Darksiders Warmastered edition

1, 2, 3
Abro el hilo pues es uno de mis juegos favoritos

Precio: 20 €
Resolución nativa a 1080p
Duplicación de las resoluciones de las texturas
Mejoras en el renderizado general
Mejoras en el renderizado de sombras
Inclusión de efectos post procesamiento
60 FPS durante toda la partida
La aplicacion de aberracion cromatica en este juego es vomitiva. Supongo que para disimular ciertas carencias, pero joder... [lapota]
A mi este juego me encanto y me sigue encantando. y a 20 euros sera una compra segura. aunque un pack con ambos hubiera estado bien
Este juego a 20€ es un regalo.
20€? Por ese precio es imperdonable dejarlo pasar por algo. Tengo el de 360 a 1000g pero es compra asegurada de lanzamiento. Juegazo.

Eso sí, espero que no hagan como hicieron con el Darksiders II que al parecer es un despropósito con las caídas de frames y de sonido que tiene y por eso no lo compré pero este juego me encantó y es compra obligada.
@Gorkexo en la 360 a mi me quedo por hacer el de la guadaña. en este lo rematare xD
Compra segura adoro la saga.
20€?eso es compra obligatoria, ya me los pase en 360 con sus 1000g ambps. Ojala hagan las entregas con los dos jinetes que faltan.
Vaaaale. Lo compraré, lo pondré al lado del 2 y espero que hagan el tres donde aparecerán los otros dos. Molaria poder elegir entre los 4. Nordic decía que con esto están haciendo pruebas para un futurible 3. Esperemos.
Solo espero que se esmeren un poco mas que con el darksiders 2 y ojala vean el interes suficiente en la comunidad como para sacar la tercera parte.
Desde luego si lo ponen a 20 euros, me saltara la vena coleccionista y no podre evitar comprarlo.
xhakarr escribió:Solo espero que se esmeren un poco mas que con el darksiders 2 y ojala vean el interes suficiente en la comunidad como para sacar la tercera parte.

El problema del 2 es que se esmeraron hasta la mitad del juego, luego paso lo que paso XD
soyun escribió:Este juego a 20€ es un regalo.



Sin mas mejoras que el 1080 no se yo.
KAISER-77 escribió:
soyun escribió:Este juego a 20€ es un regalo.

Sin mas mejoras que el 1080 no se yo.

1080p/60fps. Pero vamos, que aunque saliera a 720p/30fps, este juego por 20€ es un regalo.
soyun escribió:
KAISER-77 escribió:
soyun escribió:Este juego a 20€ es un regalo.

Sin mas mejoras que el 1080 no se yo.

1080p/60fps. Pero vamos, que aunque saliera a 720p/30fps, este juego por 20€ es un regalo.


Resolución nativa a 1080p
Duplicación de las resoluciones de las texturas
Mejoras en el renderizado general
Mejoras en el renderizado de sombras
Inclusión de efectos post procesamiento
60 FPS durante toda la partida



Muchos remaster deberian aprender de este. Mejoras significativas y a un precio razonable
Ojala sea todo tan bueno como lo pintan, pero la experiencia con el remaster del 2 no fue nada satisfactoria, yo lo compraré porque para mi es imprescindible.
@xhakarr yo espero algun pack con el 2
Grinch escribió:@xhakarr yo espero algun pack con el 2


Son dos grandes juegos, yo le tengo especial cariño al dos (me encanta el pj de muerte) porque conocí la saga con ese juego.

Ojala sacasen 1-2 juegos mas y terminasen la historia de los jinetes...

Sabeis si gente de vigil que desarrolló la saga trabaja ahora en nordic?
@xhakarr creo que no. Pero desde que jugue al 1 desee la saga de los 4 . el segundo me alegro. A ver si se animan. Que les quedan 2 jinetes
cepo escribió:Sale en fisico?
Sip.
Me encantó en la 360...

Pero comprarlo de nuevo para la ONE??? [poraki]

Vuelvo a encender mi vieja consola y lo vuelvo a jugar, pero no le veo sentido a estos "remastered".. que se dejen de leches y saquen "hambre" y "victoria" que son los 2 que faltan [chulito]
DGoliath97 escribió:Me encantó en la 360...

Pero comprarlo de nuevo para la ONE??? [poraki]

Vuelvo a encender mi vieja consola y lo vuelvo a jugar, pero no le veo sentido a estos "remastered".. que se dejen de leches y saquen "hambre" y "victoria" que son los 2 que faltan [chulito]

Pues yo prefiero pagar 20€ y jugarlo a 1080p/60fps y con el mando élite. Pero para gustos colores.
yo tengo el darksiders en mi 360. Pero por ese precio y esas mejoras prefiero apoyar a esta gente. Que parece son los unicos que por hacer un remaster (al principio con muy buena pinta) y no solo un copia y pega a 20 e. cuando la mayoria cobra 50 o 60 euros.

