Darksiders 3

Encuesta
¿Sigues la saga?
37%
19
44%
23
15%
8
4%
2
Hay 52 votos.
¡Desata la furia sobre la marcha! ¡Darksiders III llegará a Nintendo Switch ™ el 30 de septiembre con DLC, Keepers of the Void y The Crucible!

https://twitter.com/darksiders/status/1 ... 8298003459

Imagen

Tremenda oportunidad de completar la colección en Switch [amor]
Imagen

Análisis de Eurogamerspain
eyeclipse escribió:¡Desata la furia sobre la marcha! ¡Darksiders III llegará a Nintendo Switch ™ el 30 de septiembre con DLC, Keepers of the Void y The Crucible!

https://twitter.com/darksiders/status/1 ... 8298003459

Imagen

Tremenda oportunidad de completar la colección en Switch [amor]
Imagen

Análisis de Eurogamerspain


@eyeclipse ¿cuales son esas figuras de darksiders?
Darksiders 1 y 2 me parecieron muy buenos juegos, jugados en ps3 y ps4 muy entretenidos. Darksiders Genesis esperaba más, he jugado unas horas y no voy a jugarlo más.

Jugaré el Darksiders 3, lo tengo pendiente y espero que sea tan bueno como los otros dos. Lo malo es que sale justo después que Diablo II, así que me esperaré unos meses antes de probarlo.
Los unicos juegos que tengo repetidos tres veces, en 360,ps4 y switch, se agradece mucho estos juegos en portatil
KoRMaX escribió:Darksiders 1 y 2 me parecieron muy buenos juegos, jugados en ps3 y ps4 muy entretenidos. Darksiders Genesis esperaba más, he jugado unas horas y no voy a jugarlo más.

Jugaré el Darksiders 3, lo tengo pendiente y espero que sea tan bueno como los otros dos. Lo malo es que sale justo después que Diablo II, así que me esperaré unos meses antes de probarlo.


Para mi gusto, Genesis es el mejor de los tres si no contamos los fallitos graficos/bugs que tiene en general. Luego depende del dia que me pilles te dire el 2 ( si me apetece un juego actionRPGero ) o el 1 ( si me apetece algo mas zelda ). Y el 3 esta por detras del resto. Se controla bastante mal, el sistema RPGero que trae esta por debajo del resto, y los mapas son muchisimo mas lineales

Aun asi, como juego esta bastante bien, solo que creo es el peor de todos
@vick21 la Nephilim Edition del Genesis, que trae un juego de mesa con su campaña y sus figuras.
Por el precio al que esta ahora, y si te gusta la saga y quieres ampliar "gameplay" con amigos es muy muy recomendable ;)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/170808

A partir del minuto 2:30
eyeclipse escribió:@vick21 la Nephilim Edition del Genesis, que trae un juego de mesa con su campaña y sus figuras.
Por el precio al que esta ahora, y si te gusta la saga y quieres ampliar "gameplay" con amigos es muy muy recomendable ;)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/170808

A partir del minuto 2:30


@eyeclipse Pues la verdad es que no conocía la edición y pille en su día la versión coleccionista con su figura y todo… si lo hubiese sabido, como fan de la saga me hubiese pillado esta edición.
El trabajo que han hecho con la campaña del juego de mesa es muy chulo, y poder jugar con 4 colegas cada uno con su jinete e ir upgradeándolos mola mucho.

Review: https://bigbossbattle.com/darksiders-the-forbidden-land-the-horsemen-ride-again/
Este cae casi seguro.

Pero me voy a esperar que tal está el port, sobretodo el rendimiento.

Y aunque ya lo tengo en PC, tengo el resto de juegos de la serie en switch en formato físico, por lo completará la colección :)
¿Se puede jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores?
Altear escribió:¿Se puede jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores?


Yo creo que si, porque hasta si quieres enterarte de la historia, puedes encontrar fácilmente un resumen por internet.
Ahora, yo te recomiendo jugar al menos al 1, que para mi es el mejor con diferencia...
vick21 escribió:
Altear escribió:¿Se puede jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores?


Yo creo que si, porque hasta si quieres enterarte de la historia, puedes encontrar fácilmente un resumen por internet.
Ahora, yo te recomiendo jugar al menos al 1, que para mi es el mejor con diferencia...


Intentaré jugar el 1 primero, porque el dos falla mucho en switch, no?
Altear escribió:
vick21 escribió:
Altear escribió:¿Se puede jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores?


Yo creo que si, porque hasta si quieres enterarte de la historia, puedes encontrar fácilmente un resumen por internet.
Ahora, yo te recomiendo jugar al menos al 1, que para mi es el mejor con diferencia...


Intentaré jugar el 1 primero, porque el dos falla mucho en switch, no?


Tiene algunos fallos pero no es injugable, yo me lo pase sin muchos problemas. Quitando un par de cuelgues por lo demás a funcionado decentemente.

Saludos!
Yo lo jugué con las espectativas bajas por las críticas mixtas y la verdad que me gustó mucho, lo único que me sacaba de quicio eran los largos tiempos de carga cada vez que te mataban...

Por eso yo creo que es más ideal jugarlo en la nueva generación por su SSD, pero si solo tienes switch lo recomiendo también [beer]
En dos días ya lo tenemos en Switch, a ver que tal ha salido. Yo tengo mi copia reservada, y así ya completo la saga.
Eligius escribió:En dos días ya lo tenemos en Switch, a ver que tal ha salido. Yo tengo mi copia reservada, y así ya completo la saga.


Yo también lo tengo reservado en fnac, menuda semanita, hoy he recogido el Crysis, y a finales de semana: Darksiders 3 y el Sonic Colours.
Habría jurado que este juego jamás saldría en Switch, al igual que el Kakarot, y una vez más me tengo que tragar mis palabras. Me dicen que va a salir el RE 2 Remake y ya me lo creo y todo. A ver que sale de esto.
Yo me he despistado y no lo he podido reservar en fnac (aparece agotado). Aunque lo tengo en varias plataformas, la verdad es que queria completar la saga en switch...
Teniendo en cuenta que demomento es la unica version con los dlc en cuanto pueda caera para completar la coleccion
Increíble el rendimiento, 30fps bastante estables incluso por encima a veces. Y se ve bastante bien!
Que gozada esta consola, del 2017 y nos trae juegos actuales. Lo de switch es brujerÍa, sin duda.
Y mis respetos a thq que se está portando realmente bien con switcch.
Recuerdo jugarlo en one x e iba a 30fps pero con unos tirones de vez en cuando que tela marinera( a 4k, eso si). Pero solo por la portabilidad y viéndose así de bien prefiero switch.
Ojo con los analisis, el juego empieza a ir mal a mitad del juego (switchup ha sacado el analisis hace 10 minutos).
En el analisis comenta que muchos desarrolladores pulen el principio del juego para que los analistas le saquen buenas notas ya que suelen analizar sin pasarse el juego.
Lo que dice en el analisis es que a partir de la 2 mitad del juego empieza a tener problemas con fps con constantes bajadas.
La 1 mitad del juego va muy bien.
Podeis ver el analisis para ver lo que digo.
tyranus_22 escribió:Ojo con los analisis, el juego empieza a ir mal a mitad del juego (switchup ha sacado el analisis hace 10 minutos).
En el analisis comenta que muchos desarrolladores pulen el principio del juego para que los analistas le saquen buenas notas ya que suelen analizar sin pasarse el juego.
Lo que dice en el analisis es que a partir de la 2 mitad del juego empieza a tener problemas con fps con constantes bajadas.
La 1 mitad del juego va muy bien.
Podeis ver el analisis para ver lo que digo.


Pues entonces estupendo , eso quiere decir que sacaran un parche y lo arreglaran y que sólo necesitan un poco más de tiempo , el juego parece que luce estupendo .
Fnac ya me lo ha cobrado, así que espero tenerlo mañana acá. Con el cuón se quedaba a 23, que acreo los merece.
El rendimiento es un poco desastre según los análisis. El juego se congela como el Outer Worlds y tiene cargas ingame muy molestas.
Hay una actualización. Igual los analisis son sin actualizar.
Llevo 2 horas jugadas y el port es brutal.Un 10.
Zeldak escribió:Llevo 2 horas jugadas y el port es brutal.Un 10.

El problema parece ser que es la parte final. Veremos si con el parche solucionan la cosa, pero bueno, ya deseando tenerlo en casa
Alguien que tenga Atmosphere ha probado a hacerle overclock a ver si ya no falla?
Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Pero claro , aún es el principio y lo noto genial.
Me alegra ver que en Amazon se ha agotado está versión de switch a 39 estando las otras versiones a menos de 15 euros.
Creo que al dos le pasaba algo parecido que por la parte final el rendimiento se resentía un poco, ahora bien el juego se podía disfrutar pese a eso. Lo tengo pendiente de pillar este a ver si mas adelante me animo.

Saludos!
Yo sigo dándole y estoy encantado. Lo he probado hace no hace mucho en one x, y no nos vamos a engañar, hay bastantes recortes en esta versión , pero el juego se disfruta mucho en switch porque la experiencia de momento es muy buena, incluso con varios enemigos en pantalla y jugar en portátil no tiene precio.
Recogido en FNAC mi reserva... lo malo que tengo que esperar a que me llegue la OLED para catarlo [+risas]

Por cierto lo de los 10€ por reserva que da fnac... ¿sabéis cuanto tardan en mandartelo una vez recoges el juego? ¿que llega por email?
ElHobbit escribió:Recogido en FNAC mi reserva... lo malo que tengo que esperar a que me llegue la OLED para catarlo [+risas]

Por cierto lo de los 10€ por reserva que da fnac... ¿sabéis cuanto tardan en mandartelo una vez recoges el juego? ¿que llega por email?


