Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre

THQ Nordic ha anunciado que Darksiders III para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC se pondrá a la venta el 27 de noviembre de 2018. Además de poner fecha al juego desarrollado por Gunfire Games la editora ha mostrado un nuevo tráiler y revelado la existencia de cuatro ediciones especiales (dos físicas y dos digitales) que acompañarán a la estándar.

En las tiendas tradicionales podremos encontrar la edición coleccionista de Darksiders III que por 149,99 euros incluye una copia del juego, la banda sonora oficial y una figura de Furia de 29 centímetros. Los jugadores más entusiastas tendrán la opción de desembolsar 399,99 euros por la Apocalypse Edition, que además del contenido de la edición coleccionista presenta un amuleto, las figuras de Furia (29 cm), Vulgrim (25cm), Guerra (24 cm) y Muerte (24 cm) y un wall scroll de 77 x 100 cm.

En Steam, GOG, PlayStation Store y Microsoft Store estarán disponibles la Digital Deluxe y Blades & Whip Edition por 79,99 y 99,99 euros, respectivamente. La Digital Deluxe incluye una copia del título, posibilidad de jugar 24 horas antes, descuento del 10 % y acceso a dos contenidos de pago que llegarán después del lanzamiento. La Blades & Whip Edition añade al contenido de la Deluxe Digital una copia de Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition.


En Darksiders III los jugadores volverán a una Tierra apocalíptica donde se pondrán en la piel de Furia, jinete del apocalipsis que se presenta como la “más impredecible y enigmática” respecto a los otros nephilim Guerra y Muerte, protagonistas de Darksiders y Darksiders II. Su misión será perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales, tarea de la que depende el regreso del equilibrio de las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

Al igual que en las dos primeras entregas de la serie, Darksiders III ofrecerá una aventura de acción hack-n-slash, pero con la diferencia de que Furia eliminará a sus enemigos usando un látigo y magia que se manifestará mediante diferentes formas y habilidades. El título también promete ofrecer un “mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades” y un estilo artístico a la altura de los dos primeros Darksiders.

Solo jugué al primero en su día en XBOX360, ¿merecería la pena pillarse la edición para PC y su segunda parte sabiendo que queda poco para la tercera?...
A pesar de ser completamente diferente el estilo de juego, como osa a salir un mes después que el todopoderoso Red Dead Redemption 2. [carcajad]
Ya era hora, me preguntaba cuando iban a sacar la tercera parte. [Alaa!]
Las figuras dejan mucho que desear
hellknight escribió:Las figuras dejan mucho que desear


Y si a eso le sumamos la ida de olla absoluta con el precio de la edición con las 4 figuras...

En fin, una pena. Por 250 a lo mejor me habría dado un ataque febril y me lo habría pensado, por 400 ni de coña.
Coño. Q sorpresa. Pensaba q estaba muerto. A ver q sale. Para mi gusto mucho mejor el primero q el segundo.
Se les ha ido de las manos el precio de la edición tocha [facepalm]
Te sale más a cuenta cogerte la digital Blades & Whip que te entran 3 juegos... En cuanto esté a buen precio, pero a 99€ ni de coña.
agron escribió:Se les ha ido de las manos el precio de la edición tocha [facepalm]
Te sale más a cuenta cogerte la digital Blades & Whip que te entran 3 juegos... En cuanto esté a buen precio, pero a 99€ ni de coña.


Ni eso, la warmastered y deathfinitive ha estado a 4/5€ en rebajas muchas veces.
Luce flojo, flojo... Lo comparas con DMC 5 y este parece un indie, pero bueno no esta mal tener juegos AA tambien.
El uno es muy bueno, y el 2, aunque sigue la misma senda del uno con ligeros cambios, lo estiraron en exceso, es muy largo y da la sensacion de estar alargado artificialmente llegando a aburrir.

A ver si esta 3º parte no se han columpiado y van un poco mas al grano.
El primero fue un juegazo. El segundo tenía mejores gráficos y un mapa gigante pero era muy aburrido. No sé si este mejorará las cosas.
roly82 escribió:Luce flojo, flojo... Lo comparas con DMC 5 y este parece un indie, pero bueno no esta mal tener juegos AA tambien.

