Darksiders II: Deathinitive Edition - 1080p -

Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.
Graciasss grinch xD iba a abrirlo yo pero no tenía ni puta idea, me lo voy a pillar fijo, lo jugué en wiiu y me enamoró todo el juego: prota super carismático, puzzles, la cantidad de equipo que hay y lo wapos que eran los combates. Hoy miraré si lo encuentro para comprarlo ! :D como hubiera molado también que reeditaran la coleccionista con la mascara de muerte ;)
De mis favoritos en la xbox360, ojalá esta saga continúe.
Por cierto no he visto ni análisis ni nada de este juego, y por lo que he mirado un poco en hilo de ps4 creo que no va a 60 fps :/
A mi me tienta pero es que son ya muchos juegoossss
Por cierto añado imagenes comparativas

Imagen

Imagen

Imagen

@xhakarr cierto lo de los 60 fps no lo confirman en ningun lado solo los 1080 p . Esta es la descripcion de la consola :

Descripción Del Juego:Conviértete en un terror que todos temen pero del que nadie puede escapar. Despertada por el fin del mundo, la Muerte, el más temido de los cuatro jinetes, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, descubre un antiguo rencor que puede amenazar a toda la Creación. ¡La Muerte vive! La Deathinitive Edition incluye: - Darksiders 2 con todo el contenido descargable integrado en el juego, lo que ofrece un total de más de 30 horas de juego. - Equilibrio de juego y distribución de botín rediseñados. - Motor de renderizado gráfico mejorado que ofrece mayor calidad visual, especialmente en la iluminación y las sombras. - Gráficos de entorno, personaje y nivel rediseñados. - Resolución nativa de 1080p. Incluye el contenido descargable: - Maker Armor Set - The Abyssal Forge - The Demon Lord Belial - Death Rides - Angel of Death - Deadly Despair - Shadow of Death - Mortis Pack - Rusanov's Axe - Van Der Schmash Hammer - Fletcher's Crow Hammer - Mace Maximus
Es que este juego me enamoró... Y tengo ganas de volvermelo a pasar, la pena es lo desapercibido que ha pasado este juego, y querían financiarse para la tercera parte :( espero que lo consigan
Yo lo tengo, es una pena que no hayan podido ponerlo a 60fps en One/ps4... habría sido la leche! por lo demás está perfecto!
Si lo hacen para financiar una tercera parte lo mismo lo pillo .. aunque .. puff es qu eno se cuando lo voy a jugar xD
Grinch escribió:Si lo hacen para financiar una tercera parte lo mismo lo pillo .. aunque .. puff es qu eno se cuando lo voy a jugar xD

por 17 euros (store rusa) la verdad es que vale la pena, el juego es cojonudo.
Lo de los 60fps es una pena, a este juego le hubieran sentado de fávula !
De todas maneras se deja disfrutar bastante a 30, el juego no lo terminé en 360 y esta es una buena ocasión para poder pasármelo.

Un saludo!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia, pues este no lo jugué en su dia en 360... Es rollo hack'n'slash, no? Recuerdo haber jugado al Viking x ejemplo y me flipó. Es del rollo, no? Igual cae, mira.
Es una mezcla de hack and slash, algo de plataformeo, puzzles, totalmente recomendable
El juego es un juegazo de aventuras de acción, más bien un action-rpg, con multitud de escenariso y diseño de personajes y criaturas increíbles, mucho que descubrir y un mundo apasionante en el que sumergirte...Es un Zelda adulto, y es una pena que con tantos juegos que hay, no entiendo por qué esté genero está casi olvidado actualmente cuando precisamente se beneficia mucho de la potencia actual de las máquinas...

Sobre esta versión, no entiendo nada qué han hecho!!! el juego está a 1080p sí pero acercaros a vuestra tele, en todo momento hay como una especie de rejilla en imagen, algo parecido a cuando se ve un vídeo en un juego y se nota que hay algo de compresión porque se nota como cuadraditos borrosos, pues en este juego es durante el juego!!! en tod momento, de hecho, acercaros a la tele y se aprecia y muuuucho!! Es muy my molesto,y no entiendo nada porque en pc no pasa a 1080 eso para nada, y no es por potencia porque este juego se veía genial ya en 360/ps3...de hecho, pocas veces he visto ese defecto como digo 'in game' Y luego hay una zona a las 3 horas, qu eno voy a decir para no desvelar nada, que han tocado los colores y directamente parece que estás jugado con un filtro de color gris-azulado rarísimo y hasta moleseto para la vista...y es que esa zona es amplia y jode mucho.

Solo debían meter 1080p y se viera "limpia" la image pero lo dicho anteriormente jode bastante la experincia y yo no soy un maniático de gráficos, perpo aquí hablo de un defecto visible (mira, como los problemas de sombras en la pasada generación también que veías cuadraditos, pues esos parecidos ves aquí en la imagen, solo que más finos....)

Sigue siendo un juegazo, pero menuda tocada de huevos de los que han cogido los derechos, Nordic Games, y encima joden algunas cosas....

En fin, una pena porque es uno de mis juegos preferidos.
Teniéndolo en xbox 360 y visto el "trabajo" que han hecho, paso.
Con el pedazo de juego que es y lo poco que se han esforzado en darle un lavado en condiciones.
En la estantería que se queda.
Lo compré el sabado y solo decir que da pena... Va a tirones en las zonas abiertas todo el rato, el sonido petardea con las voces que da gusto.... Madre mia en manos de quien a caido esta saga...? Una pena
Espero que a base de updates lo dejen más fino, porque no tiene sentido que un juego que en 360 lucía bastante bien, en la One no vaya del todo fino.
jordi1986 escribió:Espero que a base de updates lo dejen más fino, porque no tiene sentido que un juego que en 360 lucía bastante bien, en la One no vaya del todo fino.


No es que vaya del todo fino es que va a tirones y para mi es injugable (a parte el audio que tampoco va fino), lo voy a reinstalar por si acaso, porque ayer el chasco fue grande.
xhakarr escribió:Lo compré el sabado y solo decir que da pena... Va a tirones en las zonas abiertas todo el rato, el sonido petardea con las voces que da gusto.... Madre mia en manos de quien a caido esta saga...? Una pena

30 euros que me has ahorrado. Una pena. Espero lo pongan retrocompatible y lo pillo en su version buena
Lo voy a reinstalar esta tarde por si las moscas, pero dan ganas de devolverlo. Como he dicho previamente me da pena donde ha caido esta saga :/
xhakarr escribió:
jordi1986 escribió:Espero que a base de updates lo dejen más fino, porque no tiene sentido que un juego que en 360 lucía bastante bien, en la One no vaya del todo fino.


No es que vaya del todo fino es que va a tirones y para mi es injugable (a parte el audio que tampoco va fino), lo voy a reinstalar por si acaso, porque ayer el chasco fue grande.

Vaya chasco, el primero me encantó pero el segundo no llegué a jugarlo y había pensado en comprarlo pero visto lo que comentas, mejor me espero.
Ayer lo reinstale y la cosa mejoró, no noto tirones, lo que si wue me sigue fallando es el audio... Sabeis que puede ser?
El juego se ve demasiado igual, cuando los 60 fps en un juego de acción sí que hubiera marcado diferencia. Esfuerzo mínimo o por debajo del mínimo. Poco más que un repack.

@jordi1986 tiene todo el sentido del mundo, se llama easy-cash:
Imagen
PROFITS! PROFITS!
23 respuestas