Saludos te han mandado algún sms para recogerlo? si lo reservas en tienda y recoges en ella te dan el cupón en ticket en el acto, si lo haces por web y recoges en tienda creo que a las dos semanas.

Yo lo tengo reservado en tienda pero no me han avisado todavia asi que estoy a la espera.
Asterun- escribió:
ElHobbit escribió:Recogido en FNAC mi reserva... lo malo que tengo que esperar a que me llegue la OLED para catarlo [+risas]

Por cierto lo de los 10€ por reserva que da fnac... ¿sabéis cuanto tardan en mandartelo una vez recoges el juego? ¿que llega por email?


Saludos te han mandado algún sms para recogerlo? si lo reservas en tienda y recoges en ella te dan el cupón en ticket en el acto, si lo haces por web y recoges en tienda creo que a las dos semanas.

Yo lo tengo reservado en tienda pero no me han avisado todavia asi que estoy a la espera.


Reservardo en web con recogida en tienda. Me han dado ticket de 6€ por la recogida al momento y el descuento de 10€ pues tendré que esperar 2 semanas como dices
Recogido por fin en fnac tienda cuando termine el Crysis me pondré con él.
Probado un par de horas, en portátil se ve muy bien, bastante mejor de lo que pensaba (aunque creo que tiene como un filtro cinemático/ruido que mñeh, pero esto no es cosa de la Switch), y el rendimiento por ahora es bueno, pero que no esté capado a 30 me (y lo) mata, tendría mayor sensación de fluidez y estabilidad estando bloqueado que bajando y subiendo constantemente...

Tiene parche de día uno de 771Mb y para mi sorpresa incluye los 2 DLC, cosa que no sabía.
El juego se juega genial a 720p (podéis modificar la salida TV en dock)
Y una vez bajado al mínimo la sensibilidad de la cámara, se me ha hecho mucho más disfrutable ya que me molestaban mucho esos tirones innecesarios.

En dock, ayer estaba la switch que sacaba humo con el ventilador a full, no sé cómo le exige tanto ^_^U
Lo cierto es que en portátil se ve espectacular.

Los DLCs, ¿cómo se accede?
¿Algún consejo general de los experimentados?
He jugado al 1 de la saga. ¿Cómo ponéis a esta tercera parte respecto a las anteriores? ¿Mejor, peor, igual?
@manicminer1976 Hasta que me lo pase prefiero no pronunciarme, por lo general la gente dice que el mejor es el 1, el 2 lo ponen más flojo y el 3 el peor de todos (sin ser mal juego), muchas de las críticas vienen por que cambiaron el enfoque del juego y ahora es más Souls.
Hola:

Otro más que se ha hecho con el. El primero me gustó, pero pese a que suelen decir que la segunda parte es peor a mi me gustó y la disfruté más. Eso si en ambos me costó mucho enterarme de la historia, no se como lo hago pero en lo argumental me pierdo con esta saga.

Este tardaré un tiempo en darle pero ya está en casa para no quedarme sin el.

Cuando lo acabe me pondré con el que falta que no lo quiero jugar hasta completar la trilogía.

Un saludo.
@EdwardK
Aaah ok gracias por la opinión. Yo jugué al 1 hace ya muchos años y me gustó, aunque considero que le faltaba un pelín de personalidad al juego. Tiempo después empecé el 2 pero apenas jugué un rato. No sé si era yo que había cambiado o el juego que era peor que el 1 pero no me gustó. Si el 3 es tipo el 2, creo que no lo compraré. Gracias
La verdad es que el port está genial, a nivel de resolución, fps... De hecho, creo que es uno de los que menos diferencia he notado respecto a otras versiones.
A partir de qué momento se estropea según las opiniones?
Una cosa que me ha chocado es que en la intro las texturas de la ropa de furia son pixelacos, sin embargo en el juego se ve todo perfectamente y las animaciones posteriores también.
Se dice que a media aventura el rendimiento empeora mucho.
¿Es cierta esa información? Desconozco la fuente.
Lanza Divina escribió:


Se ve muy bien el juego , en ese vídeo incluso mejor que de la one .
hedtrip escribió:Se dice que a media aventura el rendimiento empeora mucho.
¿Es cierta esa información? Desconozco la fuente.


https://www.youtube.com/watch?v=HRZxUvK53nM&t=300s

Aquí se comenta (en ingles, no veo analisis en español pero seguro que alguno lo comenta). Yo lo comenté unos mensajes más atrás.
Deduzco que lo parchearan para arreglarlo.
A ver cuando llegue, me acabo de cargar a Avaricia :)

Tengo que decir que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba, eso sí, dificultad al mínimo y estoy por pasarme al modo tradicional.

También es verdad, que creo que es diferente jugar a este juego si has jugado al resto; como que te aporta más todos los escenarios (que no son los más inspirados) a medida que transitas por ellos, por reconocer zonas en tiempos anteriores a lo visto en otros juegos posteriores.

P.D.: muy recomendable bajar la sensibilidad de la cam, así notaréis menos tirones, ya que esta puesta MUY rápida.
71 respuestas
1, 2