Sabes que comparar Devil May Cry con Darksiders es como comparar un huevo y una castaña, ¿no? Además de que los vídeos publicados de Darksiders 3 tienen mucho tiempo, no sabemos el estado real del juego (lo cual, como dije esta tarde, me asusta bastante).
Defendí el primer video que salio,pero ahora ya me huele algo mal.A pasado el tiempo desde los otros videos que se mostraron y ahora mucho anunciar ediciones y mierdas pero nada de gameplay.Algo huele muy

mal aqui,espero equivocarme.

Edito:Mirando un poco después he visto un nuevo tráiler con gameplay de IGN:

http://es.ign.com/darksiders-iii-xbox-o ... -noviembre

Ya veremos haber como sale,pero segun esta la cosa comprarlo de salida para mi es un disparate
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nunca me gusto la estética ... (rollo wow ?) por lo visto se lleva llevando unos años los muñecotes grotescotes ... eso sí, te vendo antes la edicion espacial de los cojones ... ZzzZZ [facepalm] [qmparto]
a mí el uno me gusto mucho, el segundo no soy capaz de acabarlo, en realidad lo abandono siempre muy pronto porque me aburre y no sé ni para dónde tirar.
Han desviado demasiado ya la historia original. Esperaba los otros dos jinetes mitológicos, no uno inventado metido con calzador. Espero que el juego sea bueno, pero preferiría que hicieran un último darksiders con una historia de 4 jinetes mitológicos. A este paso, el siguiente jinete será "un perro ninja"
El primero me costó dos pasadas hasta que le vi el punto guapo, muy guapo por cierto.
El segundo es distinto, para mi es mejor el primero, los he terminado los dos 100% y me quedo con el primero aunque con el segundo cambias la jugabilidad.
Este tercero, no tengo ni idea como quedará, le daré su oportunidad pero cuando baje de precio.
me alegro de que por fin salga la tercera parte, llevábamos años esperándola y la quiebra de THQ supuso un jarro de agua fría, por fin sacan la tercera y estoy deseando pillarlo, pero eso precios para las ediciones teniendo en cuenta que no hemos visto ni un misero gameplay del juego y que prácticamente hemos vivido desde el anuncio del tercero con apenas 4 imágenes y un teaser, no me acaba de cuadrar esta estrategia, que la edición normal valga 60 o 70 pavos vale, es un tripleA, pero que las ediciones especiales suban de los 100 poniendo una a 150€ y otra a 500€ no me parece una buena estrategia para revitalizar una saga que lleva años muerta y que de su tercera entrega solo tenemos un teaser y 4 imágenes, no me convence ....., yo me comprare la edición básica y si tiene DLCs, los pillare aparte

@ReZ cada mitología tiene su apocalipsis, de todas formas en las traducciones se pierde mucho y según me informe, originalmente guerra y muerte están bien, pero hambre y peste se tradujeron mal, no recuerdo muy bien los nombres y no digo que los del juego sean los correctos, pero llama tu al personaje protagonista de un juego peste, ya veras tu el cachondeo XD, y mas aun cuando el personaje es una mujer llámala hambre o peste, se te tiran al cuello XD, esta claro que lo único que les han cambiado son los nombres por motivos comerciales y de echo si te lees la historia de la saga de cuando se creo el primer darksiders y los comics que hicieron cuando salio el darksiders 2, hambre y peste ya tienen en ese entonces los nombres cambiados, vamos que eso no viene de ahora, ya los tenían cambiados desde que salio el darksiders 1, pero que quieres que te diga esta saga me encanta y estaba deseando esta segunda parte, que ganas de jugarlo :P
La de 400€ tiene dos opciones, al día siguiente está por 1000€, o en dos meses a 200... se han pasado cuatro pueblos. Respecto al juego, digo yo que no debería defraudar.
Parallax Snake escribió:Solo jugué al primero en su día en XBOX360, ¿merecería la pena pillarse la edición para PC y su segunda parte sabiendo que queda poco para la tercera?...

Te digo que si te gustó el 1 yo me pillarla el 2 a ciegas, es un muy buen juego
Saludos
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:Luce flojo, flojo... Lo comparas con DMC 5 y este parece un indie, pero bueno no esta mal tener juegos AA tambien.


