Darksiders Warmastered Edition llegará el 19 de mayo a PS5 y Xbox Series

THQ Nordic ha anunciado que las versiones de Darksiders Warmastered Edition para PlayStation 5 y Xbox Series estarán disponibles el 19 de mayo tanto en formato físico como digital a cambio de 29,99 euros. Detrás de este juego encontramos el remaster del primer Darksiders que se puso a la venta en 2016 para PS4, Xbox One, Wii U y PC.

A nivel de contenido Darksiders Warmastered Edition no presenta ninguna novedad más allá de reunir todo el disponible, así que lo único que deben esperar los jugadores son unos gráficos mejorados y un mejor rendimiento. Quizás hay más interés en Darksiders 4, un juego en desarrollo para PS5, Xbox Series y PC que reúne a los cuatro jinetes (Guerra, Muerte, Lucha y Furia).

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que la actualización a la versión de la actual gen será gratuita para los que ya tengamos el juego, como pasó con la del 2.
Quien no lo haya disfrutado aun, que lo haga, para mi es el mejor Zelda no Zelda que hay disponible.,
Me atrae habrá que probarlo por que la versión de wii u que tal? que la tengo que pillar para la coleccion
Recuerdo cuando regalaron esta versión y Darksiders 2 Deathinitive a los que tenían en la biblioteca de steam las normales, de eso hace 13 añazos. Pero cobrar 30 eurazos lo veo una pasada. Como dicen, el mejor zelda no zelda [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas