DarKstalKers No UMD funciona ?

Por que yo no lo eh podido hacer jalar alguien me puede ayudar, que es lo que pasa? tengo este loader Baron & RA|n3 y el darkstalkers usa y no jala me regresa a la pantalla de inicio [buuuaaaa]
a mi me pasa lo mismo me sale error ... a ver si alguien sabe por ke es.

Salu2
el Dark no es este,no? Vampire Chronicle The Chaos Tower :S

Saludos
Hola a mi me pasaba como vosotros,me daba error y lo que hice fue renombrar las carpetas del launcher,hay dos:

DARKST~1% y Darkstalkers 1
Pues yo lo tengo así:
DARKST y DARKST%

Y así me funcionó a mi hay que renombrar las carpetas,yo me volvi loco mirando lo que era y fue eso.A ver si os sirve.
Un saludo
PD:el DarkStalkers es USA
Kei_Kurono escribió:Hola a mi me pasaba como vosotros,me daba error y lo que hice fue renombrar las carpetas del launcher,hay dos:

DARKST~1% y Darkstalkers 1
Pues yo lo tengo así:
DARKST y DARKST%

Y así me funcionó a mi hay que renombrar las carpetas,yo me volvi loco mirando lo que era y fue eso.A ver si os sirve.
Un saludo
PD:el DarkStalkers es USA


Exacto, a mi tambien me pasó eso y esa fue la solución... ;)

Saludos
y a la carpeta del juego que nombre le pusieron ?
Gracias.

Esta cosa no funciona ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo tengo asi,
Darkstalkers Chronicle - The Chaos Tower (No UMD)
PSP_GAME must be DAR_GAME
Made by Baron & RA|n3
PSP-DEV and WAB Team!

DARKST~1%
Darkstalkers 1

Lo que dicen arriba creo que no me sirve? para este loader, o' SI

Gracias.


por que ya lo hice y naa , arranca el loader y luego se queda la panatalla en negro.
¿Pero has parcheado el BOOT.bin? ¿la carpeta la has puesto como DAR_GAME?
Yo utilizo el mismo loader que tú,renombralo como lo puse arriba y funciona seguro.
Un saludo
[decaio]

ami tampoco me va, e cambiao el nobre y se me kea la pantalla en negro,
y ta todo bien todos los nombres el boot parcheao mmm nose k pasara...

esto no tira ni d coña, e provao el completo el rip, cambiando el nombre, poniendo mayusculas minusculas y nada, se kea en negro la pantalla...

k puede ser? e raro k solo nos de problemas a poca gente... es el primer juego k me da algun tipo d fallo
7 respuestas