Comparar DMC 5 con DS 3. No tienen nada que ver

ReZ escribió:Han desviado demasiado ya la historia original. Esperaba los otros dos jinetes mitológicos, no uno inventado metido con calzador. Espero que el juego sea bueno, pero preferiría que hicieran un último darksiders con una historia de 4 jinetes mitológicos. A este paso, el siguiente jinete será "un perro ninja"


¿Desviado la historia original? Si ya se sabia con antelación los que faltaban y el 4º es un jinete con 2 pistolas como arma principal
ostias, habia leido edicion coleccionista 14,9€...que bajon [+risas]
Tiene que ser un juegazo, esta es una saga de culto y ya no se hacen juegos con este cariño. Cae de lanzamiento.
Jugue los dos primeros y tambien me gusto mas el primero. Este lo espero con muchas ganas ya que los anteriores me gustaron mucho, asi que este cae porque cae en mi lista de juegos que quiero comprar. Eso si voy a esperar que baje de precio y si salen DLC pues sera esperar a la version completa o por defecto con su rabaja considerable para pillarlo completo junto al DLC a precio justo.
@paxama Gracias, es que como he estado leyendo por aquí que la segunda parte es muy aburrida pues...
DavET escribió:Nunca me gusto la estética ... (rollo wow ?) por lo visto se lleva llevando unos años los muñecotes grotescotes ... eso sí, te vendo antes la edicion espacial de los cojones ... ZzzZZ [facepalm] [qmparto]

Estética rollo wow??? Googlea un poco y busca a Joe Madureira y todo el trabajo que ha hecho, anda... [+risas]
Tiene huevos que uno de los extras sea poder jugar 24 horas antes.......
Esos son el tipo de extras que te venderían en el fin del mundo........
Parallax Snake escribió:@paxama Gracias, es que como he estado leyendo por aquí que la segunda parte es muy aburrida pues...

A ver a mi me gusta,y tampoco te juegas mucho al precio que está
Saludos
Shephon escribió:me alegro de que por fin salga la tercera parte, llevábamos años esperándola y la quiebra de THQ supuso un jarro de agua fría, por fin sacan la tercera y estoy deseando pillarlo, pero eso precios para las ediciones teniendo en cuenta que no hemos visto ni un misero gameplay del juego y que prácticamente hemos vivido desde el anuncio del tercero con apenas 4 imágenes y un teaser, no me acaba de cuadrar esta estrategia, que la edición normal valga 60 o 70 pavos vale, es un tripleA, pero que las ediciones especiales suban de los 100 poniendo una a 150€ y otra a 500€ no me parece una buena estrategia para revitalizar una saga que lleva años muerta y que de su tercera entrega solo tenemos un teaser y 4 imágenes, no me convence ....., yo me comprare la edición básica y si tiene DLCs, los pillare aparte

@ReZ cada mitología tiene su apocalipsis, de todas formas en las traducciones se pierde mucho y según me informe, originalmente guerra y muerte están bien, pero hambre y peste se tradujeron mal, no recuerdo muy bien los nombres y no digo que los del juego sean los correctos, pero llama tu al personaje protagonista de un juego peste, ya veras tu el cachondeo XD, y mas aun cuando el personaje es una mujer llámala hambre o peste, se te tiran al cuello XD, esta claro que lo único que les han cambiado son los nombres por motivos comerciales y de echo si te lees la historia de la saga de cuando se creo el primer darksiders y los comics que hicieron cuando salio el darksiders 2, hambre y peste ya tienen en ese entonces los nombres cambiados, vamos que eso no viene de ahora, ya los tenían cambiados desde que salio el darksiders 1, pero que quieres que te diga esta saga me encanta y estaba deseando esta segunda parte, que ganas de jugarlo :P


En la mitologia universal, aparte de guerra, muerte y hambre, está el jinete blanco (victoria/conquista, representado generalmente por una tia con aspecto normal y corriente), el cual da muchisimo juego para hacer una liada cojonuda en la saga, pero se han desviado mas de lo que me gustaría.
Me gustan los juegos con buenas historias, buena acción y buenos puzles. Darksiders 1 me pareció de lo mejor de la generación pasada, y darksiders 2 lo abandoné (no soportaba ver que Muerte fuera el recadero de turno de una banda de personajes), pero es que en este tercero me da mas la sensación de ser un spin off que un juego de la saga.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PsYmOn escribió:
DavET escribió:Nunca me gusto la estética ... (rollo wow ?) por lo visto se lleva llevando unos años los muñecotes grotescotes ... eso sí, te vendo antes la edicion espacial de los cojones ... ZzzZZ [facepalm] [qmparto]

