Darksiders no llegará hasta septiembre para PC

Imagen

La versión de Darksiders para PC prevista para este mismo junio no llegará. THQ ha confirmado que el título sufrirá un retraso y no será hasta el 24 de septiembre cuando llegue a Europa (16 EUA). Darksiders dispondrá de un Hell Book edition donde se incluirán tarjetas y un libro con historietas ilustradas por Joe Madueira además de un CD con el soundtrack.

Según la pagina de Steam los requisitos mínimos y recomendados serán:

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP SP3, Vista SP1, Windows 7
  • Procesador: AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz, Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM (Windows XP), 2 GB de RAM (Vista / Windows 7)
  • Gráficos: ATI Radeon X1900 o nVidia GeForce 8800 / GeForce GT220 con 256 MB de RAM
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 12 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0C

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows XP SP3, Vista SP1, Windows 7
  • Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core a 2.60 GHz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core a 2.13 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM (Windows XP), 3 GB de RAM (Vista / Windows 7)
  • Gráficos: ATI Radeon HD 3870 o nVidia GeForce GTS 240 con 256 MB de RAM
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 12 GB de espacio en disco
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0C
Pero si la ATI 3870 es como la 8800, no tiene mucho sentido pero parecen bajos igualmente.
Por otro lado esperando este juego con ganas.
¡¡Yo tb lo espero ansioso!! Suerte que hace tiempo compre un buen equipo, aun así me parecen unos requisitos recomendados asequibles, fijo ke las GT220 lo mueven bien.
Será que la versión de consola sigue vendiendo más o menos bien y no quieren que el pirateo de la de PC les pise las ventas. Estas noticias son cada vez más habituales.
Rezando para que no le metan ninguna protección "estupida" (mas allá de la comprobación de disco y el tipico serial) y pueda comprarmelo. No entiendo la manía que tienen ahora de gastarse un dinero extra en protecciónes que no sirven de nada y que al final solo les perjudica a la gente que se compra el original.

Espero que no cometan ese error, el de ponerle la "tan de moda" activación online. Porque al final ninguna, absolutamente ninguna, ha conseguido su objetivo. Y solo han conseguido dar problemas a los usuarios legitimos de los juegos.

Este es un juego que quiero tener si o si para PC. Peeero no pienso pasar por el "aro" de las protecciones absurdas, ni el de la descarga digital. Creo que no es mucho pedir que lo dejen en una comprobación de disco como mucho.

P.D: Tony Skyrunner, "Siiiii, claaaaro" por eso cuando fuí a la casa de un amigo y me enseñó el juego en su 360 ponía Verbatim en el disco. "Todos sabemos que el topico de que en consola no hay piratería es cierto al 100%". Ironicamente, hace lo que yo, esperarar a ver si salen para PC; solo que yo sin tener una 360 y una PS3; tanta plataforma para acabar haciendo lo mismo que yo jugar en PC y la Wii para Plataformas y lo que nos interesa.
Pues yo lo compraré cuando valga menos de 10€ (y no tengo ninguna prisa). Si creen que me van a colar un juego con un año de retraso a precio de nuevo lo llevan claro.
langos1989 escribió:Pues yo lo compraré cuando valga menos de 10€ (y no tengo ninguna prisa). Si creen que me van a colar un juego con un año de retraso a precio de nuevo lo llevan claro.


Donde pone el precio? yo no lo he visto =S pero si estas tan seguro de que lo van a poner a precio de juego nuevo sera que lo pone en algun sitio.. 70€?

Los requisitos me parecen bien no pide mucho para moverlo bien, espero que realmente sea asi.
kenshin88 escribió:
langos1989 escribió:Pues yo lo compraré cuando valga menos de 10€ (y no tengo ninguna prisa). Si creen que me van a colar un juego con un año de retraso a precio de nuevo lo llevan claro.


Donde pone el precio? yo no lo he visto =S pero si estas tan seguro de que lo van a poner a precio de juego nuevo sera que lo pone en algun sitio.. 70€?

Los requisitos me parecen bien no pide mucho para moverlo bien, espero que realmente sea asi.


No pone el precio y dudo que valga 70€ porque en PC los juegos de salida valen menos. Lo digo por si se les ocurre ponerlo a un precio elevado para el tiempo que tiene. Creo yo que un juego con 9 meses de retraso no debería valer los 59,90€ que suelen tener de salida los juegos de PC en el game. Lo mismo le digo al Red Dead Redemption (si se deciden algún año de estos a sacarlo) o al Demon Souls de la PS3.

EDITO: los juegos de marzo en Steam ya están por unos 30€, los juegos de febrero están a menos de 30€ y eso con el precio sin las ofertas. Por lo tanto si lo ponen a más de 30€ lo consideraré caro.
Por otro lado tenemos al Assasins Creed 2 que lo sacaron con retraso en PC y vale 39,99 sin oferta. De eso me quejo yo. Se margina a PC porque así pueden seguir teniendo el precio más alto durante más tiempo y encima nosotros les tenemos que aplaudir.
Benzo escribió:
Imagen

Darksiders dispondrá de un Hell Book edition donde se incluirán tarjetas y un libro con historietas ilustradas por Joe Madueira además de un CD con el soundtrack.


Eso me gusta, asi si que da gusto comprar la version de PC, por lo menos compensan el retraso de alguna forma, aunque ya veremos que precio tiene... [enfa]
Bien, unos requisitos ajustados.
San Telmo escribió:P.D: Tony Skyrunner, "Siiiii, claaaaro" por eso cuando fuí a la casa de un amigo y me enseñó el juego en su 360 ponía Verbatim en el disco. "Todos sabemos que el topico de que en consola no hay piratería es cierto al 100%". Ironicamente, hace lo que yo, esperarar a ver si salen para PC; solo que yo sin tener una 360 y una PS3; tanta plataforma para acabar haciendo lo mismo que yo jugar en PC y la Wii para Plataformas y lo que nos interesa.

¿Quieres decir que has llegado a la conclusión de que hay la misma piratería en consola que en PC gracias a un laborioso estudio realizado en la casa de tu amigo el Chepas?
Lo bueno es que los cabrones te avisan cuando ya ha pasado la fecha de lanzamiento, es para flipar.
Pensaba pillármelo en PC para este verano y no tener que llevarme la PS3 de vacaciones, pero cansado de la espera me lo pillé el otro día de importación para PS3 por 15 eurines.
12 respuestas