Existen un par de fotos, se llegó a anunciar... pero nunca salió a la venta (sí para Saturn y PSX). Realmente llegarían a realizar el juego? A terminarlo?
Uno de los problemas que tenían los programadores de Darkseed en 1992 era que con la resolución VGA los dibujos de H.R. Giger deslucían completamente y éste se negaba a que se viesen así; por eso decidieron subir la resolución a 640*480 en 16 colores. De esta forma, aunque con pocos colores la definición sí permitía la representación correcta de personajes y escenarios. Cómo podrían haber esto hecho en MegaCD?
Realmente estaría terminado, como para llegar a anunciarlo? Qué opináis?
Bueno, al menos el Monkey Island de Mega CD lucía bastante bien, supongo que el Darkseed también podría ser digno. Otro cancelado era el de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, una pena.
Pues hubiese sido curioso de ver. Yo me lo imagino similar a la versión de Amiga CD32: https://www.youtube.com/watch?v=s3dGvTaQjd8 Siempre me pareció una lástima que nunca existiese una versión de PC con música en pistas de audio. O al menos soporte para música mejorada a través de la MT-32 como ciertos juegos de la época.
VaNiL
MegaAdicto!!!
1.009 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 24/09/2015 - 23:41:16 por VaNiL.
Dr.Demencio escribió:Pues hubiese sido curioso de ver. Yo me lo imagino similar a la versión de Amiga CD32: https://www.youtube.com/watch?v=s3dGvTaQjd8 Siempre me pareció una lástima que nunca existiese una versión de PC con música en pistas de audio. O al menos soporte para música mejorada a través de la MT-32 como ciertos juegos de la época.
Pues toda la razón, no conocía esa versión del AmigaCD32!
Es uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Confío en que algún día se filtre el prototipo para MegaCD. Quiero pensar que si llegaron a anunciarlo... casi casi poniéndolo a la venta, tendría que estar practicamente terminado .
Lo que me gustaría a mí saber es si existe algún ripeo que haya conseguido activar los textos en ingles que se encuentran ocultos en la versión japonesa para Saturn
naxeras escribió:No lo he jugado nunca, esta bien este juego?
A mi me encanta. Pero claro, yo lo conocí en 1993 con 12 años y le tengo cariño. Si te gustan las aventuras gráficas es un todo un clásico. Eso sí, necesitarás de guía porque algunos puzzles son muy injustos y sin guía no hay quien lo termine. Pero vamos, que a mi me encanta. Todo esa gama de juegos de terror de los primeros 90 para PC: Alone in The Dark, Shadow Of The Comet, Darkseed... joyitas.
strider_hiryu escribió:¿El de saturn/psx esta solo en japones o me equivoco?
Al parecer, el juego se iba a lanzar en otras regiones además de Japón, de modo que, además de incluir las voces en inglés, el disco tiene encriptados la práctica totalidad de los textos en inglés, pero no pueden usarse debido a que no ofrece la opción de elegir idioma, pues finalmente sólo se lanzó en Japón.
He leído por internet que algunas personas han intentado editar el juego para poder utilizar los mismos desde el PC, pero no tengo conocimiento de que hayan tenido éxito.
strider_hiryu escribió:¿El de saturn/psx esta solo en japones o me equivoco?
Al parecer, el juego se iba a lanzar en otras regiones además de Japón, de modo que, además de incluir las voces en inglés, el disco tiene encriptados la práctica totalidad de los textos en inglés, pero no pueden usarse debido a que no ofrece la opción de elegir idioma, pues finalmente sólo se lanzó en Japón.
He leído por internet que algunas personas han intentado editar el juego para poder utilizar los mismos desde el PC, pero no tengo conocimiento de que hayan tenido éxito.
Por algo me sonaba. Esa versión de Mega CD también se alcanza a ver bien acabada, al menos en el afiche.