Estética rollo wow??? Googlea un poco y busca a Joe Madureira y todo el trabajo que ha hecho, anda... [+risas]


No tengo necesidad ... es evidente ... sobre gustos dicen que colores pero existe el buen y el mal gusto ... [qmparto]
DavET escribió:
PsYmOn escribió:
DavET escribió:Nunca me gusto la estética ... (rollo wow ?) por lo visto se lleva llevando unos años los muñecotes grotescotes ... eso sí, te vendo antes la edicion espacial de los cojones ... ZzzZZ [facepalm] [qmparto]

Estética rollo wow??? Googlea un poco y busca a Joe Madureira y todo el trabajo que ha hecho, anda... [+risas]


No tengo necesidad ... es evidente ... sobre gustos dicen que colores pero existe el buen y el mal gusto ... [qmparto]

Yo no estoy diciendo qué te ha de gustar y qué no... sólo te digo que reducir a un "es estética rollo wow" un estilo de dibujo marca de la casa como es el de Joe Madureira es demostrar que desconoces totalmente su trabajo. No hay más xD
Sin acritud eh
Este cae de cabeza!! Un fijo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PsYmOn
Yo no estoy diciendo qué te ha de gustar y qué no... sólo te digo que reducir a un "es estética rollo wow" un estilo de dibujo marca de la casa como es el de Joe Madureira es demostrar que desconoces totalmente su trabajo. No hay más xD
Sin acritud eh

Meto a "todos" los diseñadores yankees en el mismo saco prácticamente ... [jaja] ( diseños toscos e infantiles ) digamos que me tira mas lo oriental ...
Con que sea tan bueno como sus entregas anteriores yo estoy conforme [poraki]
@ReZ

En las wikipedias de los 2 primeros Darksiders pone que están basados en unos cómics con el mismo nombre, por lo visto los juegos son una adaptación con una historia, personajes y estética igual a los cómics.
Esta gente como calcula el precio de las coleccionistas????

La coleccionista normal 150 €

Juego 60€ + Figura 50€ (las de 20-25cm no valen más) + Steelbook 15€ + Soundtrack y Libro de Arte 20€:
son 145€ sin contar en packaging…...dices perfecto!!, es razonable.


Pero la coleccionista tocha 400€

Juego 60€ + 4 figuras a 50€ = 200 + Steelbook 15€ + Soundtrack y Libro de Arte 20€, Amuleto 5€, Wall Scroll 20€:
son 320€...……..nos van a cobrar 80€ por la puta caja??????, y por unas figuras que seguramente habrá que repintar viendo que son iguales a las que salieron de Guerra y Muerte????

No entiendo como en la primera está bastante ajustado, y en la segunda está tan desmedido.....ni que fuera una puta figura de Hot Toys……..En fin. El juego estará guapo, amante de la serie Darksiders. Pero esa segunda coleccionista es un golpe bajo.

Saludos
A mi los dos primeros juegos me encantaron. Esperemos que salga buen juego, por que se ha visto poquísimo de momento. Imagino qué después de verano veremos mucha más información
El juego en si me llama mucho la atención, la saga merece acabar con su idea original de jugar los cuatro jinetes... y aunque no sepamos el estado actual, en Gunfire son ex-trabajadores de los anteriores Darksiders, por esa parte estoy tranquilo.

PD. La edición tocha llama mucho la atención... pero 400 pavos... demasiado me parece, aunque claro, son 4 figuras, pero a saber la calidad.
80 y 100 pavos. Me esperaré a que lo den con el Gold :P
Sangreyfuego escribió:@ReZ

En las wikipedias de los 2 primeros Darksiders pone que están basados en unos cómics con el mismo nombre, por lo visto los juegos son una adaptación con una historia, personajes y estética igual a los cómics.


Coño, hay comics?
Hostia puta, no lo sabia.
Igual cae de salida... [toctoc]
Feminazis al poder!! Mañana sacaran un metal gear con meryl como protagonista, un dragon ball que los personajes mas cheto serán bulma y chi chi, para cuando el juego de super girl?? [uzi]
gnac12 escribió:El juego en si me llama mucho la atención, la saga merece acabar con su idea original de jugar los cuatro jinetes... y aunque no sepamos el estado actual, en Gunfire son ex-trabajadores de los anteriores Darksiders, por esa parte estoy tranquilo.

PD. La edición tocha llama mucho la atención... pero 400 pavos... demasiado me parece, aunque claro, son 4 figuras, pero a saber la calidad.