Ademas es uno de mis juegos favoritos y quedara muy bien en mi biblioteca digital donde podre jugarlo sin tener que sacar la 360 cada vez que quiera jugarlo
Yo opino exactamente lo mismo que @Grinch y que @soyun . Es uno de mis juegos preferidos de 360 y poder jugarlo de nuevo pero a 1080p/60fps y con el mando élite no tiene precio, y por encima a 20€ cuando otras compañías te sacan lo mismo pero por 50€ y sin llegar a la calidad que supuestamente nos va a traer este (esperemos que no pase como con el Darksiders II)
Este en teoria salia el dia 20 pero no veo rastro de el :(
Grinch escribió:Este en teoria salia el dia 20 pero no veo rastro de el :(



Según la web de Game sale el 25 de Octubre:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/131107


Y según Amazon sale el 22 Noviembre:

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Dar ... armastered


Por las fechas y lo poco que se ha oído del juego me da que vamos a tener que hacer caso a Amazon :P
@jordi1986 22 de noviembre ( en teoria)


[Alaa!]

A que esperan para continuar la saga, que guapo!
Me acabo de pillar el 2 para one por 15€ y este caera en cuanto salga, ya me los pase en su dia en 360, pero es que son juegazos.
@Camecube yo estoy esperando al viernes que son ofertas de black friday . a ver si lo ponen y lo pillo xD
Grinch escribió:@Camecube yo estoy esperando al viernes que son ofertas de black friday . a ver si lo ponen y lo pillo xD


Esta en game a 20€ nuevo, he usado los puntos que tenia y se me ha quedado sobre 15€
@Camecube si he pasado varias veces y me ha tentado . xD pero como se acaerca las ofertas digitales de black friday voy a ver que sacan primero xD
me encanta esta saga XD yo también esperaré al black friday, aunque me gustaría tenerlo en físico.
Yo lo pillaré fisico, no tengo reserva espero que no tenga problemas.

Dudo que pongan un juego de oferta a la semana de lanzamiento.
Cuando sale esta joya? Por cierto a q precio estará físico?
Sale el 22 y valdrá 19,99 euros.
En el hilo de ps4 hay una persona que lo tiene en fisico y esta en español latino :-?
Esta en latino en digital tambien eh... Eso si, juegazo
Como ge dicho en el otro hilo es culpa de ms. [poraki]


Es posible que como el juego no ha salido oficialmente en europa el idioma no este disponible. Teniendo ya el doblaje hecho ( y para mi uno muy bueno) no cre lo eliminen
Ya les vale, otro en latino. Se podrá poner en ingles con subs al menos....
Alguien con el juego ya ? . Alguna novedad con el idioma ?
Estoy a la espera del idioma, no pienso jugar en inglés un juego que originalmente esta en castellano...
@jordi1986 puedes jugarlo en latino xD


QUe por cierto ya hay gente echandole la culpa a ms [qmparto]


A ver yo este juego lo tenia como seguro. Y me daria igual jugarlo en latino si su doblaje original solo fuera en ingles. Pero si ya estaba en castellano lo quiero en castellano
Grinch escribió:@jordi1986 puedes jugarlo en latino xD


QUe por cierto ya hay gente echandole la culpa a ms [qmparto]


A ver yo este juego lo tenia como seguro. Y me daria igual jugarlo en latino si su doblaje original solo fuera en ingles. Pero si ya estaba en castellano lo quiero en castellano

Exacto, si el doblaje original fuera latino pues vale pero estando en castellano me niego a jugarlo en otro idioma, si menos que digan si parchean sino paso.
Será otra castaña de remaster como el del darksiders 2 y para colml ni incluyen un doblaje que ya tienen... miedo da esta gente haciendo un darksiders 3.

Espero que todo esto sea un error y pongan el idioma.
me estais diciendo que solo han metido el doblaje en latino?

pero este juego estaba doblado al español, que coño han liado,
A mí me acaba de llegar desde Amazon.es la versión PAL ES de PS4 y confirmo que viene con audio latino. Te deja cambiar, por suerte, a inglés, francés, alemán, italiano y japones, tanto textos como voces.

Y en textos añade a los anteriores: polaco, ruso, brasileño, coreano y checo.

Puedes combinarlo como quieras. Además es curioso porque el texto sí está en español, pero cuando tienes el audio ves que lo que dicen no es lo que pone (las palabras de los textos son de España, lo que dicen no).

Pero sí, CAGADÓN.... En fin, si lo hubiese leído antes -se me pasó- no lo pillo.

Saludos
126 respuestas
1, 2, 3