, que sea de esos que aunque requiera dedicación ofrezca recompensa, he visto que la "historia" da para unas 15/20 horas, eso me gusta, que tiene un fortísimo aspecto de aprendizaje propio, que no te llevan de la manita como si fueses subnormal, y que tiene bastante profundidad.Zyan escribió:@takuma_xoaxe
Eso es bueno hombre, que sea de esos que aunque requiera dedicación ofrezca recompensa, he visto que la "historia" da para unas 15/20 horas, eso me gusta, que tiene un fortísimo aspecto de aprendizaje propio, que no te llevan de la manita como si fueses subnormal, y que tiene bastante profundidad.
Me recuerda mucho a Don't Starver, que era un suplicio al comienzo por no saber nada ni como iba nada, y luego te haces las estaciones, y pasas los días de picnic sobradisimo.
En la ps4 como va de rendimiento?
Koolk escribió:¿Está en formato físico para PS4?
Zyan escribió:@Killer D3vil
No te puedes quedar encerrado en casa de ningún modo, el armario se puede mover de 2 formas, agarrandolo y empujandolo, en el caso de que se atasque, cosa que ya me gustaría a mi hacer para que no entren, puedes salir por las ventanas, y si las tienes tapiadas quita las tablas, puedes saltar por ellas.
Un truño juego?, claro hombre, el mismo juego te lo dice en pantalla, "estas ante un juego implacable, no te llevan de manita", hay que aprender, observar, atender y sobrevivir usando todo a tu alcance.......
Zyan escribió:@Killer D3vil
Las ventanas tapiadas no me piden nada para desmontarlas, le doy a la X-desmontar y ya esta.
El armario tiene, desliz, en agarre a 2 manos eres iron man en fuerza, deberías moverlo si o si.
Killer D3vil escribió:Zyan escribió:@Killer D3vil
Las ventanas tapiadas no me piden nada para desmontarlas, le doy a la X-desmontar y ya esta.
El armario tiene, desliz, en agarre a 2 manos eres iron man en fuerza, deberías moverlo si o si.
Yo sólo te digo lo que pone cuando me acerco a una ventana reforzada y no la deja desmontar.
El armario ha quedado atravesado en diagonal en una puerta y no hay manera de agarrarlo desde ningún lado.
Señor Equis escribió:¿Soy el único al que no se le ve la pantalla completa?
La vida y las habilidades están cortadas. Y solo me pasa con este juego.
Killer D3vil escribió:Señor Equis escribió:¿Soy el único al que no se le ve la pantalla completa?
La vida y las habilidades están cortadas. Y solo me pasa con este juego.
A mí me pasaba igual y tuve que cambiar el monitor a modo "sólo escaneo" o no veía la pantalla completa.