Darksiders Genesis llegará el 5 de diciembre para PC y el 14 de febrero de 2020 a PS4, One y Switch

THQ Nordic tiene en el tintero dos o tres juegos previstos para el 2019 pero que a estas alturas aún no tienen fecha. Uno de ellos es Darksiders Genesis que cumplirá con su promesa a medias; estará disponible el 5 de diciembre para PC (Steam, GOG) y Stadia por 29,99 euros, pero no llegará hasta el 14 de febrero de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Desarrollado por Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar), Darksiders Genesis es una apuesta diferente a la que hasta ahora ha ofrecido la franquicia protagonizada por los cuatro jinetes. Con Genesis se abandona la vista en tercera persona y cámara libre para apostar por una perspectiva isométrica, que resultará muy familiar a los jugadores de la serie Diablo. No hay cambios en los géneros. Se mantiene la acción, la aventura, la exploración y los rompecabezas, junto a los combates al estilo hack and slash y la posibilidad de mejorar las armas.


Por primera vez en la saga, Darksiders Genesis pone a los jugadores en el papel del jinete pistolero Lucha, en una historia situada antes del primer Darksiders pero después de la batalla del Edén, donde los poderosos jinetes eliminaron a sus congéneres por orden del Consejo. Durante la campaña para un jugador donde se explorará el origen de los siete sellos, se alternará en cualquier momento entre Lucha y Guerra, pero en caso de tener disponible a un amigo se podrá acceder al modo cooperativo (local y online) para dos jugadores.

“Darksiders Genesis da inicio a una dirección completamente nueva para la franquicia de Darksiders, que incluye un nuevo estilo de juego, la introducción de Lucha, el cuarto y último jinete, y mucho más”, dijo Joe Madureira, cocreador de Darksiders y director ejecutivo de Airship Syndicate durante la presentación del juego.

Cuando Darksiders Genesis esté disponible, los más entusiastas podrán adquirir una copia mediante la edición coleccionista (119,99 euros) y Nephilim (379,99 euros). De esta última existirán 5.000 unidades para consola, que incluirán el juego de mesa oficial de Darksiders: The Forbidden y una figura de Lucha entre otros elementos.



Fuente: THQ Nordic
Que raro suele ser un lanzamiento multiplataforma en que la versión de PC salga antes.
Como se nota ya en la cinemática que está otra vez Joe Madureira en el proyecto, bravo [beer]
Pues mira que me gustaron los 3 primeros darksiders...pero este génesis con este tipo de estilo de juego no me gusta.
¿No hay demasiado colorido para ser un juego que se desarrolla en el inframundo?
@neofonta Deja que alegren un poco la paleta, jolín, que estoy harto de los juegos monocromáticos...

Por mi parte no hay queja del retraso, lo tenía ya precomprado en Amazon pero la Navidad va a estar cargadita así que no me importa que se retrase un poco.

Mejor eso a quemar un lanzamiento por la manía de acumular tantos juegos en las mismas fechas siempre, y luego el resto del año igual estás varios meses a dos velas.
Bueno,pues ya que para consola nos dejan para después lo pillaré cuando esté muuuuuuuuy barato ,o que coño igual hasta lo busco en los mares del sur! XD
Uf,Nightwar me encantó,Diablo me flipa y el Lore de Darksiders también,puede salir algo genial de aquí.
Pinta guay, el estilo ARPG me gusta. Veremos que tal de contenido y tal y cuando esté a un precio decente caerá.
Me ha gustado el gameplay.
Pinta muy bien la verdad. Le da un toque muy distinto a la saga. Le daremos una oportunidad en la Switch que tengo ganas de jugarlo en modo portatil XD
buen trailer, el juego no me llama, acostumbrado a los 3ª persona este estilo diablo me parece mehh
Se hace un poco raro el cambio tan drástico pero bueno, a ver si anuncian la tercera parte para Switch que ando ahora pasándome la segunda parte y estando los dos primeros y este que también va a salir dudo mucho que no salga el 3º también.

Saludos!
Pues yo lo pillaré con ganas! Es un gran cambio con respecto a los anteriores darksiders, pero me gustan los arpg...yvme parece que sale a buen precio. Otra cosa es la edición Nephilim, que ya podía venir con una Switch de regalo...vaya precio :O
neofonta escribió:¿No hay demasiado colorido para ser un juego que se desarrolla en el inframundo?


Imagen


Por qué se supone que algo en el inframundo debe de ser poco colorido? xD
15 respuestas