Pues las figuras son las mismas que sacó THQ junto a Gaya Entertaiment en plan merchandising y pre-order para los anteriores juegos. Venían en una caja con blíster transparente por delante, fabricadas en pvc y de 25 cm, con una calidad media (no imagines Hot Toys ni Sideshow...eh...), me refiero a que bueno, eran coleccionables, y estaban bien, Guerra mejor que Muerte para mi gusto, aunque parece que, por las fotos, las han dejado igual por los menos Muerte....Guerra es parecida pero con mejor postura y con base....., es decir que solo va a tener gracia ver las otras dos.

Te pongo enlace en Google: Figuras Darksiders

Posteriormente sacaron una estatua de polystone de 80 cm de Muerte, de la marca Triforce, con leds, etc....la cual es simplemente impresionante, otra de Guerra y Ruina de 36cm del mismo nivel de calidad y finalmente la de Muerte y Desesperación de 30cm también con leds. Estas tres figuras son totalmente TOP, y van muy buscadas al estar todas descatalogadas.

Aparecen en el mismo enlace que te he puesto antes.

En YouTube tienes unboxing y review de todas las figuras que te he comentado.

Saludos
Yo no he dicho que no exista, pero que casualidad que la sacan en el momento del movimiento feminazi, al igual que otras franquicias como gears, battlefield... Entre otras
ReZ escribió:
Shephon escribió:me alegro de que por fin salga la tercera parte, llevábamos años esperándola y la quiebra de THQ supuso un jarro de agua fría, por fin sacan la tercera y estoy deseando pillarlo, pero eso precios para las ediciones teniendo en cuenta que no hemos visto ni un misero gameplay del juego y que prácticamente hemos vivido desde el anuncio del tercero con apenas 4 imágenes y un teaser, no me acaba de cuadrar esta estrategia, que la edición normal valga 60 o 70 pavos vale, es un tripleA, pero que las ediciones especiales suban de los 100 poniendo una a 150€ y otra a 500€ no me parece una buena estrategia para revitalizar una saga que lleva años muerta y que de su tercera entrega solo tenemos un teaser y 4 imágenes, no me convence ....., yo me comprare la edición básica y si tiene DLCs, los pillare aparte

@ReZ cada mitología tiene su apocalipsis, de todas formas en las traducciones se pierde mucho y según me informe, originalmente guerra y muerte están bien, pero hambre y peste se tradujeron mal, no recuerdo muy bien los nombres y no digo que los del juego sean los correctos, pero llama tu al personaje protagonista de un juego peste, ya veras tu el cachondeo XD, y mas aun cuando el personaje es una mujer llámala hambre o peste, se te tiran al cuello XD, esta claro que lo único que les han cambiado son los nombres por motivos comerciales y de echo si te lees la historia de la saga de cuando se creo el primer darksiders y los comics que hicieron cuando salio el darksiders 2, hambre y peste ya tienen en ese entonces los nombres cambiados, vamos que eso no viene de ahora, ya los tenían cambiados desde que salio el darksiders 1, pero que quieres que te diga esta saga me encanta y estaba deseando esta segunda parte, que ganas de jugarlo :P


En la mitologia universal, aparte de guerra, muerte y hambre, está el jinete blanco (victoria/conquista, representado generalmente por una tia con aspecto normal y corriente), el cual da muchisimo juego para hacer una liada cojonuda en la saga, pero se han desviado mas de lo que me gustaría.
Me gustan los juegos con buenas historias, buena acción y buenos puzles. Darksiders 1 me pareció de lo mejor de la generación pasada, y darksiders 2 lo abandoné (no soportaba ver que Muerte fuera el recadero de turno de una banda de personajes), pero es que en este tercero me da mas la sensación de ser un spin off que un juego de la saga.


Pues a mi que quieres que te diga, me gustaron los dos por igual, muerte no es que sea el recadero pero no le queda otra, parece ser el único que quiere ayudar a guerra, y la mecánica RPG que tenia le daba mas jugabilidad, pero bueno como se suele decir, para gustos colores, en cuanto a la mitología, piensa que en este juego es como si todos esos seres mitológicos tuvieran algun tipo de sociedad y gerarquia, vamos lo que viene a ser darle algo mas que unos seres que se estan rascando las pelotas hasta que llegue el dia del juicio final XD
47 respuestas