompecabezas “sobre el amor, la superación, la pérdida y las penas y alegrías de todo ello”.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Por favor, que paren esta agonía. Basta ya de reírse de nosotros. Habría sido mejor no subir el precio de Game Pass Ultimate y quitar estos juegos de una vez.
Desde mi bajo mi punto de vista, deberían cargarse el Gold de una vez.
DanZappa escribió:Por favor, que paren esta agonía. Basta ya de reírse de nosotros. Habría sido mejor no subir el precio de Game Pass Ultimate y quitar estos juegos de una vez.

Estos juegos son de Gold. No sé qué tiene que ver el Ultimate aquí. Hay gente que no tiene este último.
Chenkaiser escribió:
DanZappa escribió:Por favor, que paren esta agonía. Basta ya de reírse de nosotros. Habría sido mejor no subir el precio de Game Pass Ultimate y quitar estos juegos de una vez.

Estos juegos son de Gold. No sé qué tiene que ver el Ultimate aquí. Hay gente que no tiene este último.


Mira los mensajes del genio que comenta, solo suelta mierda en las noticias, ni un comentario en un subforo de consola...
Chenkaiser escribió:
DanZappa escribió:Por favor, que paren esta agonía. Basta ya de reírse de nosotros. Habría sido mejor no subir el precio de Game Pass Ultimate y quitar estos juegos de una vez.

Estos juegos son de Gold. No sé qué tiene que ver el Ultimate aquí. Hay gente que no tiene este último.

Pues que desde hace meses, casi años, solo regalan basura, y más después de haber quitado los de 360. Aunque haya gente que solo pague Gold, preferiría la opción de pasarme a Ultimate por un poco más al mes antes que recibir esta morralla.

@LepucK También uso hilo dental cuando me cepillo los dientes, por si quieres usar otra tontería en mi contra.
Como reciente nuevo usuario de Xbox me parece esto una puta broma, entre junio y este mes, 4 juegos irrelevantes que ni probaré. Me río yo de cuando me quejaba de los juegos que algunas veces daban con PSPlus, a su lado es gloria.
Al menos GPU es la hostia, pero claro está, sin el "truquito" es muchísimo más caro.
Pues el Darkwood es una maravilla, lo tengo en Steam.
Son buenos juegos que merece la pena jugar.
Otra cosa es que se les critique por no ser juegos triple A.
8 respuestas