Darkwatch se bloquea al cargar el siguiente nivel (carga por ESR)

Hola amigos,

Tengo un problemilla con "Darkwatch": lo juego desde DVD (ESR beta). Resulta que al llegar a un cierto nivel el juego no termina de cargar para dar paso a la nueva partida. La barra de carga que da paso al nuevo nivel se queda a mitad del progreso con la pantalla congelada. Y no hay manera de seguir. He intentado grabar de nuevo el juego pero nada de nada.

Me pregunto si en alguna ocasión os ha pasado algo parecido.

Gracias y un saludo.
@Kimera2015

Pues la verdad es que ni idea, puede ser que la imagen del juego que tienes esté mal hecha o la misma tenga errores, incluso puede ser que el juego de por sí sea incompatible con el método del ESR y que llegado a dicho punto siempre se cuelga.

Lo que puedes probar es a cargar el juego por USB y cargar dicha partida, si después de ello el juego se te cuelga en el mismo punto, podría ser que la imagen esté mal, si no se cuelga en dicho punto, puede ser que el juego sea incompatible con dicho juego por ESR, o que también tengas el lector de la PS2 algo tocado, esto podría influir también en dicho cuelgue.

Si el juego no se te cuelga en dicho punto por USB, guarda partida en un punto de guardado más avanzado y después pruébalo de nuevo desde el lector con el ESR a ver que pasa.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Pues la verdad es que ni idea, puede ser que la imagen del juego que tienes esté mal hecha o la misma tenga errores, incluso puede ser que el juego de por sí sea incompatible con el método del ESR y que llegado a dicho punto siempre se cuelga.

Lo que puedes probar es a cargar el juego por USB y cargar dicha partida, si después de ello el juego se te cuelga en el mismo punto, podría ser que la imagen esté mal, si no se cuelga en dicho punto, puede ser que el juego sea incompatible con dicho juego por ESR, o que también tengas el lector de la PS2 algo tocado, esto podría influir también en dicho cuelgue.

Si el juego no se te cuelga en dicho punto por USB, guarda partida en un punto de guardado más avanzado y después pruébalo de nuevo desde el lector con el ESR a ver que pasa.

Saludos.


Tanto tiempo ha pasado amigo Mr. KARATEKYUKEN [beer]

Mil gracias por la genial idea que acabas de dar, nunca se me habría ocurrido. Desde el pincho funciona sin problema ninguno. Ahora sólo falta aplicar esa idea que mencionas.

Gracias y un cordial saludo.
A mi me paso algo similar, en mi caso era que a veces los tiempos de carga pasaban de segundos a minutos y en ocasiones directamente se bloqueaban, ademas de eso los vídeos iban mal, a cada que reiniciaba la consola aparecía uno de esos problemas, al tiempo probé hacer nuevos backups al igual que grabar las ISOs diferentes velocidades y con DVDs de diferentes marcas e igual con las otras consolas y en todas seguía pasando lo mismo.

Recuerdo haber buscado en diversos sitios pero jamas pude dar con alguna solución, espero tengas mejor suerte que yo, entre tanto lo único que te puedo recomendar como alternativa es que cargues el juego vía USB, curiosamente Darkwatch es uno de los juegos que -a excepción de tiempos de carga un poco mas largos- va perfecto con este método, yo lo instale en un pendrive y las cinemáticas iban perfectas, sin lag o algún otro problema.

Saludos.
3 respuestas