Darksiders II llegará en junio

THQ pone fecha a una de sus grandes apuestas para este 2012, Darksiders II, llegará a Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 29 de junio. La distribuidora también ha anunciado extras por la reserva aunque de momento solo afectan a Estados Unidos y el Reino Unido. Los que compren el título en GameStop UK y GAME UK, tendrán como extra el llamado Death Rides Pack que incluirá misiones secundarias. Aquellos que lo reserven en Amazon UK recibirán Deadly Despair, lo que les permitirá tener un caballo más rápido.

DarkSiders II desarrollado por Vigil Games, tendrá como protagonista a la Muerte, hermano de Guerra y continuará la historia donde la dejo el antiguo protagonista. Sobre la versión de Wii U, no se ha comentado nada.
Se ha retrasado bastante seguramente por que thq esta bastante canina.
Genial!

El primero fue mi primer platino en mi recién estrenada PS3, así que este segundo lo espero con un cariño especial [sonrisa]

Esperemos que no defraude!
Si ellos pudieran lo retrasaban hasta que saliera el Wii U, pero su crisis financiera habla por si misma [+risas]

Y sobre la version del Wii U es obvio que sera una version "COMPLETE" con todos los DLC y una que otra novedad que tendra con el mando-tablet [bad]
A ver si hay suerte y lo retrasan 5 años más (si, soy un hater del darksiders, ¿que pasa? Tiene que haber de todo)
Es uno de esos tantos juegos que pasaron sin pena ni gloria ... Yo lo pille de 2 mano por 12 € creo recordar ,asi como el que no quiere la cosa . Tras un inicio algo raro y confuso . Me encontre con un JuegaZO0 de cuidado sino lo habeis jugado Lo recomiendo 100% ,ademas ahora estara regalado de precio. Espero con ansias este juego y me alegro del Retraso por que los meses venideros, Tengo compras oblogadas ME3 y The witcher 2 .osae que estare una temporada bastante Ocupado .

Pdt: Si no la cagan igual lo compro nuevo y todo para ayudar a THC digo Q.
Y de la coleccionista no han dicho nada?
Este cae para PC después de examenes a menos que empiecen a anunciar mierdas de DLCs, le tengo unas ganas tremendas. Eso sí, espero equivocarme, pero me juego el cuello a que la versión pc van a terminar retrasándola respecto a las de ps360
este seguro que me lo pillo para mi ps3
Lo cierto es que me atrae este juego, aunque aun tengo pendiente jugar a la primera parte.
que llegue cuando quiera, pero que llegue [360º]
lo de que continua la historia donde lo deja el otro no es del todo cierto, ya me gustaria a mi XD

la historia del 2 sucede al mismo tiempo que el 1 , y veremos a muerte intentando ayudar a limpiar el nombre de Guerra mientras el esta en el exilio
Qué bajón y yo esperandolo desde la semana pasada [mamaaaaa]

uff se va hasta el verano, vaya tela...
que cachondos, al igual llega al mismo tiempo en consolas que para pc, este ultimo se ira para setiembre-octubre, como le pasó al primero, eso si en cuanto salga me lo pillo via steam
Aquí van a a sacar tres promociones, dependiendo de si lo reservas en El Corte Inglés, Fnac o MediaMarkt.

Lo acaban de publicar en la web española de THQ
Perfecto que venga para el veranito para empezar bien las vacaciones. Me pase el 1º juego y la verdad es que me lo pasé genial, me atasqué con algunos puzzles pero al final salieron. Esperando con ganas Darksiders 2 [sonrisa]
¡¡Grande Darksiders!! Esperando con ansia viva la segunda parte. Aunque seguramente, se retrasará para PC, como han dicho por arriba... Si no venden en consolas, no se querrán acabar de suicidar con la versión PC (no se pq será :-| ).
Mira que irse a Junio, habrá que aguantar un poco más jugando a la primera parte.
Salga cuando salga este cae seguro, el anterior me encanto.

Un saludo ;)
El primero para mí fue un gran juego con un final que me dejó con ganas de más, no quiero decir que el final me supiera a poco si no que me gustó mucho y llevo esperando el 2 desde entonces, esperemos que por lo menos esté a la altura del 1.
Me gustó el 1. Igual me pillo este de salida si sacan alguna e.c. que esté bien, aunque la verdad es que lo dudo... ¬_¬
21 respuestas